• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.


F5o9gm1.jpg

:sconf:

de cuando es se post, papu?
 
Porque aunque el fiscal quiera, depende de la policia para hacer sus diligencias. Acá en Placeres, había una vieja que tenía comprado a todos los pacos del cerro, así que allá me huele que pasa algo similar, por eso tanta tardanza, la limpieza de evidencia la hizo la misma policía del sector.

El fiscal para ir a juicio necesita tener evidencia, juntar más del 70% para que valga la pena ir hasta las ultimas, sino va a rebotar.
Erí de placeres ctm??? Era la vieja Inés, la que tenía micros y vivía al lado de la ficher?? :ninja:






:camera:
 
al final no fue na el Petersen ql

No descartaria que el wn tambien sepa o este metido en el cuento y que todo el show fue siempre destinado a marear y alejar la vista del caso :sisi:
el ultmo tiempo el wn habia salido diciendo que diria la verdad y que sabia que paso, llamo la atencion, lo cayaron, se agarro con periodistas y farandulizo la wea a mas no poder, incluso quiso cobrar plata para hablar en tv, buenos trigos no es.

con respecto a Nido, varias veces se toco el tema en ese sucucho pero no mas profundo que aca y sin mayor aporte, el enganche que hacen es a raiz de los memes y las fake news que subieron los aweonaos la semana que se los funaron para ahuyentar a las bertas y feministoides. no tienen nada que hacer en este tema.
 
¿Por qué los pacops fueron a buscar al weon al Dos Caracoles? :mmm:

Quizas como lei por ahi , sabian que el wn era el culpable y donde estaba el cuerpo, pero estaban esperando el mejor momento y resultados reales de los pinchazos de telefono donde el wn reconociera los hechos
 
Volver
Arriba