• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulena gris ayuda a venecos en la frontera

Toda una mamagüevo :hands:

A falta de venecos aspiracionales de la U de Zulia, buenos son los venecos chavistas qliaos :cafe3:
 
No sé ah ustedes... Pero yo no le pasaría la pichula por la cara a la gente que realmente mueve la raja donde las papas queman, sí... aunque hayan caribeños asquerosos y venecos aspiracionales entremedio. Se debe tomar en cuenta el "ablandamiento emotivo" que hizo CNN respecto de la presencia de niños en aquella caravana. Ahora, obviamente el Estado chileno debe colocarse firme respecto de este tema, ofrecer quizá un boleto de vuelta (antes que lleguen más) y no dejarlos entrar. Ya sabemos, dejan entrar a éstos, Mordor nos sigue dando pases y tendremos cinco o más veces gente llegando ahí.

Chile ayudó a Venezuela recibiendo cientos de miles de venezolanos, una proporción bastante mayor que la hizo ese país durante el exilio de chilenos, creo que nuestra deuda está saldada.

:hands:
 
1. Por muy berta que sea la señora, es su plata (o la del bolas triste de marido) y con su plata puede hacer lo que quiera, prefiero eso a los nefastos zurdos que les gusta hacer caridad con los recursos ajenos para tener poder.

2. La situación en la frontera norte (Chile-Peru, Chile-Bolivia) empeorará radicalmente en los proximos meses, no sería raro que se pongan campamentos de emergencia en la frontera y empiece el negocio de los perucas de acarrear gente a Chile por los pasos no habilitados
 
Puta en un principio pensé en putear a la berta, pero que más le puedes pedir a una persona que esta constantemente bombardeada de noticias pro inmigrantes, donde ni por atisbo de lógica ponen en duda el por que y el hasta cuanto se debe llenar Chile de extranjeros. A simple vista es una persona muy emocional, no dudo que sea alguien de buen corazón, sin embargo también se ve que es una persona con poca educación y al parecer con ingresos humildes. El error seria culparla, solo peca de ignorante o quizás ni siquiera es ignorante, es solo la verdad o información que le entregan día a día.

Ya seremos libres hermanitos, hay resistencia el problema es que estamos en silencio, espero algún día jugar en las ligas de lo político y representar al pueblo antroniano (el decente no los esquizofrenicos culiaos)
 
siempre hay una o un csm que caga al resto y deja la cagada, ejemplo claro es el jorobado en 300 que se caga a leonidas, pero en fin, maraca qlia ojalá la asalte una banda de negros qliaos o que la viole un grupo de venecos por weona
 
La vieja igual tiene razón, loa niños no tienen culpa de las decisiones que tomen gobiernos o padres, pero son los mas afectados. Creo que en los derechos de la infancia, pero Chile ni si quiera lo ha podido cumplir con sus habitantes...que se puede esperar para los demás?
 
cuando uno cree que las mujeres no pueden ser mas weonas... BAM!!! te sorprenden y hacen algo mas estúpido aún.

esta vieja weona es el mejor ejemplo de esa gente que no puede razonar nada y por eso tratan de solucionar un problema apuntando a las ramas, es de las mismas mierdas que se alegraron por la prohibición de las bolsas plásticas o los sellos negros en los alimentos, ¿para qué solucionar un problema de raíz si se puede hacer lo mas fácil y eternizarlo? ¿cuándo lleguen cientos de miles de venecos a la frontera, todos con cabros chicos, va a ir esta vieja de mierda a repartir sus pancitos? lo mas seguro es que entonces vaya una horda de weonas que creerán estar haciendo lo correcto al "ayudar" a un montón de zánganos que piensan que pueden saltarse las leyes y hacer lo que les de la gana fuera de su pais bananero.

desalienta vivir entre gente tan re weona.
 
Última edición:
Yo me rajo con saco de master dog , pobre animalitos :sm:

master dog? Mucha plata cipadrito

467936.jpg


https://www.smartmarket.biz/product/acuenta-alimento-perro-adulto-sabor-carne-bolsa-bolsa-10-kg/

10 kilos a 5 luquitas :buenaonda:
Si total esos wnes comen poco, con un saco la haces y te ganas el cielo :buenaonda:
Más encima sabor a carne :buenaonda:
 
Consecuencia de la visa democrática, ahora todos los weones vendran con sus crias a Chile :sisi:.
 
El saco de cachupin de 25kg está a 15990 :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Como pueden traer niños a dormir a al interperie weon, y no digan que en Venezuela estan peor, vienen en busca de asistencialismo, y hacen sufrir a los pendejos, padres del año. Vienen a buscar la oportunidad de que un niño se les muera.
 
Volver
Arriba