• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la gracia del templo Bahai?

Ninguna gracia tiene en esa mierda, por lo que veo.
Prefiero ir un templo satanico.
En un templo satanico puede ver mina desnuda, puede fumar, puede tomar, hay sexo bueno por ahí, hay rituales que son bien Loko y hay otra que podría ser más interesante que ese templo culiao.
Saludos.
 
Última edición:
Las minas van sacarse fotos de espalda con los brazos abiertos y escriben #pazinterior #tranquilidad #enmimejormomento :sisi3:

Hasta las recachas con las fotos de minas huecas haciendo el avioncito en ese tipo de fotos :qloco:

Supuestamente los Bahai son una religión open mind que recibiría hasta al pastor soto en sus templos. Un lugar de encuentro pa la conexión con la paz interior y pescadas varias... ni siquiera cuando los entrevistan en la tele me queda claro qué chucha son... :lol2:

Pero sí, es el punto de encuentro para todo soyero millenial deconstruido que quiere ir a sacarse jotitots ashí shúper intelectual profundo introshpectivo... :retard:
 
Las minas van sacarse fotos de espalda con los brazos abiertos y escriben #pazinterior #tranquilidad #enmimejormomento :sisi3:
Para al día siguiente llegar a la pega/casa/lugar de estudios y desatar a la víbora que llevan dentro. :buenaonda:

Eso del Bahai me recuerda un poco al Omismo. Lean un poco sobre esa secta y las aventuras de su líder espiritual, el antroniano Mesías Cosmoplanetario.

999727201_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Última edición:
Leyendo de lo que trata esa religión, es una mierda progre inclusive por ende una soberana mierda :hands:

el templo es bonito arquitectonicamente y el lugar también pero ni ahí con andar creyéndome pachamamico y mierdas así por ir a un lugar de moda progres culiaos los odio profundamente, todas sus mierdas de falsa alegría y modestia las desprecio
 
igual construir esa wea debio salir bien carozzi,quien puso las lukas?,como las recupera?,cobran entrada o que wea?
 
Volver
Arriba