• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando dieron marcha blanca a la verificación en twittee cualquiera podía hacerlo, solo había que llenar un formulario y mandar la C.I. Para verificar la identidad. Así que no fue gran cosa lo que hizo Fonola, como tantos NN que ni santa Isabel los conoce “ verificaron sus cuentas” cerraron la opción
 


Tengo una idea filete. Que pasa si tomamos todos estos esperpentos con pinta de usar sábanas de teflón, los colocamos en un resort para que se sigan deconstruyendo en paz y después de 6 meses, cuando se achanchen, los llevamos a los rodeos para que los huasos los collereen. Matamos varios pájaros de un tiro:

-dejamos de aporrear vacas
-los huasos colas reprimidos se desquitan con estos blanditos seres
-sus familias pasarían de tener hijos cachos a mártires del patriarcado y tendrían motivos jocosos para vistimizarse
-se podría vender a un pay per view
-se desincentiva el mariconeo desenfrenado
-el forazo rules
 


Yo creo que a nadie se le había ocurrido que alguien del servicio de salud podría haber filtrado la hoja de atención del borrachuzo.

Bueno, a nuestro favor se puede decir que ella tiene una capacidad deductiva mayor porque estudió en la McGill, así que corremos con desventaja :awesome:

libro e moschetto, fascista perfetto
 
Escribir como imbécil :nonono:

6wkemaF.jpg
 
Puta que es retorcida este vieja inculiable :ohno: Además que el 70% de sus tuits hacen referencia al sexo o a los genitales. Con razón la hija salió pastabasera.

Esa chancha culiá es una oda a la proyección y a las frustraciones sexuales. Partiendo por la base de quien chucha va a querer meterle la pichula a una vieja que su guata sale más de su polera que sus tetas y que debe andar pasaa a raja :lol2:, así que imagínate en cuanto tiempo no le ha visto el ojo a la papa... el resto es redundar
 
Puta que es retorcida este vieja inculiable :ohno: Además que el 70% de sus tuits hacen referencia al sexo o a los genitales. Con razón la hija salió pastabasera.


:lol2: Vieja culia repugnante, debe ser que entre la gente flaite, rasca y sola hablar del poto y la pichula muestra a sus pares que
"es de sexualidad abierta", esto se traduce a que cualquier pichula se la echaria a la boca... es como un llamado de apareamiento a sus pares,
viejos pencas, borrachines, con mas guata que ella quizas, y dispuestos a meter la pichula en una tuerca si es necesario... Que asco de vieeeeeja CTM!!!!

PD: pero a la ministra igual le entro, es flaquita, limpiecita, debe oler rico, le voy.
 
me llama la atención esa weá, se supone eso es para los personajes públicos, famosos y pseudofamosillos, no para don nadiens :pulento: como el fonola culiao.

alguien sabe cómo chucha logró que le verificaran la cuenta, para que su público efectivamente supiera es él quien postea con dicha cuenta, y no un troll que lo suplanta :lol2:. si es tan famoso e importante el pobre culiao :lol3:

En mi pega se chupan loh cuerpos por quien tiene mas seguidores en Instagram y Twitter, una compañera tiene como 10.000 o algo asi,
aqui no habla con nadie, por que es mas weona que la chucha le dicen "La Muerta" :lol2:
 
me llama la atención esa weá, se supone eso es para los personajes públicos, famosos y pseudofamosillos, no para don nadiens :pulento: como el fonola culiao.

alguien sabe cómo chucha logró que le verificaran la cuenta, para que su público efectivamente supiera es él quien postea con dicha cuenta, y no un troll que lo suplanta 2:. si es tan famoso e importante el pobre culiao 3:
No estimado: es algo que cualquiera puede hacer pero tienes que colocar una foro tuya de perfil, o un documento de identidad escaneado y almacenado en dropbox y completar el formulario de verificación en verification.twitter.com/request, donde debes proporcionar los enlaces a dichas fotos.Twitter se encarga de aprobar o no tu verificación

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba