• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Berta "funa" a Ministra Cubillos en Cementerio General.

Sindrome de Fonola.
Puros don nadie que se sienten con el derecho de pasar por sobre todo al tener una visión completamente distorsionada del concepto de justicia.
como los weones que suben los datos de la profe o los weones que comentan sobre un conflicto en base a un vidio di tuiter
 
Te gusta funar?
Cualquiera que se llene los bolsillos gratis merece una funa. Ella no está para colocar trabas al negarse asistir a una reunión. Si es incapaz de algo tan simple mejor que renuncie, porque hasta la seremi Soto tiene más experiencia en educación que esta vieja.

Además hay un tema con platas bastante grave, que me tinca que estallará pronto.
 


D9yXKyUWwAYE5ZS

D9yXKyVXoAA_SIV




Será?... qué opinan :ear:
 
Antronianos castrados y sin bolas, dedican su vida a funar de forma anonima, y reclaman por alguien que funo en vivo, en directo, dando la cara, y que al parecer no usa una cuenta clon para ponerlo en rrss. (me supongo que los valientes antronianos ahora se dedicaran a webiarla por el unico medio que si tiene bolas, en twitter)

y para que hablar del mongolito de Kast con su discurso tipico de "toos loh zurdoh son violentoh", un chiste repetido y ultrapodrido. Ademas, bien carerraja reclamar por funas de gente "violenta". cuando el weon durante años financio a gentuza de andha-chile para que viajaran por todo chile gritandole weas a la bachelet cuando fue presidenta la primera vez (incluido pases para el congreso y cosas asi).
q valiente funar a alguien en el cementerio y que por su cargo publico no puede agarrarte a patadas voladoras en el hocico, tonto saco wea
 
Pensar que los progres culiaos quieren sacar una ley que sancione la incitación al odio porque webean a la decrépita de la Hertz en twitter. Si seguimos bajo esa misma lógica Cubillos podría refundir en la cárcel a esta comunacha culiá, pero como estos sacos de wea predican con la diúca en la mano ahora la tienen como heroína "ejemplo de la libertad de expresión". Otra cosa, ¿qué hacen profesores comunistas culiaos formando las mentes de niños? Ya me imagino cómo cacarearían todos los sacos de wea del progresismo chileno si un neonazi estuviese dando clases en cualquier establecimiento educacional.
 
Lamentablemente, la extrema izquierda, maneja y domina todo el gremio docente, generando la sensación de que todos los profesores son comunistas, situación que no es así. Son una porción ínfima, pero políticamente organizada.
La funa a la Ministro Cubillos en el cementerio, además de ser de mal gusto, acredita de que estos tipo tienen una logistica bastante peligrosa. Tirón de orejas para la seguridad y para la inteligencia, no pueden exponer a una autoridad de esa manera; y con respecto a la profe, es otra tonta útil más del comunismo.
 
Cualquiera que se llene los bolsillos gratis merece una funa. Ella no está para colocar trabas al negarse asistir a una reunión. Si es incapaz de algo tan simple mejor que renuncie, porque hasta la seremi Soto tiene más experiencia en educación que esta vieja.

Además hay un tema con platas bastante grave, que me tinca que estallará pronto.

Me parece.
 
me apesta la cubillos pero si la vay a grabar, preguntale algo , improvisate una entrevista pa que la weona quede como la que no quizo hablar. Pero como chucha te poni a decir : "mireenla, la incompetente, ahí esta". Falto que le comentara lo mal que iba vestida. La mina poco inteligente
 
Volver
Arriba