• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Verguenza en la cama: irse cortina antes de tiempo

La sabiduría antroniana ha hablado.

Contertulio, ahora ando en sequía goleadora, pero en mis tiempos sin llegar a ser un cachero de las pampas, sí tenía buen rendimiento.

No aplique dedo. Esta es una weá psicológica que también comprobé en la práctica. Debe haber una relación entre dedo y herramienta porque a mi también me pasó algunas veces eso que a usted, la diferencia es que me daban la segunda oportunidad y no tenía problema. La solución es aplicar lengua mientras controla la respiración y, si se ve apurado, presiona la zona del perineo (esos son los ejercicios que le recomendaban otros Cilantritos, puesto que al aplicar presión sobre esa zona, músculo en realidad, el reflejo eyaculatorio se inhibe). Para que quede claro: No es introducir el dedo en el ano sino presionar la zona entre el ano y el escroto. Espero entienda bien. Se puede investigar más en internet.

Ponerle dos copas de vino también es cueca, pero se puede acostumbrar y eso no lo verá con buenos ojos su mina, ya que al parecer no es muy empática.

Asegúrese de usar condones acordes a su herramienta. Hay unas cagás estrechas que solo ayudan a pasar vergüenzas. Le recomiendo LifeStyle, porque tienen el largo normal (supongo, porque los farmacéuticos los venden por tamaño estandar), pero son más anchos. La herramienta bajo presión no rinde.

Bajo ninguna circunstancia le recomendaría empastillarse. Usted tiene apenas 30 así que déjelo para cuando cumpla 60.

Y si nada resulta, converse con su mina y después con un psicólogo.
 
toda la vida he sido precoz, como mucho llegó a 2 minutos y algunos segundos pero jamás he pasado de eso y lo digo en serio, así que me sumo a la duda del creador del tema. Tirense algún consejo :sm:
 
Buena hermanitos partire despejando lo obvio, soy un clon, pero no soy un clon de esos aweonaos que crea un culiao sin vida para hacerse el chistoso, sino que tengo otra cuenta y simplemente me da paja postear con mi cuenta real porque tengo gente conocida etc. Y bueno me da plancha. Pico.

Al grano: tengo 30, y el otro dia experimente una wea super tabu y que seguramente todo macho alpha lomo plateado ha experimentado alguna vez en su vida: eyaculacion precoz. Yo sé que todos se las dan de winner y rompecatres que duran horas, pero hay que asumir la verdad. A muchos debe haberle pasado alguna vez.

Bueno la wea es que estaba de lo mejor aplicando previa con una mina que conoci hace un par de meses. Nos gustamos mutuamente, nos llevamos la raja. Tenemos muchas weas en comun, la considero pololeable (ambos estamos medio en la rama) etc. Habiamos culeado en ya varias oportunidades y ella estaba bastante satisfecha. De hecho la mina queria tirar todo el tiempo ya que (no me interesa ser mitomano ni darmelas de ni una wea) por esos azares del destino la naturaleza me bendijo y me regalo una corneta grande. Aparte domino las tecnicas de la masturbacion femenina bastante bien (varias veces me lo han agradecido y con esta mina no fue la excepcion). Incluso el otro dia le saque un par de squirts a puro dedo.

Bueno como decia hace pocos dias estabamos en la cama aplicando previa y me sentia demasiado excitado. La mina me pajeo un rato, estaba toda mojada, etc. Cuento corto la meto y me voy cortado como a los 60 segundos...

Pa que les digo la verguenza que me significo la wea. No me habia pasado antes y me senti como el reverendo pico. O sea... por ultimo cinco minutos... pero la wea fue un par de mete y sacas y chao. De hecho dije con mucha verguenza "me fui" y su reaccion fue "QUEEEE?". Pa mas re cacha (era de noche) la mina dijo algo como "mejor me voy a vestir para irme" (wea que me hizo sentir AUN MAS COMO EL RE PICO), pero igual termino quedandose acostada y pasando la noche conmigo (a la mañana siguiente igual me desperto con besitos y cariños en plan pololi). Sin embargo igual volvio a comentar algo de pasada en la mañana y dijo que "deberia haberse marchado" en vez de pasar la noche. Pa mas re cacha la mina tuvo en el pasado una relacion estable y super larga con un weon mayor que ella que sufria de disfuncion erectil, asi que me conto detalladamente como habia sido esa experiencia (le tuvo harta paciencia al weon basicamente porque lo amaba) pero me dijo que no queria pasar por ese tipo de weas de nuevo.

Esa misma mañana a pesar de la pesima volada de la noche anterior aplicamos grado 2.9 y todo el show. La mina estaba super caliente y queria que puro se la pusiera, pero yo me sentia TAN inseguro y cagado de susto que no quise aplicar y al final igual le saque una corrida a punta de dedos (solucion parche claramente). La mina despues de todo este incidente me pregunto si acaso no ibamos a tirar mas. Yo le dije que no que no era esa mi intencion y que iba a "ver el tema".

Bueno me pegue una googleada a la rapida y encontre que a muchos les pasa, encontre manuales en internet de pago para controlar la eyaculacion, referencias a masajes o ejercicios, explicaciones de que es una wea estrictamente psicologica basada en la mala alimentacion, ansiedad, nervios e inexperiencia sexual (puta yo creo que las cuatro se me aplican). Aparte esta el tema de los condones con efectos retardantes, pero supongo que todas esas variedades culias son para tamaño normal y las weas de condones si son del mismo tamaño que el "clasico" simplemente me dejan la corneta sin circulacion y sin posibilidad alguna de culear.

Bueno en fin. Pa cerrar la mina dijo en su momento de frustracion que me daria"tres strikes" ( :rolleyes: ). Eso pa mi crea mas presion pero bueno, al menos no me mando a la ctm de una (igual creo que ya con mas reflexion y conversa de por medio la mina podria desdecirse.... si igual nos gustamos po...)

Me da ene paja la wea porque la mina me gusta caleta y se que yo tambien le gusto, pero he entrado en una espiral culia de inseguridad tan pal pico que ya me da hasta miedo cuando nos juntamos en un ambiente seguro y nos ponemos cariñosos porque se que la wea arriesga terminar en culion y en otro mete saca vergonzoso :sad:

Eso antroneros. Cuenten sus propias experiencias al respecto y cuenten como chucha solucionaron este calvario de mierda :oops:. A menos que les salga toda la mitomania antroniana claro y digan que nunca les ha pasado :rolleyes:

Resumen pal que no quiera leer el ladrillo, por primera vez tuve la experiencia de una eyaculacion precoz con una mina que me gusta y que quiero pololearme y me dio mas verguenza que la ctm. Cuenten si les ha pasado y que chucha hicieron.
Te voy a decir una sola cosa.....si la weona se amurra y se quiere ir para su casa por qué no se te paro o te fuiste cortado antes de tiempo, es una weona qi no vale la pena. A todos nos ha pasado una Wea así, por ansiedad, estrés, cansancio y quién sabe que problema más. Si te paso una sola vez o rara vez, no es de preocuparse, pero si te pasa seguido debes ver al especialista y en compañía de tu mina. Si la mina te apaña en todo eso, si valdrá la pena.
 
Mi cuñado tuvo o tiene (?) ese problema. Como te cagará psicológicamente esa weá, que estábamos en grupo chupando en un bar y el socio como pico se para y grita "Tengo eyaculación precoz!!"

Pasó relativamente piola por el ruido y todo pero el wn se quería puro desahogar :lol2:


Las primeras cachas con pareja nueva casi nunca son al 100% y si la maraca te está poniendo la máquina por traumas previos, yo tendría ojo ahí.
 
siempre que escucho eso me queda una duda, y acaso una vez que te vas cortado se acaba toda la wea?
no podis esperar 5 minutos, y darle denuevo como corresponde?
 
Si te interesa hacer sentir bien a la mina de turno,tienes que ir dejando cosas y casi vivir cómo monje,es así.
Sin fumar,durmiendo bastante,si es posible ir donde te hagan masajes para que quedes con más autocontrol,no ver tanta mina y hasta tomar agua bendecida.
Porque la mayoría(por no decir todas)las minas,se dicen "multiorgásmicas" y para mantenerlas bien,piden que casi que las transstornen a orgasmos.
 
Amigo trátese, cuando vayai a culear con la niña trata de cambiar las poses :unsure:
 
Igual bien perra la mina, primero dando la lata despues de lo que te pasó, tirandote comentarios y despues diciendote lo de los 3 strikes?
No creo que le gustes mucho que no sea solo por culear, aunque eso no es malo :yaoming:
Solo ansiedad watcho, mas calma nomas a la otra, asegurate con una paja antes del encuentro.
 
Canta el himno nacional en tu mente mientras la ponees, si todavía no aguantas lo cantas otra vez :sisi3:
 
Piensa en el partido de hoy cuando se lo estés mandando a guardar.
 
Que mierda, tanto miedo tienes de lo que ella opine o piense de ti? Que es esa wea de los stikes? yo que tu le hubiera parado los carros altiro y dicho súper enojado: oye es primera vez que me pasa, no te podis poner en mi lugar?.
Lo tuyo es ansiedad y miedo. Además de lo que ya han dicho para tratar el problema, DEJA de idealizar tanto a la chiquilla y verás como todo mejorará.
 
Volver
Arriba