• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No tenia idea que el CDF basico daba el otro partido. Bueno saberlo pa echarle un ojo a Colombia - Paraguay mañana.
 
:lol2:
qCmXeRu.jpeg
 
peru volvio a ser lo que siempre ha sido, un equipo mediocre sin garra que solo sabe hacer toquecito intrascendente cuando los dejan jugar.

tuvieron su veranito de san juan gracias al TAS y al reclamo aweonao de chile que los termino clasificando a ellos cuando por puntos en cancha debimos estar nosotros. se emocionaron y subieron su autoestima por poco mas de un anio, pero de vuelta a su realidad derrotista y mediocre. ahora los tontos se van a tirar con todo contra gareca que es el unico que los ha hecho jugar decentemente desde 1985. lo mas probable es que pasen otros 30 anios sin ir al mundial. cholos weones.

aparte sus mejores jugadores son mas viejos que los nuestros. paolo guerrero y farfan con 35 anios ni cagando se la pueden para ir a otro mundial. y el resto son mas malos que pisar mierda. advincula no pasa de ser un jugador ecuatoriano promedio.
 
Chile puede enfrentar a Perú, Colombia, catar o Argentina en cuartos. Y depende de algunos resultados:

Si chile empata o gana a uruguay, y si se da: victoria de paraguay, victoria de argentina, victoria de japón (+2 goles) = argentina en cuartos.
Si chile empata o gana a uruguay, y si se da: empate o derrota paraguay, victoria de argentina, victoria de japón = perú en cuartos.
Si chile empata o gana a uruguay, y si se da: empate o derrota paraguay, victoria de catar, victoria de japón = perú en cuartos.
Si chile empata o gana a uruguay, y si se da: empate o derrota paraguay, victoria de catar o argentina, derrota o empate de japón = perú en cuartos.
Si chile empata o gana a uruguay, y si se da: empate paraguay, empate de argentina, empate de japón = perú en cuartos.
Si chile empata o gana a uruguay, y si se da: victoria de paraguay, victoria de catar, victoria de japón (+2 goles) = catar en cuartos.

Si chile pierde con uruguay = colombia en cuartos.

Los perucas dependen de que japón pierda o empate.
 
es el himno de chile version 2x100
entiendo que el weon que compuso la musica era el mismo que compuso el de chile, pero cuando bolivia le encargo el himno al compadre le dio lata hacer otro y le cambio dos notas. aparte el que ha ido a bolivia sabe que los trajes de la policia y las fuerzas armadas son los mismos de Chile. pais culiao penca. por si fuera poco en los negocios de la paz venden puras weas chilenas y las consideran bacanes como vizzio, nescafe chileno, etc. son como articulos de lujo para los bolita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba