• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has estado carreteando y se te paso a pagar la tele de la nada?

En el unico carrete que se me apago la tele fue en mi despedida de soltero..... Solo recuerdo que los qls me encerraron en mesas pa no caerme, dps los qls me mandaron unas fotos en que estaba en posicion horizontal como pico y arriba las maracas mostrando las tetas
:yaoming:
Otra wuea rara que paso en un carrete que organice fue que me regalaron un caño cosmico (blunt de cosecha propia), lo fumamos entre 3 y a uno en plena conversacion, se quedo callado, ojos grandes y nos dijo....Wn se me olvido todo lo que hice hoy :yaoming:
Todavia le recordamos esa wuea jajajajaja
 
Como 3 veces parece.

:idolo: La más memorable con terremotos en donde mi compadre que estaba a punto de apagar tele en modo automático nos llevo a la casa. (igual la historia involucra a pacos echándome de una sanja donde estaba durmiendo :lol2:, sin contar que mi amigo se corto la mano y una presunta muerte de un weon en una casa en construcción que resulto ser un vagabundo durmiendo en una carpa, ademas que un loco me quería golpear afuera de un casino por mirarlo mientras discutía con su mina (yo en modo robocop) ahí llego mi compa y le tiro la choria :lol2:

edit porsicaso :ph34r-61:
 
Última edición:
si, cuando hice mi examen de grado...esa noche me quede hasta tarde preparando todo, despues aparece mi familia de sorpresa, los acompañe todo el dia y cuando se fueron, llegaron unos amigos a celebrar...la wea es que a la medianoche no di mas y me desperte como a las 6 de la tarde :lol3:
 
Una vez, fui a una disco con bar abierto y tomé mucho ron. Cuando me tomé el último vaso ( 12 vasos casi al seco) agarre a uno de mis amigos que estaba hecho pico y le dije: te voy a dejar a tu casa, ya estás curao weon y salimos, encendí un cigarro y se me apagó la tele con el viento. Desperté en una camilla en el hospital lleno de moretones, todo embarrado y sin ni un peso.

Al final supe que los pacos me pillaron tirado afuera de mi casa, les di jugo me pegaron y me llevaron al hospital luego de robarme mi plata.
 
tengo bastante resistencia al trago así que por copete no
una vez jugando a la pelota me dieron una patada en pleno hueso del tobillo y ahí si se me fue la tele a negro, caí al suelo, pero a los pocos segundos ya estaba de pie, pero fue penca la situación
 
La más épica fue la primera, después las otras han sido experiencias que no son tan chistosas.

La cosa es que me invitaron a un carrete al que no le tenía ninguna fe.

Esa noche me junté con un amigo y le dije que tenía este carrete, me dijo que fueramos a ver como estaba el ambiente y si estaba fome, nos devolvíamos.
Cuando llegamos vimos que estaba el sendo vacilón y ahí nos motivamos a comprar copete. Compramos una promo de pisco por mientras (eramos nosotros 2 solamente y era un carrete de un weon que había visto una pura vez en mi vida).
Después de tomar y ver a quién sacabamos a bailar, se nos acabo el copete y mi amigo vió a unas minas que le estaban echando el ojo.
Le pedí que compraramos otra promo de pisco y a la vuelta las sacábamos a bailar.
Lo último que me acuerdo es que me estaba tomando un copete de la segunda botella, y de ahí nada más. Después "desperté" y me encuentro sentado y hecho mierda con mi amigo al lado viéndome.

Ahí el me contó que después de ese copete el sacó a bailar a las minas y me metió a mi también. Me pegué el medio show, si es que bailé esa vez y puro que di pena. Después de bailar con suerte un tema, me mandaron a la cresta y a mi amigo igual, por andar con un weon tan ebrio.
Por mi culpa le cagué el baile con las minas, por andar raja curao :lol3:

Al final vimos a un weon que estaba hecho mierda con un vino al lado, se lo robamos y nos fuimos tomando en la micro.
 
una sola vez, en un carrete en el campo que duro 12 días (fuera de weveo), me levantaba y acostaba raja y un dia me tire a la mierda brigido y cagué
 
yo he pagado tele de maneras super raras, no se si les pasa, pero estando ebrio, sin dar jugo ni nada, pero si me voy a acostar, se me borra por lo menos la ultima hora de carrete. me ha pasado varias veces.


contare eso si mi primera experiencia de pendejo, donde deje la mansa zorra :lol3:

Eran esos años de la media, en una cimarra en casa de compañeros del liceo, nos juntamos a beber, todo sin minas, solo beber.
terminamos todos curaos y teníamos que irnos, yo vivia cerca asi me subieron a la micro. ese fue mi ultimo recuerdo. y despierto en el hospital csm :lol3:

La cosa es que después me entero de que en algún momento, me debo haber bajado de la micro donde no era, me meti a la casa de un wn invalido, (tenia silla de ruedas), entre a su baño, me quede raja dormido en el baño y estaba encerrado dentro, el wn llama a los pacos, por que pensó que estaba robando.
llegan los pacos, me retienen hasta que llegan mis viejos, llegan mis viejos y me ven pal pico de curao y casi inconsciente :lol3:
y me llevan al hospital a hacerme un lavado de estomago :lol2:

Desperté mas asustao que la xuxa, aun lo recuerdo :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba