• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh ctm recien despertando, tengo la media caña por tomar de todo :lol: pero contento x el triunfo.. ya mas mesurado y con el pase a 1/4 listos, hay q dosificar creo yo frente a las chilindrinas, pa luego quien se cruce en frente hay q demolerlos, ojala nos toque con los Venecos pa escuchar el llanto en la oficina y calles de Santiago Centro

:monomeon: carmenzuela
 
Última edición:
Me da pena :maestro: Don Charles mariano.. en todas las copas ganadas y esta ha sido el mejor. Pero los lalos estan locos con Vidal.
Es medio subjetivo lo que dire pero Aránguiz ha sido mucho más regular, incluso en la era del guaton Borghi Aránguiz fue de los mejores mientras Vidal iba al bautizo.
Con Sampaoli recién se afirmó el borracho y hasta por ahí no más porque su CA15 fue bien discreta. Con Pizzi, donde en simultáneo era entrenado por Huardiola fue donde mejor nivel selección tuvo, la CA16 fue espectacular, nada que decir.

Por eso, si vamos torneo por torneo, proceso por proceso, Aránguiz destaca siempre: Mundial 2014, CA15, CA16 (lo que corrió en esa final wn). Lo que destacó de Vidal es su actitud, el tipo es un ganador y a veces teniendo partidos súper malos siempre intenta ganar, a Pizzi y Sampaoli le salvo varios partidos solo por patriadas propias. Algo que Aránguiz quizás no tenga, al ser un wn más piola y esclavo de un sistema táctico.
Somos afortunados por tener ambos perfiles de jugadores creo yo, pese a todo yo al borracho lo seguiría convocando hasta q tenga 40 años, porque amigo el fútbol necesita actitud, o sino tendríamos puras figuras sin carácter como Messi o Coutinho.

:maestro: mediocampo de Chile 2014-2019
 
Brasil puede quedar tercero (siempre que venezuela gane su partido), y de empatar o ganar chile su proximo partido podría jugar contra Brasil en cuartos .
Ojala gane los magiños infernales .. y orcolandia a fuera.. .. me conformaria con eliminar a Perú en esta copa
 
El partido tiene que salir a buscarlo lloroguay, el empate nos deja primeros. Sin asco:

------------------- arias
---- diaz medel maripan igor
opazo -------- pavez ------- negro
--------- pulgar -------- pph
------------ castillo/zagal

Fundo a castillo el primer tiempo y el segundo a zagal haciendo presión en la salida dinoguaya. En ataque que suba opazo y pavez, pulgar y pph cubren el espacio de churejas. diaz se adelanta un poco para cubrir el espacio de opazo.

Cuando la tenga lloroguay, pulgar y pph que bajen a la altura de churejas para tener un 4-5-1 defendiendo lejos del arco. Pavez con permiso para faulear todo en medio campo. Los demas con faltas pequeñas, cortando el juego cada 1 minuto.

mandibulas y tarzan no te meten una vieja, no te meten una. Empate 0-0 con el manco arias de espectador :gafas:

mongólico conchetumare!!!!
 
Qué resultados sirven para eliminar a Perú?
Estan listo Ecuador y Japón solo pueden hacer 3 ptos entonces ya están listo como uno de los mejores terceros, y en su grupo Solo los puede superar Venezuela y Brasil, si que en resumen ya están en 4° de final.
 
Por qué tanta mierda a pelotazo ?

Igual lo he escuchado en fos y habla puras weas
 
Estan listo Ecuador y Japón solo pueden hacer 3 ptos entonces ya están listo como uno de los mejores terceros, y en su grupo Solo los puede superar Venezuela y Brasil, si que en resumen ya están en 4° de final.

Japon puede hacer 4 ptos. Aunque su dif gol los desfavorece bastante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba