• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inauguran web para que puedas hablar directamente con el Presidente Piñera

Deja tu consulta y Piñerin te contestara... :lol3:
:lol3:
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o4_250.gif
 
Somos un pais caribeño mas :ohno:
 
vay a llamar y te va a contestar el negro piñera jaja , hablando enserio en verdad las viejas qlas creen que les va a contestar el piraña?
 
320px-Logo_Gobierno_de_Chile_Simplificado.svg.png



Todo es parte del programa "Chile en Marcha" y evidentemente un intento de acercar a la ciudadanía con el mandatario y la Primera Dama, que de acuerdo a los últimos sondeos no está tan bien evaluado como ellos querrían.

La web escribenos.presidencia.cl muestra tres opciones: la de mandar una carta escrita, la de escribir en la página misma o la de empezar una conversación en un chat.

Es de esperarse que no sea el mismísimo Presidente el que esté atento a la cantidad de cosas que pueden llegar por esta vía, por lo que imaginamos que habrán varios asesores leyendo las cartas una por una, rescatando los mejores y más convenientes casos para hacérselos llegar a los involucrados.

Debería ser como la casa blanca que pide un numero de personas preguntando lo mismo para que responda el mismo presidente, pq como estamos en Chile de cada millón de preguntas, 999.999 serán xuxadas.
 
El 99% de los mensajes empezarán así: " Buenísimas tardes su excelencia presidente de Chile, una gran nación que ha acogido a muchos de nuestros hermanos venezolanos los cuales hemos sufrido hambre y abandono, le quería pedir su excelencia si me puede pagar el pasaje a su hermoso país, ya que yo no cuento con el dinero suficiente (ya que se me va en pintarme las cejas), etc, etc......"

Aunque suene raro es muy común leer mensajes parecidos a este en el instagram de Piñera, el wn al final del dia parece más presidente de venecos que de chilenos, le piden y piden cosas los wnes, creo que la elite debería intervenir y responder algunos de esos mensajes
 
Volver
Arriba