• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elizabeth Hurley:Milf se luce a sus 54 años con fotos en bikini

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho
file_20190624163326.jpg













Modelo y actriz británica promociona su colección de trajes de baño.
La actriz y modelo inglesa, Elizabeth Hurley xxx a sus seguidores con distintas fotogragías en bikini en sus redes sociales.

La recordada estrella de la película Al diablo con el diablo,ha aprovechado de promocionar así la línea de trajes de baño que tiene.

Hace un tiempo la británica dio algunos tips de belleza que le han permitido conservar la figura. "No tengo una rutina de ejercicios específica, pero siempre me mantengo activa (...) Los fines de semana hago largas caminatas con mis perros. Intento estirar todos los días. Ocasionalmente tomo una clase de yoga o pilates pero principalmente hago ejercicios sola en mi casa. Quizás algunos ejercicios para la panza, para el trasero o para los brazos, pero como fui una bailarina profesional en mi juventud ya conozco todos los ejercicios.", aseguró Hurley.

Y al parecer tampoco tiene vicios. "No te puedes ver bien si no estás saludable, y la dieta es gran parte de eso (...) No puedes fumar y tomar mucho alcohol. La vida nos golpea a todos, pero es importante mantenerse positivos y ocupados y no estar enojados. El enojo no es compatible con el bienestar".
:baba:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Cuando la Alejandra fonsalba y todas las weonas de la tv en chile les de con subir fotos en bikini para salir en las noticias , miren a este monumento de mujer y vean primero si le llegan a los talones, ni con 3000 abdominales y 400 horas de trx consigues la perfecta gracia combinada con la belleza y sensualidad de esta mujer
 
Volver
Arriba