• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
Un grupo de encapuchados protagonizó desórdenes la mañana de este lunes en cercanías de la intersección de Bilbao con Ramón Carnicer, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el grupo de encapuchados se acercó a un vehículo Dodge de Carabineros que se encontraba frente a la ACHS que está ubicada en dicho lugar.

El grupo comenzó a golpear el vehículo con palos, piedras y hasta incluso le lanzaron bombas molotov. Estas acciones le causaron una serie de daños al automóvil policial que pertenece a la 13° Comisaría de La Granja.

Tras el ataque, el vehículo quedó con el asiento del copiloto quemado. La radiopatrulla era utilizada por un cabo segundo y un sargento que estaban realizando trámites en el Hospital del Trabajador.

De acuerdo a información de Carabineros, los uniformados llegaron al lugar cuando fueron rodeados de desconocidos -mucho de ellos con uniforme escolar- que comenzaron a atacarlos.

Según información preliminar, los responsables serían escolares y el hecho no dejó carabineros lesionados.

Los hechos se habrían registrado en el marco de una manifestación convocada por el Bloque Secundario que se realizó a las 11:00 horas en Plaza Baquedano.

“Es materia de investigación”
Desde Carabineros, el mayor Claudio Landeros de la 13° Comisaría de La Granja explicó que “los carabineros están bien en este momento y están siendo atendidos. Están fuera de riesgo y no tienen ninguna lesión”.

“Hay un grupo de personas que ataca directamente a los carabineros, vienen desde La Granja a realizar una alcoholemia por un accidente de tránsito”, añadió.

Además explicó que están reuniendo antecedentes ya que el cómo ocurrieron los hechos es "materia de investigación".

whatsapp-image-2019-06-24-at-12-29-19.jpeg

whatsapp-image-2019-06-24-at-12-29-20-1024x768.jpeg



https://www.biobiochile.cl/noticias...olotov-vehiculo-policial-en-providencia.shtml
 
Según tu, ¿Qué deberían hacer para repelerlos y no ser dados de baja?

¿Todavía usan macanas? ¿O el INDH exige que vayan desarmados?

No creo necesario taparlos en plomo si no ponen en riesgo la vida del paco, pero una tremenda sacada de chucha es lo mínimo que se espera. :cafe3:
 
Fuimos con mi mujer a tomar desayuno justo dos cuadras del lugar del incidente, cuando salimos del café estaba la cagada, pasamos al lado del auto en cuestión. Guanaco, FFAA y harto pendejo vago picado a revolucionario de pito y chela barata rondando el lugar.
 
El papá paco de un amigo dijo hace cómo 10 años que ahora nqdie quiere casi trabajar de paco,porque tienen puro miedo y son maricones.
Yo he visto asaltos en mall y ferias donde hasta los transeúntes varias veces han colaborado a pillar a los mañosos.
Ahora con más gente en el país,se entiende que en la pega de paco quqieran ser más felices y hacerse menos problemas.
 
Volver
Arriba