• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser de luz se amputó un pie en accidente en moto.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
La mañana de ayer un motociclista que se dirigía a trabajar sufrió un accidente que lo mantiene hospitalizado en estado de gravedad.

A las 9.15 horas de ayer, en calle Arellano de la comuna de El Tabo, un ciudadano haitiano colisionó su moto contra un furgón, saliendo eyectado a varios metros.

Producto del fuerte impacto, el piloto, de 29 años, resultó con una fractura expuesta y con la amputación de su pie derecho, el que se cercenó por completo en el mismo sitio del suceso.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios del consultorio de El Tabo para prestarle los primeros auxilios al lesionado, que presentaba una gran pérdida de sangre producto del corte a la altura del tobillo.

Elio Sajous fue trasladado de urgencia al hospital Claudio Vicuña, donde nada pudieron hacer por salvarle el pie amputado. Hasta el cierre de esta edición se mantenía internado y no se descartaba que fuera trasladado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso debido a la seriedad de su lesión.

Accidente
La colisión se registró en calle Arellano con Maipú, donde por motivos que se investigan el motociclista chocó contra un furgón Hyundai que era conducido por un hombre de 70 años.

Carabineros de la Tenencia de El Tabo acogió el procedimiento, corroborando que el conductor de la tercera edad marchaba con toda su documentación al día, al igual que el vehículo que manejaba. A su vez se encontraba totalmente sobrio.

En tanto, se comprobó que el motociclista no contaba con licencia de conducir y que el vehículo de dos ruedas no mantenía permiso de circulación ni ningún documento en regla.

Testigos del hecho relataron a la policía que vieron que el chofer de la moto marchaba a exceso de velocidad cuando colisionó con el furgón.

El adulto mayor quedó en libertad, pero citado a declarar por el accidente. El ciudadano haitiano, pese a su gravedad, estaría fuera de riesgo vital.

http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2019/06/22/full/cuerpo-principal/5/texto/
 
Cucaracha haitiana se amputo una pata jajajak. Una muy buena noticia para comenzar el dia

tenor.gif
 
Cucaracha haitiana se amputo una pata jajajak. Una muy buena noticia para comenzar el dia

tenor.gif
Y la pensión de invalidez se la vas a pagar voh, pedazo de saco de huevas? Los gastos hospitalarios también? La terapia con kinesiologo? No pue... Todo esto corre por la cuenta de todos nosotros.... Lo mejor es que estos weones se mueran de una y este lamentablemente no fue el caso..
:monomeon:
 
Hitiano y con moto chuuu ... mas dinero que el chileno gris



Me recordo el chiste de dinamita show... al chofer le cortaron las piernas .. como corria el pobre
 
Volver
Arriba