• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marrana news: Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido

Siempre será bueno que alguien putee a esta vieja CTM nefasta, más aún si es un progre culiao. Lo que me sigue llamando la atención es que aún haya weon@s que la defiendan con tanto fanatismo casi llegando a lo delirante. Qué tendrá esta CTM, que fué capaz de ganar 2 elecciones presidenciales y llegar a las altas esferas de la ONU siendo una aparecida en política, que de no ser por el ladrón de Lagos no hubiese pasado de ser otra de las viejas que viven de una ONG progre, sin ni un puto talento, incapaz de quemarse para solucionar problemas, para qué decir al momento de enfrentar crisis, catástrofes, etc.
 
Miguel Bosé otra vez: arremete contra Bachelet por crisis venezolana y la tilda de "patética", "indigna" y "cobarde"

miguel_bose-1.jpg_393767600-900x600-1.jpg


"Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido", dijo el cantante, quien además trató a la alta comisionada como "cómplice de Maduro"


Parecía que la fijación de Miguel Bosé con Michelle Bachelet y Venezuela parecía haber acabado. Pero no, hoy volvió a aparecer.

El cantante español, en la primera parte del año, dedicó varios de sus comentarios en Twitter a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos por no acudir a inspeccionar en terreno la crisis que azota a Venezuela. Pero ahora, luego de que la exmandataria asistiera a ese país y se reuniera con Nicolás Maduro y con Juan Guaidó, el cantante volvió a volcar sus mensajes hacia la ex Jefa de Estado.

“Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce”, escribió Bosé.

Asimismo, siguió: “Es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”.

Con todo, prosigue: “Merece usted el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre!!! y ahora quítese de en medio”.

El cantante ha sido crítico de la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela y se ha mostrado en apoyo del opositor Juan Guaidó. En febrero, en medio del concierto organizado por la oposición llamado Venezuela Aid Live, Bosé pidió a Bachelet: “Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes, porque si no, para esto no sirves. ¡Fuera!”. tras ello, le ofreció disculpas.

Ver imagen en Twitter


Miguel Bosé
https://twitter.com/BoseOfficial
✔@BoseOfficial

#MichelleBachelet

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1144748131025936385
1.236
19:23 - 28 jun. 2019
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1144748131025936385
1.006 personas están hablando de esto
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1144748131025936385
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1144748131025936385
por lo menos para algo que sirva este colizon, y no que la watona le hacia queque a los colas??!!!
 
Que la putee un artista famoso ya es muy bueno.....pero que ademas sea uno perteneciente al colectivo que tanto defienden los comunistas( maracos) es ya algo memorable!!.
eso es recibir un boomerang de fierro de vuelta en pleno hocico comunista wajajajajaja no le gustaban hacerle queque a los colas wajajajajajajaj wajajajaja wajajajajajajaj
 
Denuncian tortura y muerte de capitán a manos de la Dgcim
La abogada Tamara Suju señaló que Rafael Acosta Arévalo llegó a los tribunales en silla de ruedas. “No hablaba, solo pedía auxilio”, indicó

La abogada Tamara Suju denunció a través de Twitter que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar torturaron al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció este sábado en la madrugada.

No hablaba, solo pedía auxilio a su abogado. No entendía ni escuchaba bien”, indicó.

Suju señaló que el juez ordenó su traslado a un centro de salud en el que falleció a la 1:00 a. m. “Hago responsable a Nicolás Maduro, a Iván Hernández Dala y a toda su estructura represiva por el asesinato por torturas del capitán”, manifestó.

Dijo que Acosta confirmó que fue torturado por el Dgcim, aunque no articuló palabras: “Solo decía auxilio. Su estado ya era crítico”.

Afirmó que su caso lo presentará ante la Corte Penal Internacional.

 
Joven perdió ambos ojos por disparo de perdigones a quemarropa durante protesta por gas en Táchira
imagen en spoiler:
screenshot-109.png
joven_tachira_quemarropa_ojos_1jul2019-300x200.jpg

Como consecuencia de la represión por parte de funcionarios de la PNB, el joven Rufo Velandria, de 16 años, quien protestaba por falta de gas doméstico en Táriba, estado Táchira, fue herido con disparos de perdigones a quemarropa en su rostro, lo que le vació ambos ojos, denunció este lunes el diputado al Consejo Legislativo de Táchira Juan Carlos Palencia.

“Rechazamos la #BRUTAL #REPRESION de la #pnb donde el joven Rufo Velandria de 16 años le fueron vaciados los 2 ojos por disparos de perdigones a quema ropa en la cara, donde el #pueblo #tariba #táchira protestaba pacíficamente por la falta de gas. Otra violación más de los #DDHH”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, rechazó el ataque “desmedido” de los funcionarios y aseguró que el joven perdió sus ojos por los perdigones propinados por un efectivo “policial irresponsable”.

El legislador publicó un video donde se ve la acción represiva de la PNB, así como una fotografía de Velandria ensangrentado y tapándose los ojos.

Este lunes se desarrolló una protesta por falta de gas en la comunidad de Táriba que terminó siendo dispersada y reprimida por los cuerpos de seguridad de esa entidad andina.

http://www.noticierodigital.com/201...o-perdigones-quemarropa-protesta-gas-tachira/
 
Bosé los tiene bien puestos, mira que ninguna figura de talla internacional te hace esa, por lo menos casi ninguno.
Bien ahí, espero que la imagen internacional de esta perra inmunda se desmorone.

:clapclap:
Bosé que rato que está en la.B,no se si algun virus se le instaló en el cerebro,pero este wn no es normal,no es normal que celular en mano se dedique a acosar,acechar y transmitir que anda buscando a esta vieja retamborea., está.un par de escaños mas arriba de pablo swartz no mas.

El wn tiene la caga familiar y tiene las patas de hablar de decepcion?

Por ultimo no es por prestarle ropa a la gordis..pero la weona no es capitan planeta para que vaya y salve a una nacion solo con decir lo evidente:
"En venezuela los ddhh se los pasan por la raja"
Necesitamos que ella lo vocalice?para que?que se va a lograr con ello..solo ella puede dar ese tremendo dictámen?

Siento que estan sacando las castañas del fuego,con la mano del gato.

Bose no tiene las bolas ni para reconocer a sus hijos y anda metiendose en weas.
 
Bosé que rato que está en la.B,no se si algun virus se le instaló en el cerebro,pero este wn no es normal,no es normal que celular en mano se dedique a acosar,acechar y transmitir que anda buscando a esta vieja retamborea., está.un par de escaños mas arriba de pablo swartz no mas.

El wn tiene la caga familiar y tiene las patas de hablar de decepcion?

Por ultimo no es por prestarle ropa a la gordis..pero la weona no es capitan planeta para que vaya y salve a una nacion solo con decir lo evidente:
"En venezuela los ddhh se los pasan por la raja"
Necesitamos que ella lo vocalice?para que?que se va a lograr con ello..solo ella puede dar ese tremendo dictámen?

Siento que estan sacando las castañas del fuego,con la mano del gato.

Bose no tiene las bolas ni para reconocer a sus hijos y anda metiendose en weas.

Es cierto que Bachelet no tiene músculo para ordenar nada a nadie, pero es cabeza de una organización que se dice garante, o por lo menos observadora del respeto por los DDHH en el mundo, y se le pide un mínimo de consecuencia como tal. Por ahí comienza el asunto, si ella que es garante de los DDHH, valida un régimen que los viola, entonces... ¿Qué es lo que se espera de una alta comisionada de los DDHH? ¿Para qué mierda está sentada allí, de qué sirve entonces ese puesto? ¿Para condenar o acusar sólo regímenes de derecha?

Nadie está pidiendo que condene a Maduro como ladró a Bolsonaro (por nada) en su momento, pero por lo menos debió haber condenado el actuar de ese régimen, e instar a que se llame a elecciones anticipadas. En Venezuela hay muertos, existe terror en las calles y hambre. Va a un show maqueteado, llama presidente a ese tirano culiao violador de DDHH, siendo que esta corrupta culiá se ha paseado victimizándose por Pinochet.

Ahora con respecto a Bosé, sí... Está dando jugo pesado, pero... ¿Acaso existe algún otro cerdo famoso que esté haciendo fracción de lo que está haciendo él? Deba ser cierto que él tenga tejado de vidrio y no sea quién para pedir decencia, pero por lo menos no está como todos los políticos y los famosillos malditos, todos ahí en un cómplice silencio.

Te explico, no cualquier artista cercena gran parte de su platea al definir su opinión política, porque la mayoría de los maricones sonrientes no se definen por lo mismo. Ninguno quiere perder adeptos, todos son políticamente correctos y cuando les preguntas que opinan, se cagan enteros. Bosé estará más loco que una cabra o será una mierda en su entorno, pero por lo menos gracias a lo que está haciendo, merece respeto.
 
Volver
Arriba