• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la fase mas difícil de los videojuegos?

b32f35fdffd245b7f72e77a4f3bc54b2.gif
 
En general soy bueno en los juegos.
Pero, en mi caso cualquier pista de cualquier Mario Kart, se que puede sonar wn pero es verdad esas físicas qls raras, control ql nunca he manejado bien esa wea. De hecho le agarre odio porque nunca gano, menos con lo maricones que se ponen con los caparazones.
:sm:
 


ese hermano, en expert con un amigo nunca le pudimos ganar, nunca nos ganamos la tabla dragon
por si acaso, esa carrera del video es en modo normal, en expert era imposible hermano, imposible

bendiciones
 
para mi, cualquier sandbox (de rpg) en modo dificil ( los juego en esa dificultad porque las recompensas son distintas).
Simplemente porque los encuentros con enemigos random pueden tener una diferencia abismal de niveles y stats o que te salgan muchos, por algun bug (?) tal vez.
 
Las hueás que mostrai payaso culiao, niño rata conchetumare... No podí colocar juegos de los de ahora, lleno de mecánicas suavizadas, pulidas a más no poder y con controles absolutamente ergonómicos. Ni comparados a los juegos de antaño.

Como olvidar al anónimo soldado Green Beret, en Atari 650 XE... Qué Rambo, que Bill chuchetumare... Maricones culiaos, homosexuales esos, usando y achicando distancias con la metralleta, disparando una ensalada de balas... Un verdadero boina verde, usa cuchillo y corto chuchetumare.



Y jugando con estos mandos, de penetrante olor a plástico...

800px-Atari_XE_joystick_%28colour_restored%29.jpg


:nono:
 
Volver
Arriba