• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO HACERSE MILLONARIO EN CHILE

Recuerdo una vez vi un programa en la tele nacional de migrantes en el país, y mostraban a un Chino, que llegó sin niuno, sin hablar español, y trabajando lavando platos en restaurantes chinos donde era sobreexplotado.

En ese momento del programa ? Era el dueño de la cadena más grande de restaurantes en el país.

El tipo decía que había tenido que sacrificarse mucho, sobre todo al comienzo, gastar lo mínimo posible y ahorrar lo máximo, andar con ropa usada y lo justo y preciso, y ahorrar lo más posible en comida... Todo esto mientras trabajaba lo máximo.

Hace 3 años tuve una polola venezolana, de la primera ola que llegaron, y ella trabajaba en 3 partes al mismo tiempo, una pega en la mañana, otra en la tarde, y otra los fines de semana... la diferencia que ella si se daba la vida de oso, y arrendaba en uno de los edificios más caros del centro, yo creo que podría hacerla incluso más rápido que el chino pero su mentalidad de "buena vida" iba por el mismo nivel de su sacrificio.

Con estas ideas creo que podrás hacer algo al respecto.

y al final que fue de ella?
 
Inviertan en terrenos (no baja de precio, cada vez sube más)

Yo estoy ahorrando para construir 3 cabañas este año (a fin de año comienzo), voy arrendarlas
200 lucas por cabaña a estudiantes que se van a vivir en grupos (fui estudiante, así que cacho la importancia de un buen arriendo, en un lugar seguro)
Serían como 600 lucas al mes, puede parecer poco, pero no voy a tocar esa plata.
Son unos 6 millones a fin de año, y fuera de lo que ahorre en el año de pega (4 millones). Unos 10 palos

Con 10-12 palos, me sale un terreno que conozco -tengo la mano- (para construir 3 cabañas más)
Son 2 terrenos en paralelo, que tengo la opción de comprar. Pero serían 2 años de ahorro más -este plan lo llevo de años-
Mi plan es tener 10 cabañas, nada más. Serían 20 palos al año.

Si D-os quiere, antes de llegar los 35 (tengo 29), lo tendría todo listo;
Que ahorre un año y viva con eso 2 años. En paralelo, habré ahorrado unos 40 millones

Por casualidad estaba mirando, por ejemplo un departamento en Santiago sale 20 millones, en 1 año podría comprar uno
Para ir a mirar los partidos de las selección, eventos

Si resulta, y veo que se amontona la plata, no quiero gastármelo en putas, quiero una mina que me aguante y tener un montón de hijos wn
No saldría tan caro, que un año le ahorre para cada weon (con eso tienen para que paguen sus estudios a futuro)
Me estoy sacando la xuxa para conseguirlo

Igual he pensado otras ideas para invertir

buena idea total la burbuja inmobiliaria esta asegurada :buenaonda:
 
Incursionando en la politica, si con las lacras sin cerebro que hay entra cualquiera y listo, te forras:menanihands:
 
Ser millonario esta sobrevalorado. Trate de vivir austero (sin deudas ni angustias si), tenga a los suyos cerca, y dedíquese a algo que lo llene espiritualmente.

Nahhh ya me aburri de la vida austera y espiritual. Me di cuenta que las necesidades son infinitas y que se necesita mucho dinero para satisfacerlas. Ademas en chile las mujeres estan caras, los hijos estan caros, la comida, los colegios, la salud y todo esta caro asi qeu mejor ser millonario que austero.

 
Última edición:
Hola la verdad es que ya me aburri de mi vida de pobre trabajador asalariado y me gustaria que opinaran de como forrarse en chile para poder tener un ferrari y vivir una vida de ricos con mucho placer y sexo.

Teni que hacer como la hace la amiga de @PipeHenriquezO ... "La Gran Mechera_Comunista" de limachito ... pide donaciones pa' las niñas pobre' de algun orfanato :risapaquete: o trabaja en una empresa de turismo y correte a lo viooo' :pulento:

@MauraIorio4 , @PipeHenriquezO necesitan sus consejos :ear:
 
No hay como vivir con los viejos, ganar $400.000 trabajar de lunes a viernes de 9 a 19 y que tu único anhelo en la semana sea que llegue el fin de semana para chupar, un asadito y jugarte una pichanga

Esa es vida de mendigo amigo. La gente normal ahora anda en autos de lujo minimo su BMW, AUDI, MERCEDES. Y la gente rica vive arriba de un cerro y con su ferrari o maseratti.
 
Los que se han hecho ricos en chile partiendo sin ninguna herencia o capital, se han matado trabajando como desquiciados mentales( se levantan a las 5 a.m y se acuestan a la 1 a.m) y viven casi como vagabundos por 20 años. Recién después de eso se acuerdan que deben tener vida social, comprarse ropa o tener un auto.
El problema es que muy poca gente está dispuesto a postergar tanto, por lo que es difícil. Unido que ahora con la migración quizás tampoco te sirva hacer eso.

sapbe

En EE.UU un wn puede hacerse rico a lo Bill Gates, así, desde la comodidad del escritorio, pero en países de mierda como el nuestro la única forma que un wn común y corriente, sin herencia ni capital, pueda hacerse millonario es descrestarse por mínimo 20 años.

conozco muchos casos, entre los que podría recordar a un viejo culiao que actualmente nada en plata pero q si lo ves en la calle lo vai a mirar como pichula de curao pq siempre anda vestido igual. Este viejo 40 años atrás manejaba un camión todo destartalado y cuando se aburrió de ser apatronao con más esfuerzo que la chucha ahorró y se compró un camión que se caía a pedazos. Ahí se la pasaba el viejo culiao arreglando la catanga de camión hasta con alambres y gracias a eso hacía sus pololitos llevando áridos. Trabajaba de lunes a sábados y el domingo le hacía mantención. No paraba nunca. Años después se compró su segundo, tercero, cuarto camión (todos water) y así sucesivamente. El salto definitivo se lo pegó cuando tuvo cuenta corriente y pudo optar a préstamos para renovar y ampliar la flota.

Actualmente el viejo debe tener como 50 camiones última generación, maquinaria pesada, más terrenos, casas y otras inversiones que son manejados por sus hijos que son todos profesionales. Tranquilamente debe tener un patrimonio de diez millones de dólares producto de 45-50 años de trabajo, pero ahí veís al viejo wn todos los días: acarreando neumáticos, comprando repuestos, todo cochino, todo engrasado y hasta el mismo manejando un camión si le falla un chofer.

Sus hijos se dan gustos acorde de la fortuna que tienen aunque siempre de bajo perfil, pero el viejo culiao nunca se ha ido de vacaciones, no está ni ahí con irse a viajar al extranjero, ahora que está viejo con cuea se arranca un fin de semana a una parcela que se compró pero que igual está cerca de la pega cosa que si hay una emergencia llega altiro a ver su negocio, está todo el día metido en los camiones y se mueve en una camioneta 4x4 segunda mano dada de baja en la minería. Su único lujo no es la casa, es el palacio que se construyó
 
Última edición:
Hace 3 años tuve una polola venezolana, de la primera ola que llegaron, y ella trabajaba en 3 partes al mismo tiempo, una pega en la mañana, otra en la tarde, y otra los fines de semana... la diferencia que ella si se daba la vida de oso, y arrendaba en uno de los edificios más caros del centro, yo creo que podría hacerla incluso más rápido que el chino pero su mentalidad de "buena vida" iba por el mismo nivel de su sacrificio.
Mish. 1 venezolana le quitó la pega a 3 a la vez. Caramba. Y fue hace 3 años.
 
Volver
Arriba