• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la fase mas difícil de los videojuegos?

1280px-Forma_distribucion.svg.png

Formas de dificultad en distintos tipos de juego, por lo general son en forma de U o J para juegos nuevos y rectangular para titulos en sagas.

El juego en J se usaba mucho en arcade ...

256px-Star_Force_arcadeflyer.png


Pd. ... :sm: nunca he podido llegar hasta el final.
 
En la primera página de éste tema que ya estaba hace años,pienso estan los más difíciles.
La fase del batletoads y los jefes finales de los ninja gayden...y el megaman.
 
En el " Karate champ "
Pegarle un combo al toro entre los ojos.

:tata:

Y el principe de persia completo pero el de PC de Los 90s. La weà dificil ctm.
:madhi:
 
No es una fase,pero intenté jugar dead space (el 1) en modo dificil, y duré como 1 hora. En esa hora me los necromorfos me metieron el pico hasta por los ojos :lol2:.

Lo curioso es que la mayoría de los juegos los doy vuelta en modo dificil, pero dead space me la ganó. Te dan poca munición, poca vida, los golpes son más certeros. Cuatica la wea.

Sobre eso, si no me equivoco hay un trofeo que es de platino. Tení que darte vuelta el juego en modo dificil.......SIN PERDER NI 1 UNA VEZ!.
 
en esta etapa culia había que rotar todo el rato o te hacen pico. y la mayoría de las veces uno llega con la mitad del team.
 
los videojuegos de ahora dan verguenza ajena por la poca dificultad que tienen y el exceso de guardados y checkpoints... estas weas si eran dificiles:



Esa etapa de megaman tenia una pilleria,disparabas al ojo y tenias que apretar muchas veces select, porque cada vez que se para volvía a marcar la bala en el ojo
 
El primer metro en la dificultad más difícil y en modo realista. La wea maldita, llegue hasta una parte de un puente y entre en una especie de loop y no pude avanzar nunca más.
El otro puede ser el dark souls 1, cuando lo volvi a jugar y se me ocurrio la genial idea de adquirir el orbe ojo rojo para invadir ilimitadamente. La idea era hacerlo en nivel bajo para invadir a jugadores de bajo nivel igual. Pase jefes re difíciles en no mas de level 18.

este culiao fue el que mas me costo en level bajo:
 

Pero eso era porque estaba mal diseñado, en la versión de 3DS lo arreglaron, y dejó de ser imposible.


A ver, creo que lo más dificil que he jugado es Dead Space 2 en hardcore, no solo el modo es difícil por los enemigos y la falta de munición, sino que sólo tienen 3 saves para todo el juego, si mueres antes del primer save, tienes que comenzar el juego de nuevo (y es un juego que dura 10 horas, y en hard se hace más largo aún)

El otro que es idiota de difícil es mass effect 3 en insane, sobretodo el DLC Citadel donde el -supongo que a esta altura no será spoiler- clon de sheppard podría pitearse un Reaper el sólo.

Bueno también TLOU en grounded, donde tienes dos estados de salud... vivo y muerto XD (además de no tener UI para saber cuantas balas te quedan o cuanta vida tienes).
 
Volver
Arriba