• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buuuuu ..ese weon mira a Medel y le tiene la amarilla lista.

file_20160905093349.jpg



Y hasta el VAR con Argentinos...... nos cagaron literalmente.

Con Jadue esto no pasaba

imagen_principal-27487-720x430.jpg
 
Todo va de acuerdo al plan del profe rueda, se dejaron a perder a propósito para enfrentar a los colombianos, ¿porque?, porque vamos a matar a 4 pájaros de un tiro, miren uruguay vs peru, los cholos se irán goleados y ultrajados por sus amos rioplatense, risas aseguradas, segundo nos enfrentamos a los colombianos, goleados y ultrajados, risas, y nos vemos a los orugas en semifinales con la cual se irán a violados en la cancha

Citar con confianza.
 
receso necesario, tanto para los jugadores como para los que somos NINIS :gafas: pa mi es un esfuerzo inhumano tener que despertar a las 2PM pa los partidos.


Off topic, antes de irme a dormir voy a contar el porqué de mi odio con los colombianos.

Una vez cuando trabajé de reponedor en el Unimarc me mandaron a buscar unas cajas con plátanos pa reponer porque casi no quedaban, eran de Colombia, tenían stickers, sellos y toda la wea que indicaba aquello. Y me acuerdo que en una de las cajas me salió esta wea
phoneutria-arana-errante-brasilena-sobre-madera-quemada-aranas-venenosas-de-america-del-sur-tambien-conocido-como-armadeira-con-pocos-accidentes-de-mordedura-mortal-ptk2eb.jpg
es una araña errante, creo que es la mas venenosa que existe, estuve como a 5 centímetros de que me mordiera, mas encima son mañosas y me salió persiguiendo pa morderme la araña culiá. Está de mas decir que casi me cago encima, de ahí nació mi odio con estos colombianos hijos de puta, siempre que traían weas de ese país de mierda las cajas venían con alguna sorpresa :nonono: Te llega a morder una de esas mierdas y quedai con priapismo, no se te baja con nada la corneta y te llega a doler
Kabal eres tú?
 
Los narcos historicamente se han cagado cuando van de favoritos el recuerdo de Estados Unidos 94´ donde despúes de culiarse a los argentinos de local por 5-0 los elevo a a niveles galacticos y llegaron al mundial como favoritos desde se fueron en 1ra ronda eliminados incluso se los culiaron los yankis con el famoso autogol y posterior asesinato del wn que lo hizo.
Chile le ha volado la raja siempre a Colombia en Copa America 87,99,2016 me parece excelente que los narcos anden confiados.
Se pueden pitear a Rueda los colombianos?, Quizás no tenga muchas ganas de ganar
 
Igual hay que reconocer que sin Vidal el equipo es otro, Chile pierde mucho en ofensiva sin el borracho. Eso de equipo “B” como algunos dicen, no lo compro, ayer la única pieza clave que faltó fue el borracho, la inclusión de Diaz y Opazo por Isla-Bosé fue hasta beneficiosa y PPH, bueno, es lo mejor para reemplazar a Vidal.
Lo que no perdono es el planteamiento, Chule no sirve para jugar metido atras.
 
Como será la selección cuando esté llena de negros?

Hay la fuerte tentación de compararla con selecciones europeas llenas de mascotas colonizadas, como Francia, pero en realidad nuestro horizonte se encuentra en la misma Narcolombia, muchos negros pichangeros, buenos para bailes tribales y muy poco dados a la disciplina.

¡¡NO MÁS CARIBEÑOS EN LA TIERRA DEL FRÍO!!
 
Le tengo fe a Chile, por un lado ha mostrado un buen jugo de pies y tener al mejor mediocampo de la copa :gafas: la mecánica del grupo sigue intacta, en el ataque hemos quedado medio al debe, falaziah no ha ido muy fino estos 2 partidos, debería asociarse mejor con el Chapa para que pueda ser algo más incisivo a la hora de anotar, la defensa a mostrado algunas flaquesas, menos mal esta el cerdo Medel para tapar las cagadas de Maripán.
Sin ser Lalo ( :siclaro:) apuesto por una victoria chilena, viendo como juegan los demás equipos, esta copa puede ser para cualquiera, más encima los monombianos ya se creen campeones, eso siempre es bueno.
 
Hay la fuerte tentación de compararla con selecciones europeas llenas de mascotas colonizadas, como Francia, pero en realidad nuestro horizonte se encuentra en la misma Narcolombia, muchos negros pichangeros, buenos para bailes tribales y muy poco dados a la disciplina.

¡¡NO MÁS CARIBEÑOS EN LA TIERRA DEL FRÍO!!
No sé porque no toman el ejemplo Alemán puros rubios y son los unicos capaces de estar a la par con Brasil ( me atreveria a ddcir que estan mas arriba ) por la constancia en el podio en certámenes mundialds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba