• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaidó y Guarequena Gutiérrez solicitan a Chile que facilite el ingreso de migrantes venezolanos

Estamos cagados. Pegas de oficinista que deberían ser de profesionales chilenos están ocupadas por los venecos. Y acá en Quilicura hay una sobre demanda por arriendos gracias a los venecos.

Nos traicionaron. Chile ya no existe.
Esta la zorra mi primo que tiene 36 y es ingeniero comercial, trabajo en el Scotiabank y en en banco de Chile por años ahora está de cajero en un restaurante de sushi.
Y su hermana que es dentista está ofreciendo tarjeta Cencosud en el easy.

Asi está la wea
 
ud lo dijo, no emigran por turismo, por que debieramos dejarlos entrar como turistas?
vayanse a la chucha, ya en la dictadura recibieron chilenos... ok con los que han lllegado ya hemos pagado esa deuda con creces :cafe3:
 
Porque no tomas unos botecitos a Canada, que se hacen llamar el país las abierto o progre del mundo ah?? porque la ONU no se los llava allá, Canada se esta haciendo el weon!!
 
Son patudos a cagar estos conchesumadres. De verdad, históricamente creíamos egocéntricos a los argentinos pero estos culeaos se pasaron. Lo diferente es que el argento tiene un garbo distinto; nada más. Y es nacionalista. Estas plastas son de baja estofa y se creen lo que no son y nunca serán.

Aspiracionales, ególatras y floreros de mesa reculeaos.

Los argentinos son como un aristócrata arruinado, que se quedó viviendo en la mansión centenaria rodeado de antiguedades y muebles finos pero que vive de recuerdos mientras cuenta las chauchas para comprar un poquito de café y parafina.

Los venezolanos son como ese vecino que emprendió, se volvió new rich y de la noche a la mañana se fue a la quiebra con el Lamborghini tuneado a medio pagar y encima se fue en cana por no pago de compromisos, dejando a la esposa y a todos los niños absolutamente sin comida.
 
Ahora investiguen en Chile a las ONGs mulas y fundaciones mulas, que se han instalado en Chile bajo el pretexto barato de ser organismo de protección de Derechos Humanos, donde trasvasijan dineros de aportes del Estado a sus organizaciones truchas, ejemplo piden inmuebles en comodato al Estado o Bs Nacionales, y despumes los subarriendan, y se hacen de los beneficios tributarios.
Fundacion Sin Odio, una organizacion creada por el princeso chileno falso, inventa una fundacion basada en derechos humanos y sacale plata al Estado y a gente weona y listo tienes plata para comprarte tus buenos mercedes.
10151128_1512277332359951_451821517998418092_n.jpg

https://es-la.facebook.com/sinodio/

¿O sea que la fundación presidida por el siútico de mierda Miguel von und zu Liechtenstein (alias Miguel Pardo Pardo, su nombre original) recibiría fondos del Estado? ¿Todavía existe esa Fundación Sin Odio? Me encantaría poder hacerme de más evidencia para una funa mediática a éste siútico.
 
Representante de Guaidó pide flexibilizar ingreso de venezolanos a Chile

foto_0000000120190623140301.jpg


La representante de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, comentó a Cooperativa la situación que viven los ciudadanos venezolanos en el complejo fronterizo Chacalluta luego que a inicios de semana se produjera una gran afluencia para entrar al país.

Gutiérrez apuntó directamente a una nueva medida que se implemetó este sábado en nuestro país que consta de la exigencia de una visa consular para los ciudadanos venezolanos que quieran ingresar al país en calidad de turistas.

"Nos preocupa la situación de la frontera, nos preocupan estos hermanos venezolanos que están buscando la forma de entrar a Chile. Entendemos que Chile quiera una migración regularizada, entendemos que es un Estado soberano y autónomo (...), sin embargo, pedimos que haya flexibilización en cuanto a entender la situación de los venezolanos (...) que buscan salir de una crisis humanitaria de dimensiones globales", dijo Gutiérrez.

"Es gente que se viene, tras varios días, a Chile buscando calidad de vida. Nosotros no salimos en calidad de turista, salimos en calidad de seres humanos que estamos buscando calidad de vida, que estamos buscando poder tener un trabajo que nos dé un salario digno para poder vivir", agregó.

La representante del líder opositor venezolano afirmó que reunirá durante esta jornada con el canciller Teodoro Ribera para abordar la situación en la frontera.

Migración: Lo único que se hizo fue sincerar

El asesor del Gobierno para Migración, Mijail Bonito, indicó que la situación se mantiene normal en la frontera, ya que varias personas estaban tramitando su ingreso en el consultado de Tacna, donde se están entregando las visas de responsabilidad democrática

"El tema del visado consular de turismo que se implementó no ha sido el detonante de nada, éstas son personas que fueron rechazadas en el ingreso en días anteriores porque querian ingresar como turistas a Chile sin tener los requisitos", dijo Bonito.

Además, recalcó que este trámite ayudará a regularizar la situación de las personas. "Cuando las personas ingresan a Chile en calidad de turista y vienen a quedarse lo que se esta haciendo es perpetuar la miseria de estas personas", sostuvo.

"Lo único que se hizo fue sincerar, la persona que viene como residente viene como residente y va a tener acceso a trabajar desde el primer dia (...) porque sino lo que estamos haciendo es vulnerar sus derechos", sentenció.

https://www.cooperativa.cl/noticias...de-venezolanos-a-chile/2019-06-23/140301.html
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TE CREES QUE ACA EN CHILE VAN ENTRAR Y LE VAN DAR UNA GIFT CARD DE 50000 DOLARES PARA QUE SE MANTENGAN 5 AÑOS, MIENTRAS ENCUENTRAN PEGA Y SATURAN EL MERCADO LABORAL CHILENA BAJANDO EL SUELDO DE MERCADO????!!! PIÑERA ES UN VIL SACO DE WEAS Y SE CACHA QUE NO ES ESTRATEGA DE NADA ES UN VIL SACO DE WEAS, FUE A CUCUTA A WEBIAR Y AHORA LE ANDAN PIDIENDO FAVORES, COMO DECIAN LOS OTROS EL WEON TENIA EL EGO TAN ALTO QUE APROVECHO EL ULTIMO MOMENTO PARA FIGURAR Y SACARSE FOTOS COMO AYUDADOR, Y RESULTA QUE AHORA LE ANDAN PIDIENDO FAVORES ERA OBVIO QUE SI EL IBA A ESA WEA LOS OTROS LO IBAN A OCUPAR PARA MATERIAL PARA EL WEBEO LE IBAN A DECIR AH TENEMOS A UN COOPERADOR O OFRECIDO, COMO EN EL COLEGIO QUIEN SE OFRECE QUIEN SE OFRECE ??? Y SALE EL AWEONAO QUE SE OFRECE Y RESULTA QUE LA WEA QUE TENIA QUE HACER ERA REPENCA!!!!.
PIÑERA FUE A TALCAHUANO UNA VEZ QUE PASO EL TORNADO, Y ME CONTARON QUE EL WEON FUE A PURO FIGURAR Y SACARSE FOTOS Y LE PROMETIO COSAS A LA GENTE AFECTADA QUE DESPUES DE OLVIDO, ESE VIEJO CULIAO APROVECHA CUALQUIER EVENTO DONDE PUEDA FIGURAR PARA IR A METERSE ABRIENDO EL HOCICO Y OFRECIENDO AYUDA Y DESPUES QUEDA PRENDADO.

NO NO NO QUE SE VAYAN A LA XUXA DEPUES DEJAN ENTRAR A ESOS 500 Y DESPUES VAN ENTRAR 1000 Y DESPUES 100000 CORTEN EL WEBEO ARREGLEN SU CAGA DE PAIS, AQUI NO HAY PLATA PARA ESO NO TENEMOS PALTA CHILE NO ES NA EL HOGAR DE CRISTO, VAYANSE PARA BOLIVIA, PARAGUAY, ARGENTINA O URUGUAY.
 
No lo pesca nadie, se las da de experto y está exigiendo cosas.
Típico venezolano. No me extraña para nada.
SI LOS PROGRES CONCHADESUMADRES QUE VIVEN EN PROVIDENCIA ANDAN COLGANDO ESTAS WEAS EN EN YUTU, Y LOS OTROS ANGUATIAOS CARIBEÑOS LO VEN EN LA INTERNET, ES OBVIO QUE VAN AGARRAR PAPA, Y VAN A CREER QUE AQUI LA WEA ES AFORRARSE O ES LA POLAR LLEGAR Y LLEVAR, CAPAZ QUE PENSARAN ESTOS WEONES AL VER ESAS IMAGENES QUE ESTAMOS CAGANDO PLATA??


LA WEA ES HACER VIDEOS QUE SALGAN PURAS WEAS FEAS DE CHILE COMO VALPARAMEADO O MOSTRAR LOS RELAVES MINEROS DE LUKSIC, O MOSTRAR LAS PANORAMICAS DE ALTO HOSPICIO, PARA QUE AYUENTEN A LOS WEONES DE VENIR ACA.
HAGANLE VIDEOS DE PANORAMICA DE DRONE DE RENCA, LA PINTANA, LO ESPEJO, LOS BAJOS DE MENA, PARA AUYENTARLOS.
 
Última edición:
maduro por las rechuchas porque no te echas de una puta vez a ese weon.
haber si algo se gana de eso.
 
Ese ql de Mijail Bonito es un progre encubierto en el despacho de Chester Ubilla.

:monomeon: Mijail Bonito
:maestro: Mijail Gorbachov
 
Volver
Arriba