• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi madre acompañó una sobrina a pedir hora en el hospital a las 5:10 AM!!! y todavía quieren meter 5 millones de colombo-venecos por la fuerza.
Ya ni miro los hambrezolanos que piden plata en el centro de Concepción, ciudad gris y amarga por excelencia.
He sido el único firme de la familia ante tal invasión caribeña.
El odio es contra los turistas permanentes no distingue color político. Tengo unos conocidos de rancia izquierda, pero odiaban a cagar la inmigración peruana allá por el año 2000, jubilaron el 2015, radicándose en un clásico pueblucho del Sur que exhibía Paul Landon. Ahora ni por su hijo viajarían de regreso a Santiago.
 
Última edición:
no puedo ya, lo he intentado de mil formas, y saca weas como "ojala nunca te toque arrancar del país" ademas del "te falta viajar", espero solamente que se enrede con una veneca pero me da el temor que, ademas de poner en riesgo su patrimonio, tambien ponga en riesgo el esfuerzo de toda una vida de sus padres.
No te vayas a enamorar de una haitiana es la otra xD
 
cruzando una de las avenidas grandes que hay (allende, por el lado de la bencinera, el car "guash" y ese motel que hay por ahi), veo a un loco bien mulateao (no era negro, pero nica tenia pinta de nortino) con una caja con dulces, un carro de guagua y una mujer que estaba rayando algo. paso de cerca y era una cartulina con las palabras bien grandes "somos venezolanos ayuda".
 
En progre 13 estan dando el reportaje lastimero de rigor sobre los venezolanos en chacalluta
A una tipa le impidieron 3 veces entrar, pero se le permitio entrar como turista porque el bebe estaba enfermo y blabla
El estado deberia retirar el paso fronterizo de chacalluta, está de adorno por la csm:ladrillazos:
(Gif del peineta garces aqui)
 
Hoy un veneco en la calle se me acercó con tres cepillos de dientes en la mano y me dijo "estamos regalando cepill-" y le dije "No" :lol2: con un gesto de "apártate". Con cuea miré al zambo culiao. En una fracción de segundo recordé al forazo y la estafa de los cepillos.

Gracias por tanto, perdón por tan poco :maestro: ElAntro.
 
Hace dos meses llegaron 5 venecos a vivir al depto de al lado, un dia estaba jugando monombia e invitaron a un monombiamo, el simio de mierda se puso a gritar por el balcón, salía al balcón cada vez que quería celebrar y para ver si alguien lo apañaba, y nadie pescó al mono culiao, denuncié al depto y los multaron. Los venecos culiaos se han puesto a cantar rancheras y escuchar música cuma a las 12 am de un día lunes. Además de hacer carrete y que sus mierdas de invitados tengan un megáfono en la boca hablando con el acento de mierda super fuerte
 
Screenshot-2019-06-10-22-25-37-549-com-facebook-katana.jpg

Estos venecos siúticos quieren escalar a toda costa, llega a ser enfermante la desesperación que tienen por "agarrar posición", evidentemente para los personajes de trepadora de teleserie veneca no necesitaron más inspiración que mirarse al espejo.
 
Estos venecos siúticos quieren escalar a toda costa, llega a ser enfermante la desesperación que tienen por "agarrar posición", evidentemente para los personajes de trepadora de teleserie veneca no necesitaron más inspiración que mirarse al espejo.
Es increíble darse cuenta de que todas esas actitudes sobreactuadas de las clásicas teleseries caribeñas no eran en realidad un acto. Así son de verdad. :lol2: :ohno:

Con razón sus países son una mierda, se cagan entre ellos a más no poder.
 
Última edición:
Lo sé. Pero si un gris se ríe de mí, puedo putearlo con gusto... si es un extranjero se ponen a lloriquear, reclaman discriminación y weas así te amargan el día.
Con el chileno burócrata típico "gris" todos los reclamos quedan circunscritos al ámbito de la formalidad burócrata... Ya me imagino lo que debe ser reclamar contra la mala atención de un típico Jordatan Ebribaris Guarequeno, si no te sale persiguiendo a combos, monta todo un escándalo vociferando "éste chamo eh un racista, mamaguevo discriminador"
 
Gobierno exigirá desde hoy visa consular a venezolanos para ingresar a Chile
09:14 La medida es la misma que se tomó con los ciudadanos provenientes de Haití.



https://www.soychile.cl/Santiago/So...anos-visa-consular-para-ingresar-a-Chile.aspx


SE LES ACABO LA FIESTA VENECOS QLS :burlones:

aunque seguiran entrando en calidad de "refugiados y con visa de responsabilidad democratica", sera mucho menos que lo que entraba antes como turista
 
Ayer en las noticias salieron los venecos expulsados de Perú que estaban varados en el Paso Chacalluta y enojados exigiendo que en Chile se demoraban mucho y que los tenían en condiciones inhumanas... Que onda? Ni siquiera entran y ya estan exigiendo? Y que va a hacer el gobierno chileno? Seguramente les conseguirá hasta casa...
pero si en ese reportaje salio una weona veneca con su larva y segun ella decia que su bebe estaba resfriado y que no la dejaban entrara chile y puro lloriqueo al final la dejaron entrar a Chile Wn una mierda este pais culiao
 
Volver
Arriba