• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Marvel Studios también estaría considerando a Donnie Yen (Ip Man, Rogue One) para otro papel en el film.

qxUmjVF.jpg

Fuente:
http://thathashtagshow.com/2019/06/...i-lin-on-marvel-studios-shang-chi-short-list/
ahora si por la conchagrandedesumadre
Npovzyh

Npovzyh

Npovzyh
 
Durante la promoción de Spider-Man: Far From Home, Kevin Feige ha dicho lo siguiente sobre el regreso de Marvel Studios al Hall H de la Comic-Con:
'Bueno ... habrá mucho de lo que hablar si estamos allí. Solo te diré eso'.

'Estábamos esperando a que saliera Spider-Man: Far From Home, y ahora, muy pronto, comenzaremos a abrir la cortina y hablar sobre el futuro'.

TsD6LkR.jpg
 
Kevin Feige ha negado oficialmente el rumor de Deadpool en Spider-Man 3.
'No, quiero decir que estamos teniendo conversaciones sobre el futuro de todas esas propiedades de Fox. Cómo incluirlos y cuándo incluirlos. Ese, en particular, no es el caso '.

 
La diseñadora de vestuario de Black Widow ha comenzado a publicar imágenes desde Budapest:

XvZWoGL.gif


 
Rumor: Keanu Reeves estaría en negociaciones preliminares para unirse al elenco de The Eternals, que ya cuenta con Angelina Jolie, Richard Madden, Dong-seok Ma y Kumail Nanjiani.

nyo7z1q.jpg

Fuente:
https://mcucosmic.com/2019/06/01/keanu-reeves-is-being-sought-for-a-role-in-the-eternals-exclusive/

Kevin Feige ha confirmado conversaciones con Keanu Reeves:
"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos", se rió Feige. "Hablamos con Keanu Reeves. No sé cuándo, si, o alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo'.

Fuente:
https://comicbook.com/marvel/2019/0...eige-confirms-conversations-keanu-reeves-mcu/
 
Sería un error meter de lleno a Deadpool... Xke spiderman es apto para toda la familia...

La única forma sería que en la película de Deadpool metan personajes del mcu.... Onda Deadpool mata el universo Marvel o algo parecido....
 
El proyecto Shang-Chi, Master of Kung Fu se está moviendo bastante rápido, ahora se reporta que ha entrado en la fase de pre-producción.

Sn2wAST.jpg
 
CinemaBlend le consultó a Kevin Feige si veremos en el futuro una película con Spider-Man y Venom, a lo que respondió tomando distancia de ese posible proyecto:
"Creo que probablemente depende de Sony. Sony tiene ambos personajes y tiene Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento".

BCnYbKi.jpg
 
Durante la promoción de Spider-Man: Far From Home, Kevin Feige ha hablado con el sitio iO9 sobre Black Widow, proyecto que se encuentra actualmente en filmación y que no ha sido oficialmente anunciado todavía.

giphy.gif

Kevin Feige confirmó que la película Black Widow será de hecho una precuela y adelantó sorpresas guardadas:
'Hay un método para la locura. Siempre hay un método y hacer las cosas de manera inesperada es algo que nos parece divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente tenías, y también hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que nunca antes sabías '.

A lo largo de los años, las precuelas han tenido éxitos y fracasos, pero Kevin Feige comparó a Black Widow con una recientemente exitosa:
Considero a Better Call Saul como un maravilloso ejemplo de una precuela que casi se destaca por completo aparte de Breaking Bad porque te informa sobre muchas cosas que no sabías antes. Así que el tiempo dirá en qué dirección hemos ido con una supuesta película de Black Widow.
 
CinemaBlend le consultó a Kevin Feige si veremos en el futuro una película con Spider-Man y Venom, a lo que respondió tomando distancia de ese posible proyecto:


BCnYbKi.jpg

La productora Amy Pascal también habló sobre una posible película con Spider-Man y Venom:
A todo el mundo le encantaría ver eso. Nunca se sabe si algún día… podría pasar.

Pascal también se ha referido al acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, que termina con Spider-Man: Far From Home.
Puedo decir que hemos tenido una relación fantástica y nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos muchas historias que contar sobre Spider-Man, en todas sus facetas.

Sobre el futuro de Tom Holland como Spider-Man:
Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo —afirma Pascal—. ¡En todas las películas que hagamos! —dice riéndose—. ¡Tiene que salir en todas las películas en las que yo trabajo!

zGZa1ui.jpg
 
Varias fuentes están adelantando que hay proyecto en desarrollo con la Valkyrie de Tessa Thompson, aunque por el momento no han entregado más detalles.

Quizá se trate de una serie en Disney+ :mmm:.

ia1lhYM.gif


 
Video en baja calidad de la filmación de una escena de acción en el set de Black Widow en Budapest, con las dobles de Scarlett Johansson y Florence Pugh.



Ez2SqXK.jpg
 
Video en baja calidad de la filmación de una escena de acción en el set de Black Widow en Budapest, con las dobles de Scarlett Johansson y Florence Pugh.



Ez2SqXK.jpg

y el tema de la pelicula de black widow? pregunto, si ya estan filmando y todo
 
Según HN Entertainment, el título de producción de The Eternals será "Sack Lunch" y comenzará a filmarse en septiembre. Este título parece no tener un significado oculto.

thLY0FZ.jpg
 
Rumor: Según Geeks WorldWide, Marvel Studios tendría en la mira un estreno en 2022 para el reboot de Fantastic Four. Fuentes les han dicho que Peyton Reed (Ant-Man 1 y 2) quiere dirigirla y ya habría presentado su visión para el proyecto a Kevin Feige en varias ocasiones. Las ideas del director incluyen que la historia tome lugar en los 60s e involucre el Reino Cuántico y posiblemente The Black Knight.

Si esto es cierto, es posible que Marvel Studios anuncie el reboot el próximo mes, durante su panel en la Comic-Con.



El director Josh Trank (Fant4stic, Fonzo y Chronicle) ha publicado lo siguiente:

 
Volver
Arriba