• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ news: Miles de enfermos salen a las calles a celebrar el orgullo gay en Santiange.

tengo una ex compañera de U que fue a San Francisco CA el 2005 y entro el barrio de los fletos, que se llama Castro y andaba con otras amigas de su ex colegio, andaban turistiando la ciudad, y de puras sapas se fueron a meter a un tipo de feria xxx que los maricones hacen ahí donde cierran calle, y las locas quedaron turnia, puros maricones semi desnudos o empelotas y lo mas penca fue que vieron un show de sadomasoquismo en vivo donde meaban y se la metian a un weon en pleno acto, dijo que lo encontró entero de chocante y eso que ella es openmind, dijo que los weones son entero promiscuo y cochinos, en su mayoría infectados de VIH, y ahí reconoció que ella misma que los colas son asquerosos en las weas que hacen.
Fotos de La compañera?
 
quien es este mod? :ear2:
Sin-t-tulo.png
 
Por lo que me comentaron este año, estuvo fome y aburrida, en años anteriores al final de la marcha habia un escenario en bulnes con musica electronica donde se armaba webeo y podias enganchar tetonas con tula sin problemas, pero este año fue solo marcha, nada de musica ni fiesta
:nonono:
 
Si en Chile todos nacemos iguales dice el cartel, qué mierda :lol2:
 
Que la chupen con quesillo todos los maricones csm, escorias qleas indignas de este mundo :muere:
 
“Exigimos una institucionalidad antidiscriminatoria y una reforma a la Ley Zamudio, en tanto esta ley de nada ha servido desde el punto de vista punitivo y no indemniza a las víctimas”, reclamó Rolando Jiménez, dirigente del Movilh.







https://www.elmostrador.cl/braga/20...e-tinen-de-arco-iris-en-marcha-por-e-orgullo/

https://www.biobiochile.cl/noticias...go-estiman-asistencia-en-mas-de-100-mil.shtml

https://actualidad.rt.com/video/318865-desfile-orgullo-gay-chile


A_UNO_1087173_60fc0.jpg

SANTIAGO.jpg

Agencia UNO

Agencia UNO

Mario Vera (RBB)
A_UNO_1087180_8228e.jpg

Mario Vera (RBB)
A_UNO_1087151_f58f4.jpg

Mario Vera (RBB)

Mario Vera (RBB)

Mario Vera (RBB)

José María del Pino (RBB)

Mario Vera (RBB)

Cedida

Cedida


Prima-Nicole-Saavedra-lucha-por-justicia-768x591_818x428.jpg


r

Este fleto culiao y en general muchas personas de este gris país creen que por promulgar una ley se acaban los problemas. Si los casos de violencia han aumentado, como dice la Rolanda, es porque simplemente se ven más fletos en las calles y muchos de esos "ataques" nada tienen que ver con su enfermedad. Recordar el caso de la camiona que le pegaron por cuma y no por fleta.

Hay leyes que generan el efecto contrario al que se busca, partiendo del hecho que los weones que legislan son unos imbéciles, y el lobby o presión de los grupos interesados en determinada ley no siempre buscan el bien común o generan el marco que envuelve la ley de forma racional.
 
Conchetumare abrí el tema y salio el medio olor a caca.
PD: Marchas culias sin fundamento, estos weones amariconados hacen este tipo de eventos para mostrar su ropa nueva y que tan conchetumaremente amariconados pueden llegar a ser....
 
ta bien que se quieran amar y todo eso, pero en su intimidad, sin shows qlos callamperos a vista de todos :ohno:
cuando la marcha del orgullo heterosexual?
csm la wea en si misma esta mal
Y por qué no hablan de los MARICONES QUE CULEAN EN LAS PLAZAS? Cuando estuve en la capital me dio asco y rabia ver como los maricones culiaos sin ningún tapujo se ponían a culear como si nada. :puke:
Esos mismos maricones son los que se pegan el SIDA porque andan con varios weones sin ningún tipo de protección.
Los maricones les gusta calienta más el hecho de darse vuelta a un weon porque les gusta someter, les gusta sentir poder y ejercer control sobre otros.
no es escusa.... a una mina tambien le puedes dar por el chico y someterla :hands:
 
Volver
Arriba