• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir con amigo... (?)

Si vas a virir con alguien, sea hombre o mujer, lo mejor es poner las reglas desde el principio. si alguien las quiebra.. se acaba la sociedad
No por ser amigo de un wn vas a soportar los calzoncillos tirados en el baño, las ollas sucias. o los condones tirados en el pasillo
 
Yo creo que lo mejor es vivir separado.

Por mi parte, y debido a mi caracter introvertido, me gusta mi espacio propio, ya que necesito silencio y tranquilidad para hacer las cosas que necesito.

PD: :idolo: Lo bueno de tener pocos amigos y gente conocida.
Tu caracter es de un aweonao que todos lo agarran a guates
 
tu amigo
tenor.gif


tu
sBSm7Y9ZRE4pO.gif


en la noche

https://www.youtube.com/watch?v=i3LBe60p0c8
 
Un amigo tiene depa con 2 piezas y le arrienda una a un amigo, todo bien hasta ahi ya llevan como 1 año en esa. El punto es que mi amigo conoció a una veneca, y aunque le advertí de todo lo contado en el foreze obvio que no quiso entender y bla bla. En fin, la veneca cuenta una historia más falsa que billete de 7 lucas, vivia con su pareja (veneco) en un depa, pero según ella ya no estaban juntos, solo seguian viviendo donde mismo, todo esto mientras se servía a mi amigo. Bueno, de un dia pa otro apareció la veneca con maletas donde mi amigo 'para quedarse unos dias' porque pelió con el veneco ex(...) pareja y la echó de la casa. Mi amigo le dió acogida, según el, estableciendo un valor de arriendo mensual reducido ya que le dió alojo en su cama :lol2: bueno, hoy a 3 semanas de aquel hecho mi amigo está re contento por todas las cachas que se ha mandado con esta loca, su amigo con el que vive no está muy a gusto porque el pagaba para tener convivencia, cocina y living con UNA persona más no con DOS y yo estoy sentado con mis cabritas esperando que llegue fin de mes y mi amigo reconozca que la veneca no le va a pagar nada más que con la moneda más antigua del mundo : sexo.

Mi pronóstico a futuro: más gente de venezuela llegando a la casa y el amigo de mi amigo pa juera
 
Personas conflictivas, adiós no más.
Tuve la experiencia de vivir con amigos del colegio en la época universitaria, una buena y una experiencia pésima.
La experiencia pésima era el típico tiro al aire, era una predicción ya hecha como iba a terminar todo.
Pero con las otras personas que eran todo lo contrario, hasta los conflictos más grandes lo resolvíamos bien, y gracias a dios que no pasó nunca a instancias mayores
 
Cilantritos creo este tema para sopesar más o menos la experiencia mala que pudo haber tenido más de alguno. No es mi caso, ya que vivo solo :foreveralone: pero con los años he notado la cantidad importante de compas que tuve en el pasado que terminan mandando a la chucha una amistad de muchos años solo porque por un par de meses se llevaban como las hueas viviendo juntos. Afortunadamente cuando estaba en la U me aseguré de vivir con ese amigo que sabía que era decente (dígase no llevar "señoritas" todas las noches, no fumar o tomar siempre dentro del dpto, dividir cuentas, aseo, etc). Si bien nunca tuve ataos con él ni nadie, ahora mismo me llama un ex compañero de U que se tuvo que ir de su casa porque no se soportaba con el susodicho, y así se repite una larga lista de conocidos/amigos donde la "amistad" se quiebra porque se llevaban mal. Que paja hueón...no sé que hacer...obvio lo ayudaría por unas cuantas semanas...pero sabiendo de antemano esas personas conflictivas...uh consejos?
saludos


Es una lata esa wea hrmno, yo igual apoye en su momento a mi mejor amigo, pero todo duro como 2 o 3 meses por lo mismo, hasta problemas familiares habian. pero al fin el esta con una situacion economica estable en otra ciudad, eso me alegra. de hecho nos hemos encontrado como 2 veces despues de mas de 10 años y hemos hablado como 10 min y era, pero ya no es lo mismo como cuando eramos niños.

como dice el dicho: las visitas y los muertos apestan al tercer dia.
 
Yo vivo con un amigo, está en periodo de desintoxicación de droga hace 3 semanas en mi casa, a veces no es fácil vivir con alguien que tiene otra crianza, a veces hay fricciones por temas weones, como el orden, yo en mi pieza trato de tener todo organizado en cuanto a mi ropa y este wn a veces me usa ropa y después no la deja para que la laven, o sea me junta ropa limpia con sucia, es porque en su casa nadie lo wevea por eso. Lo mismo comer en la pieza, yo a veces tomo té o un pan pero nunca dejo loza en la pieza, este wn lo hace.

En resumen, para vivir con alguien tienes que dejar una "rayada de cancha", establecer las reglas y conocer a la persona
Si tengo que poner una nota al hecho de vivir con un amigo, en mi experiencia es un 8/10
 
ni cagando dejaría entrar a mi casa a un hueón hediondo a gladiolos, y después el cacho de querer sacarlo de la casa...?
 
Puta vivo solo hace 6 años y es la mejor wea de la vida , ni cagando volveria a vivir con alguien que paja tener que andar limitandose por respetar el espacio de otro
 
Vivir con "amigo" ? :pensandolo:
Mínimo que el wn te chupe el pico, se lo chupes tú ó se lo chupen mutuamente... Bueno, no sé, depende de tus gustos homosexuales :sisi3:
 
cuando estudiaba le arrendé a una vieja ql en una casa que parecía departamento y el viejo ql se levantaba en las noches a mear y el chorro retumbaba en todas las piezas, que desagradable ctm, duré una semana y chao.
 
Volver
Arriba