• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno exigirá visa consular a venecos

Info fresquita:

“Una amiga llegó de Tacna y me dice que está la cagada con los veneco, no los dejan entrar, los mandan en bus a su país, la visa de turista no es para ellos“

Supe q en la frontera existen personeros de la ONU haciendo presión para dejar ingresar venecos, pero es el gobierno de Chile el q se opone al libre ingreso como quieren estos organismo, incluyendo ONGs.

Acá ya Piñera no puede jugar a dos bandas:
1) Los deja pasar, pero envía la señal que cada vez que corten el camino el gobierno chileno arruga.
2) Se opone de manera firme, con lo cual no les quedara otra que regresar a Perú, lo que evita a futuro nuevas caravanas, ya que se dejara en claro que Chile no deja pasar por mucho que pataleen.

El problema son las ONG, aló jesuitas, esos csm son buenos para mover el avispero y dar pautas de como deben actuar los inmigrantes.
 
Proge13 3 les estaba dedicando sus minutos a los pobres victimas, entre ellas una mina embrazada de 6 meses , weones mas pobres que la cresta en calidad de "Turistas". Este gobierno de mierda esta haciendo lo mismo que el anterior, vista gorda, corten el webeo con ese país inmundo y mas encima le dan pantalla el aweonao de los Jesuitas.

Rodrigo Ubilla esta remando solo entre toda esta porquería.
 
son mayoria en escaños pueden revertir muchas cosas incluyendo el tema migratorio

El senado puede cambiar el tema migratorio solo a través de las leyes. Pero en el tema de visas, es solo decisión de el presidente( de hecho cuando se le pidio visa a a los hatianos los zurdos fueron al TC alegando discriminación y DDHH, pero el TC les dio una tapa).
 
Estimados según lo que he podido leer dicen que se pueden pedir las visas en cualquier consular en el país que sea, ósea esto es puro humo.

pero en los consulados cachan cuando no son turistas y no dan visas
el 61% de los venecos ingresaba a chile como turista ya que era lo mas facil: https://www.biobiochile.cl/noticias...onales-con-visa-de-turista-y-en-familia.shtml
solo el 11% lo hacia con visa de responsabilidad democratica

y esa visa de responsabilidad democratica deberia tener un tope en todo caso, sino nos vamos a seguir llenando de esos venecos mal nacidos
 
por lo que veo ahora les van a exigir esa visa, pero la visa democrática se podrá pedir en cualquier lado... se viene la invasión de venecos, recordemos como fue el tema con los masisis, Bachelet sacó 2 normas en 2015 y empezaron de a poco, ya en 2017 era una invasión, creo que lo que hemos visto hasta ahora solo fue la primera ola de venecos.
 
Cuando un mugriento veneco salga diciendo que recibieron a miles de chilenos durante la época Allende/Pinochet sin pedir visa, ni nada, le muestran esta fotito. Esto es una vuelta de mano no más.

vg0l20.jpg
Hermoso detalle cipadrita, será útil para enrrostrarle a los venecos eso de que "claro, el el 70 recibimos millones de chilenos"
 
La pura caga por la xuxa!!! No le creo nada a este viejo de mierda del Piñera...
 
Volver
Arriba