• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic defiende designación de su hijo como director ejecutivo del 13 tras llanto de bacheletistas.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.560
Sexo
Macho
SANTIAGO.- El empresario Andrónico Luksic defendió este mediodía la designación de su hijo Maximiliano, como director ejecutivo de Canal 13, en reemplazo del renunciado Javier Urrutia.

Una de las críticas que recibió la cabeza del holding familiar fue la del ex subsecretario de Telecomunicaciones del gobierno de Michelle Bachelet, Pedro Huichalaf, quien en su cuenta de Twitter mostró su reprobación por el nombramiento, ante los pocos años que lleva en el canal. "Un meteórico ascenso", criticó.
file_20190621131206.jpg


Ese comentario, que la ex autoridad acompañó con una emoji de lamento, figuraba el escritor Jorge Baradit, quien también en la misma red social escribió: "Meritocracia".

Ante esta cadena de mensajes, fue el propio dueño mayoritario del canal quien salió al paso de las críticas. "Jorge, mi hijo Max tendrá las mismas exigencias o más que cualquier Director Ejecutivo del Canal . Desde luego es alguien de mi total confianza, expresó Andrónico Luksic, dueño del canal. Y añadió: "Pero si no creyera que cuenta con las capacidades para ejercer este cargo, tenga por seguro que no habría sido nombrado!!"

file_20190621131641.jpg

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...iano-como-director-ejecutivo-de-Canal-13.html
 
Pero si el weón es el dueño de ese nefasto canal y puede hacer lo que se le de la gana :hands:

Mejor rájate con algunas lucas cagado qliao, para que los antronianos paguen el CAE. :daleoh:
 
Última edición:
Volver
Arriba