• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

Mientras todo el weonaje se va a los lugares shupers (Vicuña, La Higuera), yo tranquilito en el balcon de mi dpto donde se va a ver a toda nalga el eclipse ya que todos los pronosticos confirman cielos despejados para la region :sisi:

:entucara: Weonaje que se va a mamar todo el taco al Valle de Elqui de ida y vuelta solo para ver 15 segundos mas del eclipse y posar para el feisbuk
 
Mientras todo el weonaje se va a los lugares shupers (Vicuña, La Higuera), yo tranquilito en el balcon de mi dpto donde se va a ver a toda nalga el eclipse ya que todos los pronosticos confirman cielos despejados para la region :sisi:

:entucara: Weonaje que se va a mamar todo el taco al Valle de Elqui de ida y vuelta solo para ver 15 segundos mas del eclipse y posar para el feisbuk
 
Gracias cipadrito iré a comprar mañana unos vidrios del 14 a la ferretería y me haré mis lentes artesanales

De hecho hoy mientras estaba vagando, escuchaba en CNN como incoaban a la gente a comprar los famosos lentes estándar ISO 12312-2, que seguro están por sobre los $3.000.-. Dijeron que era lo único que servía, y que iban a estar fiscalizando que la gente no comprara lentes no autorizados o piratas.

Lo único que puedo decir es, periodistas culiaos cerdos, mamarrachos hediondos del capitalismo. Un vidrio ahumado para soldar del 14 o 13 basta, hasta una de esas máscaras de soldar fotosensibles sirve.
 
Informe del tiempo para el dia del eclipse en La Serena y alrededores

116omyp.png


2mgvc0g.png
 
Llegué anoche a Vicuña, muy piola la subida, fui al supermercado sin mayor drama.
Hoy a media tarde la plaza estaba llena, el supermercado pal pico.

Hay harta población de vagos culiaos tocando djembé y vendiendo artesanías de cobre.

Cielos totalmente despejados y no se espera que cambien las condiciones para el martes.
 
Estará tan pal pico La Higuera? Digo yo, para ver el eclipse junto al Mark Zuckerberg :retardmmm:
Igual en la costa está totalmente despejado y según el accuweather seguirá así :chuwi4ov:
 
- el pronostico es favorable para lunes y martes , el fin de semana estuvo completamente despejado en todas direcciones y casi sin viento, hubo tormentas parciales en la precordillera el viernes pero ya han pasado. esto significa que afortunadamente no habra que andar corriendo como dementes o con lluvias y la zorra y media. bastara con ser planificado y andar con tiempos.

- a la hora indican app 80,000 personas ingresadas a Coquimbo fundamentalmente desde el Sur , lo que significa un aumento similar a los dias del 18 de septiembre. ya hay tacos y supermercados no colapsados pero si llenos para los horarios. es mejor abastacerse de gasolina y dinero de cajeros.

- LAS MASCARAS DE SOLDAR DE GRADO 14 O SUPERIOR SI SIRVEN. la diferencia es que como su objetivo es filtrar otra clase de radiaciones, la luz del sol se aprecia en tonos verdes flurescentes y no amarillos. no poseen una calidad optica o fotografica tampoco, tienen mucho grano. una fotografia a imagen de ellos no es de alta calidad. se puede usar, si , pero no es lo mejor.

5d01e5552400008c178b0663.jpeg


- en farandula, al menos hay toda clase de pesos pesados astronomicos y de universidades /centros mundiales weando por aca, basicamente invitados por estas mismas instituciones al gratin. los silicon valley guys, ni idea. la cantidad de plata de esos qliaos es suficiente para entrar y salir de paises sin ser vistos por nadie como si nada. han mencionado weones de avengers igual, ni pico idea el interes de esa clase de weones de ver esta clase de espectaculos (en chile iv region) siendo que suceden todos los años en locaciones y estos weones se pueden mover por toda el planeta. ni idea si seran "seguidores de eclipses" porque mucha gente no lo es simplemente.
 

todoss los weboness mirando el cielo, mientras se los cagan en la tierra
 
Csm pensé que en conce no se iba a ver ni una wea y va a estar despejado parece xD
Mañana como las weonas a comprar esos vidrios de máscara para soldar. Ojalá quede algo xd
 
Algún antroniano Copiapino acá?, según dicen se verá en un 95% allá pero por lo visto estará nublado igual que en Antofagasta :sm:
 
Volver
Arriba