• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(culiaos patudos) Venezolanos en frontera interrumpieron carretera tras nueva exigencia para ingresa

Por favor vean este video , este veneco lo más seguro que llegue a chile .
Esta es la Lacra caribeña que nos envían desde Perú .


giphy.gif


Que son llorones estos haitianos hispanoparlantes... El mono de ese vídeo ofendido porque en Perú no le dieron la vida "que se merece". Por lo menos el berterío ya se está dando cuenta (un poco tarde) del cáncer social que provocan los importados.

Aguantar no mas, siguiendo los mandamientos del foro. El weón que se enrede con caribeños se merece el inevitable final que tendrá.
 
Por lo menos le diste unos combos, ahora si le querias sacar la rechucha bastaba su low kick o derechamente su rodillazo en los cocos, o por último lanzarle el basurero como lo hizo el compadre @KOSTYA
para la proxima, si un wn quiere "boxear" ... bueno, que boxee... yo si puedo le voy a plantar un rodillazo en la ñata.
igual fue graciosa la cara del wn cuando agarre su bici y se la tire a la mitad de la calle jajajaja
(como contexto el csm iba por la vereda, choco conmigo, reboto y se fue contra la pared de la galeria imperio, donde esta la wea de la ACHS)
 
Me llamó la atención lo que dijo chester ubilla en una entrevista. Dijo que están exigiendo la visa de turista o en su defecto la visa de responsabilidad democrática, lo cual es algo que todos sabemos, pero lo curioso de sus palabras es que mencionó que aquellos que necesiten las visas, las pueden conseguir en Tacna. Creo que el mensaje es bastante claro :hands:

Creo que ese era el gran pero que tenían los venecos en no sacar dicha visa, porque para ello necesitan el pasaporte y se que para ellos sacarla es carisímo, además de que en Venezuela tardan un par de meses en dártela, por eso mismo que estos wnes entraban sólo con la cédula, está wea viene de meses y el puto gobierno vino recién a ponerse los pantalones, además no se que sacaron con apoyar a un saco de weas como Guaidó que es el típico veneco sin huevos que reclama para que otros hagan el trabajo que el debería hacer
 
Dónde están los super cataclismos cuando más se necesitan?

Sería choro que Chile se separe de LATAM. Solo unos cientos de metros para que no se pasen los qlos.



Enviado desde, desde.....
 
Vayan a llorarle a guaido,pinche mamahuevos.
 
Los mordorianos odian mucho más al venezolano que al chileno aún adoctrinados en las escuelas. Varias veces me he topado con peruanos en Peru ovibamente viaje de turista, y dicen los chilenos nos dejan dinero, los venezolanos vienen a robar y para que hablar de las peruanas, odian a las venezolanas porque les levantan a sus parejas.

Hay que tener ojo con los monozolanos, muchos que llegan directamente desde el hampa.
 
por el que diran, este gobierno de mierda no se atreve a sacar a esas plastas que estan llegando...!!!
 
que dejen entrar toda la mierda nomas y generen una crisis humanitaria en chile, transformemonos en un narco estado de mierda igual que todos los países de la región ya cagamos solo queda esperar la debacle

Aunque todos sabemos quienes son los culpables
 
lo primero , mas primordial e importante es crear no uno si no dos campamentos de militares con bloqueos y barricadas con alambre puas y demases en el camino entre chacayuta y arica. y cerrar mucho mas al control la entrada posterior a arica con revision de documentos y antecedentes. que hagan imposible la entrada e invasion de un grupo grande, usando armamento de grueso calibre d ser necesario.
carabinero debe reforzar inmediatamente la linea del tren y el borde costero.
y nuestras autoridades que paren el webeo, esto es una crisis que nos afectará para mal, mas aun que afeectará directamente a los mas desposeidos del sistema social, acaparando beneficios asistenciales que irán en directo perjuicio de nuestros pobres y nuestros adultos mayores, que decir de NUESTROS ENFERMOS DE SIDA

en este foro venimos hablando de esta problematica por lo bajo hace unos 3 a 4 años. donde cada punto que hemos predicho se ha cumplido cabalmente, lo que aterra por que nuestras visiones del futuro son bastante desalentadoras y si no cambiamos ya, lo mas seguro es que sigan cumpliendose nuestros pronosticos
 
Mi tia es presidenta de junta de vecinos y debe dar certificados de residencias, porque ya los pacos no lo dan. Resulta que me fue a quedar el Sabado y Domingo de la semana anterior, y la iban a webiar dia, tarde y noche, venecos, hatianos y una dominicana les tenía que dar porque si no la iban acusar de discriminación. Una vez me conto que en Abril fue enfermarte no la dejaban ni tomar once tranquila que sonaba el citofono pidiendo las weas.
Las Hatianas no se les entendía ninguna wea parece que venían del Congo, me dio una sensación como que me había trasladado por un agujero de gusano a Zambia. Y los papeles eran con fines para Cefam y la municipalidad para pedir ayuda o trabajo. Lo otro que el INE se esta prestando para el webeo de los comunistas y esta adulterando la estadisticas de inmigrantes reales en Chile segun ellos solo hay 300000 migrantes que me xupen el pico, esos weoenes del INE andan hediondos a que lo investiguen por alteracion de datos.
Y me conto que el perro chico se asusto una vez que en la reja vio un Haitano mas negro que poto de tetera de campo y que le grito salio rajao para el patio grintando, pensaba que era sombras o un fantasma, hay unos weones que dan miedo que son mas negros que la xuxa y no se ven en la noche.
 
Volver
Arriba