• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A pesar de lo estúpido y conchetumadre que suene, no vería con malos ojos que entre el negro culiao sin alma de junior, tiene más dribling que Vargas y este ultimo esta chocando con la defensa, sin contar que no ha podido pasar al tata de Godin. Le tiro mis fichas al negro, o mejor dicho le tiro un plato de comida al weon.
 
Si entra vidal va a quedar el medio forado al medio, ahi nos matan de contra
Por lo menos el culiao sabe que no puede desordenar el equipo en estas instancias, y se ha pegado el cacho jugando mas atras en lo que llevamos de torneo. Que el protagonismo del mediapunta se lo lleve el principe que lo hace mucho mejor.
 
Guarello es uno de los hijos de puta mas grande que meten politica en el futbol, perro culiao miserable
una vez lo vi en un programa donde estaba comiendo y el weon se puso a hablar de historia de la mierda que estaba comiendo y no sé qué pasó pero terminó hablando de la dictadura :lol2:
 
Ustedes están tranquilos con el empate, nosotros nos vamos a poner mas nerviosos, no quiero jugar contra Colombia aun!
 
Ojo cabros, a no subestimar ni a Colombia ni a Peru. Ambos tienen varias virtudes que podrian darle un dolor de cabeza a Chile. Y ademas, el 2011 se subestimo a Venezuela y nos costo la eliminacion de dicha copa.
 
Na ... era una época extraña.. zabiamoz aue nunca ibamos a ganar nada y que eramos malos. Aun así ibamos al estadio a lalalear... cosa que no se ve en estos tiempos de éxito inmediato
Weón, ese mismo año nos ganó Venezuela en Santiago. Ese período es el inicio de la época más oscura de la selección, donde comenzaron a desfilar los jugadores más hediondos de la historia.
Pal pico crecer viendo al diablo Nuñez como referente o al kalule rajando al medio, o luego punteros como "Facha" Martel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba