• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(culiaos patudos) Venezolanos en frontera interrumpieron carretera tras nueva exigencia para ingresa

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Venezolanos-entrando-a-Perú.jpeg


La Policía de Investigaciones (PDI) informó que los venezolanos que quieran ingresar a Chile como turistas, deberán hacerlo con una visa consular de turismo estampada en un pasaporte vigente o un documento análogo.

Citando al decreto supremo número 237/2019, la PDI indicó que la medida comenzará a regir a partir de las 07:00 de este sábado, lo que desató la molestia de cientos de venezolanos que se encontraban en el paso fronterizo de Chacalluta en la región de Arica y Parinacota.

Tras la publicación del documento, un grupo de más de 100 personas interrumpieron el tránsito en la zona por cerca de una hora, alertando que en las próximas horas podrían llegar más venezolanos al lugar.

La última semana se dio el caso de un grupo de más de 500 venezolanos varados en Chacalluta, los que no pudieron ingresar al país, debido a que no cumplían con alguno de los requisitos exigidos por el Gobierno.

Muchas de estas personas fueron finalmente devueltas a Perú por buses facilitados por la Intendencia de Arica y Parinacota, reportaron desde el Servicio Jesuita a Migrantes.

La situación de estos venezolanos también es compleja en Perú, pues ese país aumentó las exigencias para el ingreso de personas de esa nacionalidad, debido a que desde hace algunas semanas les exige una visa especial para entrar al país incaico.
 
Todos esos conchetumare que salieron arrancando como ratas cobardes deberian estar protestando y quemando el palacio miraflorres y no estar llorando en la frontera, la visa consular es lo que cualquier pais medianamente civilizado le pide a cualquier inmigrnate que quiera venir a disfrutar o trabajar o emprender a chile.

todos bienvenidos, pero con limites, restricciones y papeles limpios.
 
Igual los van a dejar pasar :lol2::lol2:

Si esta sea es puro show para demostrar soberanía un rato no mas

Además son mano de obra barata y geniales autores del nuevo himno nacional

:heavy:Comunistas, maricones, les mataron los parientes por weones :harhar:
 
Volver
Arriba