• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Ahí lo estoy viendo.

Por cierto, me revienta la gente que remarca las palabras, particularmente la "d" y hay dos en el panel

libro e moschetto, fascista perfetto


Salfate haciendo lo que mejor sabe, y entregándonos ese tolueno vital que necesitamos :clapclap:

:idolo: Volcar todo hacia el narco después de que hace media hora, y en el mismo canal, le hicieron el quite de manera olímpica a esa arista, salvo por una lectura al parecer hecha desde el mismísimo foraze.
 
Puta los wnes lateros yo me tiraria a investigar la ineficiencia de los mismos fiscales buscar al weon mas callampero y darle por weon 5 años x saco wea ya que esas weas no se deben repetir, y tambien a los pacos para que muevan los cachetes y hagan bien la pega ha te apuestos después los weones jactandose que tengo un trabajo no hago naaaa como un par de aweonaos que conozco, pero como profesionales pishula pocos profesionales y poco eticos los qliaos pero haaa debera que estamos en vivo y eso no podemos decirlo al aire.
Cachate la otra weona penca no es que su tamaño era muy reducido y por eso... como otro usuario decia anteriormente como llegay a decir esa wea siendo fiscal.
Asi de apoco cerramos fisuras o weones incompetentes en temas de seguridad en fiscalia o en estatutos. Si esta wea deberia de ser los mejores weones al mando pero como estamos en chile todo es pituto wn
 
Última edición:
En el Twitter que puse. que Por cierto de creo recién
Sale esto
https://facebook.com/RolandoRojasPl

http://archive.is/o3JNF
La gente en Twitter dice que la familia del.detenido no tiene nada que ver . Pero otros usuarios al ver el fb del.papa han escrito con ironía "por eso 'no la encontraban' sospechosa la wea"...


Paranoias van paranoias vienen:orejon:
Oh la volada personas si el viejo es guerrero no creo que anduviera escondiendo al hijo.
 
Csm, si el adn da que la guagua no era del Petersen, van a tener que evitar mostrar el video donde dio la cacha de lo lindo gritando al hueón que "mató a SU hija, la Josefa". Que paradoja.

Petersen culeao penoso, lo están estrujando estos mercanchifles de mierda :sm:

Pero está entretenida la hueá...
 
Volver
Arriba