• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Navarro: “Afirmo categóricamente que no se violan los DD.HH. en Venezuela”

Navarro es la muestra del intelecto de la izquierda , una manga de retardados cegados por su ideología de mierda, y a cualquiera que los contradiga son fascistas, pinochetistas y amantes del imperio yankie. La única forma de terminar con esta clase de mierdas sub-humanas es un tour en helicoptero.
 
No se vulneran DDHH si se trata de un bien superior deseable para la colectividad (aunque ellos no quieran): igualdad, solidaridad, fraternidad, empatía, conciencia social, equidad, revolución.

Por eso es que allá el micrero puede hacer lo que se le venga en gana, porque es moralmente superior; al nivel de un vagabundo decimonónico prusiano que logró fama picándose a filósofo/economista/sociólogo y teniendo una iglesia de amebas que perdura hasta hoy.
 
El Senador Navarro es un claro ejemplo de que los Sombies Existen.... Camina y Balbucea aunque su Cerebro ya no funcione
 
giphy.gif
 
Que verguenza ver esa entrevista..... Es que no se puede ser tan ideologizados como para negar la verdad. Y peor, negar a Lagos, solo por haber comentado que los.militares debieran estar del lado de la.constitucion



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Más cerrado que comunacho recalcitrante :jijiji:
Más obtuso que zurdo defendiendo su ideología.
Más hipócrita que zurdo ladrón
 
No le queda otra.
Está obligado a declarar esas estupideces, de lo contrario toda su ideología, todo lo que forma su identidad... desaparecerá.

Aunque le esté pasando a él no va a decir que sí sucede.
Es un títere.
 
No si sì la culpa la tienen Los Yankees.
El bloqueo, el bloqueo :qloco:

Indecente culiào defendiendo lo indefendible igual que la otra jabona de la hertz.
 
Volver
Arriba