• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por más que traten de denostarnos tratándonos de mapuches, que yo no lo veo como un insulto, eso no quitará que el 75% de los perucas tienen cara de artesanía prehispánica, enanos, pH fuerte, pelo grasoso, pezuñentos, costumbres indígenas como comer cuánta wea se arrastre y lo peor de todo, complejo de inferioridad con el patrón Chileno :hands:
 

denle like y compartan el video que le hice a los pe jaja


Ctm se me había olvidado el GIF Nº1 de humillación peruana :amazed:

SecretGoldenEmperorshrimp.webp


:idolo: Paloma Suicida :lol2:
 
No más trovador en el relato chileno, no más bananero Palma, no más Chanampa, no más relatores CDF, todos esos weones que da la impresión que están relatando con una camisa floreada y hawaianas.

:maestro: relatos sobrios, sin muletillas weonas, ni dedicándole goles a la cordillera, al vino, a la chicha y a la empanada, al mar, a la cordillera, etc.

:maestro: Tatan Luchsinger

Especialmente, no mas trovador. Si hay algo que no soporto es un relator extremadamente chovinista y que se "emociona" por cualquier cosa.
 
Está bien el trovador, el relator debe ser emocional, y el comentarista racional, sino la weá sería como transmisión de Tenis.
 
......................................ARIAS.........................................
DIAZ..........MEDEL...................MARIPAN.................OPAZO
...................PULGAR..........HERNANDEZ.....................
FUENZALIDA..........ARANGUIZ....................SAGAL
............................VARGAS........................................

Señor neumatico,seria un desproposito perder a Vidal,por este partido....a los cara de llamo y a los monombianos se le gana si o si en cuartos
 
Perú va para campeón... :lol3:

Estos perucas qls, son un chiste, y dejando a chile con 0 punto jajaja, a mi no me engañan estos csm, el odio que le tienen a uno x ser chileno les sale del alma

Les comentare una historia 100 % real, no fake:sisi3:

Corria el año 2006 y yo vivia en USA.

Resulta que en unos de esos tipicos carretes latinos , llegue yo junto a mi viejo y un par de amigos mas, al pasar la noche me voy a tomar un copete a la barra y habian 2 perucas qls, estos csm al ver que yo era chileno empezaron a webearme al toke x mi acento. Me hice el wn nomas y les tire una talla de vuelta, mas encima uno de estos wns me pide que les regale un copete (las patitas po) le dije que no y me fui.
Casi terminando la noche me salgo a fumar un pucho y me los pillo a los 2 raja de curaos y ahi empezo el webeo, chileno ctm, tu y tus equipos son una verguenza de latinoamerica ( el colo habia perdido recien contra pachuca la sudamericana) y ahi yo me queme ( siendo que siempre fui mas azul que la chucha y en esos tiempos mas)

Y les respondo y ud perucas qls, a quien le han ganado? Ahi empezaron los empujones, y un amigo le pego el grito a mi papa y este salio con amigos.
Resultado los perucas qls se fueron reventados de cabeza, otro vi que no se paro mas y no se en que termino el

Salimos arrancando a la chucha x que podia llegar la policia

Esos perucas qls no se olvidaran mas de la zapateria que les dimos

Otro dia contare mis historias cuando anduve en Arequipa

Les tengo mala perucas qls, resentios qls se hacen los wns, igual los bolivianos son peores pero como son aun mas de agachar moño que los perucas se comen la.comida callado nomas, con sus patrones CHILENOS
 
Giulinho, jugador brasilero radicado desde los 90' en Perú, jugo en el Cristal y llegaron a la final de CLA, es la mejor presentación de equipos peruanos en ese torneo.

Julinho.

En 1972, Universitario llegó a la final y se lo cagó - cuando no - Independiente de Avellaneda en otro de sus tantos robos.
 
Ooh la campaña culia mala weon.. mira los chilenos culiaos fome.. hola soy no se cuanto tengo 18 años y nunca vi a chile perder una final :bowen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba