• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Lo del hallazgo bajo cemento y cal me recordó al caso de Junko Furuta, donde los yakuza estuvieron metidos en su cruel asesinato. Típico de los narcos/mafia ese tipo de "desapariciones".

Ojalá digan la verdad, que esta weona era más turbia que la chucha, y que dejen de santificarla porque estaba preñada.
Demás de fue una obra de narcos....
Ahora por el tiempo que demoraron en sacar todo a la luz , no debe tratarse de narcos simplones.....
Capaz que hasta estén metidos los amigos narcos de Partido Socialista Jajaja... ¿en una de esas?
 
65219935_2236722223044254_4934412553993322496_n.jpg
nico_yunge_2_0.jpg


:uy:

petersen_20 por fin podra vivir su duelo... :grito:

:idolo: Inteligencia Policial...
 
Y como en tantas ocasiones, se vienen los medios y el bajo pueblo a santificar a la niña Fernanda Maciel por ser joven, bonita y sufrir una muerte trágica, víctima del oportunismo y sangre fría del macho opresor; pasando por alto su turbia vida entre narcotráfico y miseria poblacional.
 
La Elite :idolo:

Cachate entro a una bodega y esta fue percibida por una camara a principio de la investigación
Si es asi estos wnes o andaban buscando pruebas y saber que weones habian en la bodega o no dieron bolas a ese detalle y lo abrieron ahora....... Uuuuuu se viene se viene hagan sus apuestas si fue asesinato en la bodega debe haber wnes ya marcados

Trajeron gente de "Los Topos", la ONG de búsqueda célebre por su trabajo después del terremoto de México. Según esta línea investigativa, habrían indicios de movimiento de tierra en algún lugar de esta bodega. A esto se suma que no existe imagen "de salida" del sector, esto considerando que hay una cámara que debería haber captado esa acción. O sea, lo que quede de la chana debe estar por ahí, a metros de su propia casa... :omg:

Por lo visto, es probable que... Esta chana se mandó un gang bang - pregnant con un grupo de traficas y por el consumo de drogas, sumado a su avanzado estado de embarazo, se les fue cortina en el hueveo.

te falto el weon que trabajo 2 meses en la bodega y esta chana lo iba a buscar allá mismo

Amiga de Fernanda Maciel reveló antecedentes de la bodega y presunto vínculo de la joven con drogas
Javier Arriagada
2-3 minutos
Un nuevo testigo, que prefirió resguardar su identidad, decidió hablar por primera vez sobre la desaparición de Fernanda Maciel, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Tras un año de incertidumbre, el hombre reveló detalles sobre la relación que existía entre Luis Pettersen y la joven que en ese entonces estaba embarazada.

Lee También...

Caso Fernanda Maciel: informan que identificación de restos hallados en Huechuraba podría demorar

Ir al artículo

“La Fernanda, cuando conversaba conmigo, yo le preguntaba: ‘¿Oye cómo estás con tu pareja?’, ‘No’, me decía, ‘si este no me pesca. No pasa nada’ (…) “Eran celosos los dos (Luis y ella). Los dos pasaban peleando”, detalló el testigo.

Según detalló, una semana antes que desapareciera, “Fer” lo llamó diciéndole que Luis le había dicho que el bebé no era de él. “Dijo que se iba a ir a Estados Unidos, que le iba a hacer un ADN”, añadió.

Captura-TVN.jpg


Captura TVN

En este contexto, el testigo agregó que el taxista debía intuir que la niña que esperaba Maciel no era suya. “Le pregunté a Fernanda: ‘¿Oye y has engañado al Petter o no?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me lo cag** una semana después de que quedé embarazada’”, relató.

Captura-TVN1-1-700x390.jpg


Captura TVN

Recordemos que en 2018, Luis estaba ampliando su casa para que “Fer” y su hija se fueran con él. Sin embargo, según la versión del testigo, la joven no quería este futuro para ella.

“Yo le pregunté: ‘¿Y te vas a ir a vivir con él?’ ‘No sé, no sé, porque es súper coloriento. Me fui a hacer un huevo y como soy desordenada dejé todo tirado ahí y me retó y casi me pega porque le dejé todo cochino’”, relató sobre los supuesto dichos de Maciel.




Madre de Fernanda Maciel se refiere a vinculaciones de su hija con el microtráfico
2minutos


Este lunes el matinal “Muy Buenos Días” mostró el testimonio de un nuevo testigo en el caso Maciel, quien quiso ocultar su identidad.

El hombre, cercano a la joven desaparecida, insinuó en el programa que un presunto vínculo entre Fernanda y una red de microtráfico. Su declaración se suma a la de otra amiga de Maciel que reveló que la joven repartía y consumía sustancias ilícitas.

“De lo que se supo una semana antes de que se desapareciera la Fernanda, era que le habían ofrecido una droga para guardar. Le ofrecían 300 mil pesos por guardarla”, dijo en la oportunidad.

1551285912-2251928120034416932728756362350163653591698n.jpg


Además el sujeto aseguró que la madre de la joven, Paola Correa, tenía miedo de encontrarla porque se podría revelar una “oscura verdad”.

La mujer no quedó indiferente a sus declaraciones y respondió en conversación con el matinal “Hola Chile” de La Red.

Captura-La-Red-1-700x395.jpg


“Lo que más me molestó, es que dijera que yo tuviera miedo de encontrar a mi hija, cosa que no es cierta, porque todo lo que yo he hecho, es por hallarla. Sería absurdo”, aclaró Paola.

La vinculación de Maciel con la droga
Sobre la vinculación de su hija con las drogas, la madre aseguró: “Hay muchas cosas que yo me enteré después que desapareció la ‘Fer’. Yo no sabía 100% todo lo que ella hacía. No creo que exista una mamá que esté las 24 horas del día con su hijo”.

Por último, Correa se refirió a los supuestos malos tratos que recibía Maciel en su casa, aclarando que las discusiones se daban porque ella simplemente ponía reglas, como cualquier madre, pero que jamás la echó de la casa.







Caso Fernanda Maciel: primeras pericias arrojan posible edad de osamentas halladas en Huechuraba

Por María José Villarroel
caso-fernanda-maciel-primeras-pericias-arrojan-posible-edad-de-osamentas-halladas-en-huechuraba.jpg

ARCHIVO | Ailen Díaz | Agencia Uno
¿Encontraste algún error? Avísanos 76.859 visitas

76.859
Las policías y el Servicio Médico Legal continúan trabajando para determinar a quién corresponden las osamentas encontradas al interior de un saco que fue hallado en un sitio eriazo en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

El hallazgo fue realizado por unos trabajadores que estaban realizando labores en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco. Debido al tamaño del cráneo y fémur, se estableció que las osamentas corresponden a una mujer.


Según consignó Chilevisión, ya estarían disponibles los resultados de los primeros peritajes que el Servicio Médico Legal debió realizar a las osamentas encontradas.

De acuerdo a información preliminar de fuentes ligadas a la investigación por este hallazgo, los huesos corresponderían a una mujer que sería mayor de 30 años.


En tanto, la misma información fue dada a conocer por TVN, quienes aseguraron que se realizaron pericias antropológicas físicas y visuales donde se habrían analizado las características óseas y dentales.

Sin embargo, al ser información preliminar, aún no se descarta que se pueda tratar de Fernanda Maciel. Estos antecedentes deberán ser corroborados con los exámenes de ADN que finalmente descartarán o confirmarán la identidad de esta persona.

Estos resultados de ADN podrían tardar cerca de un mes en estar disponibles.

Incluso la Mama de Fernanda hoy en declaración en Chilevision, Dijo que vio unos videos en donde de la bodega primero sale un tipo con una especie de balde con algo pesado y despues aparece el mismo tipo saliendo con restos de un saco de cemento un escobillon y una pala
 
Volver
Arriba