• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como mantener el ano limpio fuera de tu casa?

Te iba a webiar pero recordé en un super (jumbo) no me acuerdo donde haber visto en la sección del papelpalpo habían unas toallas como de papel humedo para limpiarse la rajuelitz (eran de la misma marca de una marca de papelpalpo) un tanto mas grandes que una toallita humeda común
 
Ctm ojalá nunca tener que darte la mano, digo de pensar que tocaste directamente tu mierda con las manos, independiente de si es con jabón o no es una wea ultra cerda, prefiero limpiar la raja con confort para sacar el estuco mas abundante, luego usar dos o tres confort mojados para retirar las chantadas de camion que queden en la raja y por último usar jabón en las manos, mas que nada para el toque final...
Que wea haces cuando tienes diarrea o caca cremosa, de esa que se pega como pasta muro al culo? Te la sacas con la punta de los dedos..? La wea cerda ctm:ohno:
Por algo primero me aseo con agua para no tocar mierda. Además al usar confort también estás tocando partículas de mierda por si no sabias, hay un estudio que dice que las partículas de caca traspasan el confort en segundos, así que no hay ninguna diferencia. Siempre hay que lavarse las manos, uses confort o no.
Si te da asco dar la mano, entonces no deberías ni saludar a las minas de beso en la cara, en donde han tenido miles de pichulas y semen xD o darle la mano a tus amigos que se deben correr la paja y meterse los dedos en el hoyo.
 
tb podrias pedir home office asi q jamás tendrías q salir ni lavarte la raja, win / win a mi parecer
 
moja los trozos de confort q saques en el lavamanos y una vez tengas limpio el orto pasate un ultimo trozo seco y wualá
 
Volver
Arriba