• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RusosNews: WakaOso secuestra a polaquito un mes para servirselo

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.411
Sexo
Macho
CTM....... esta noticia es entre asombrOSA y weona
la-tremenda-imagen-del-hombre___khHlVun6__1256x620__1.jpg

Un "zombie vivo" o una "momia humana". Así calificó un grupo de cazadores a un hombre que encontraron moribundo en la cueva de un oso en Tuva, Rusia. El hombre sólo recordaba que se llama Alexander, pero no fue capaz de responder otra pregunta
Un grupo de perros de unos cazadores se detuvieron delante de la cueva y ladraron insistentemente para llamar la atención de sus dueños. Cuando ingresaron a la cueva, la imagen fue brutal: un hombre moribundo, desnutrido y al borde de la muerte.
De hecho, los cazadores pensaron que, en realidad, se trataba de una momia humana. Pero Alexander estaba vivo. Según informa el medio local The Siberian Times y reproduce el diario español La Razón, el hombre podía mover las manos, pero no las piernas. Se dedujo que, en su encuentro con el oso pardo, el animal le fracturó la columna.

El hombre fue atacado por el oso, quien lo llevó a su osera como alimento. Pero por causas que no están claras, pudo sobrevivir. El cine lo reflejó en 2015 en la película El Renacido con Leonardo Di Caprio. Pero esta vez, lo del cazador ruso no fue fantasía, sino realidad.
e inmediato fue trasladado al hospital, donde ingresó con varias fracturas de huesos y de columna, En un video grabado en el hospital, Alexander apenas puede decir su nombre, aunque a los médicos les indicó que el ataque se produjo hace alrededor de un mes. "El oso me preservó como alimento para más tarde", dijo.

Los médicos no encuentran explicación a cómo pudo sobrevivir tanto tiempo con lesiones tan graves, sin poder moverse y sin comida. Durante todo ese tiempo sólo tomó su propia orina para poder seguir viviendo.
alexander-el-hombre-atacado-en___T0bYmsdIZ_720x0__1.jpg


https://www.emol.com/noticias/Tende...es-en-su-cueva-y-fue-rescatado-moribundo.html
https://siberiantimes.com/other/oth...s-his-spine-and-keeps-him-as-food-inside-den/
 
Volver
Arriba