• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano: Crees en el en el camio climatico?

el clima siempre cambia y la tierra en si tb. no he estudiado el tema así q me declaro ignorante(estudiado en el fondo de entender la info a lvl quimico, biologico, etc y no comerse lo q te dictan en las noticias). pero tb me causa mucho recelo el planfeteo de organizaciones mundiales para meter leyes restrictivas de libertades, mulas de negocios haciendo energía más limpia cuando el proceso de crear la infraestructura, mantencion y desechos contamina más, produciendo a nivel global un gasto para chutear crisis económicas. y tb la mula de las empresas con huella de carbono 0 x compensar sus emisiones comprando tierras verdes a estados(una wea juridica nomas, ya existia el bosque antes, y siguen contaminando igual, pero en el papel son mejores ahora...). etc.
 
No, hasta que quede una cagada buena, pero eso les quedara a las generaciones mierderas que vienen en camino jauajauajauajauajauajau les dejamos un planeta hecho mierda, selfie querian, celular querian, influencer querian, Tesla querian, toma culiao toma, y en tu propia tierra.
 
Es fake, el clima no esta cambiando por culpa de la disque acumulacion de Co2 o lo que sea, en realidad esta cambiando debido los chemtrails que tiran, con fines de enfermar a la poblacion, destruir plantaciones, alterar el Ph de la tierra, etc.... Una de la escusas que dan para tirar los chemtrails son que en realidad sirven para revertir el cambio climatico, cuando en realidad lo estan provocando, si investigan se daran cuenta que los que mas financian estas campañas anti-calentamiento global son curiosamente las compañias petroleras, que curiosamente, sus dueños son de la misma raza de los (((individuos))) preferidos por los parasitos energeticos del bajo astral.

 
A lo largo de la historia del planeta han habido una serie de procesos de cambios climáticos, y mucho de ellos llevando a glaciar, sin ir más lejos la última glaciación fue en el cuaternario, una era no tan lejana desde una escala geológica.
Actualmente yo creo que existe una aceleración en el cambio climático, y debe tener razones antropogénicas, y vamos a una posible glaciación :buenaonda:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si creo en el cambio climático, asi como en dios, el feminismo,la igualdad de género, la deconstrucción para dejar de actuar y oensar de manera patriarcal, en la adopción homoparental, en las fronteras abiertas, en que ningún ser humano es ilegal y en que necesitabamos los inmigrantes ya que con su cultura nos aportan energía, alegría y todo aquello que el chileno no tuvo ni tiene. Peruanos, Venezolanos, Haitianos, Colombianos, todos caben en un chile inclusivo.
Tengo fe en que la agenda de la izquierda podrá sacar adelante albpaís para hacer un chile mas justo donde todos podamos vivir.
 
De que esta cambiando, esta cambiando
Si es nuestra culpa ó no, no lo sé. Pero hay gráficos que demuestran, como se ha ido contaminando el planeta desde la revolución industrial
La tierra es un ser vivo, no en el sentido progre paz y amor, en el sentido real, de que posee ecosistemas vivos, y así como nosotros, aveces nos enfermamos, la tierra es posible, que pueda experimentar algo parecido, en su escala

No son naturales las enormes islas de basura en el Pacifico, se han realizado pruebas núcleares, la erosión de la tierra (el 40% de la tierra cultivable) y la deforestación (que altera el equilibrio de nuestra atmósfera), la mayoría del planeta hace no mucho eran bosques
Es decir, hablamos de una serie de factores, que si lo viéramos como un ser humano, a la tierra, serían de desgaste para el cuerpo
 
Última edición:
Volver
Arriba