• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
les lavan el cerebro y como son un pais con baja escolaridad y pesimo nivel educativo creen en todas las weas que les dicen.
en fox radio peru un cholo decia que chile antes no estaba acostumbrado a llegar a instancias definitorias. estos cholos culiaos ignorantes piensan que la historia de chile comenzo en 2015.
siempre sacaban sus dos cagadas de copas del 39 cuando no jugo ni argentina ni brasil y la del 75 donde le ganaron a brasil por sorteo arreglado mas encima. con bolitas y donde el presidente de la conmebol teofilo salinas era peruano. fue un robo descarado.
fuera de esa copa de 1975 peru nunca mas jugo una final, en cambio chile desde esa fecha jugo las finales 1979, 1987, 2015 y 2016 eso sin contar que durante muchos anios los peruanos dieron la cacha a nivel sudamericano, no olvidar que peru salio ultimo con cero puntos o 1 punto en eliminatorias 1990 y 1994.y no olvidar eliminatorias del 2010 en que salieron ultimos igual. es cierto que chile salio ultimo en 2002 pero fue un caso unico y excepcional y nunca mas salimos ni siquiera penultimo, ni antepenultimo siquiera.
tienen una mezcla de ignorancia con nacionalismo barato que es realmente lamentable, resultado de eso salen aberraciones como la de ese ninio demostrando todo su trauma y toda su impotencia ante chile.

Cuanta verdad, me recordo un articulo que leí de María Rostworowski (una historiadora e investigadora social del Perú) que dejaba en claro que los peruanos se sentian orgullosos del supuesto inca pero de forma ficticia,porque al mismo tiempo los despreciaban; ya que no sabian que chucha hicieron mas alla de las frases populares. Porque si tu le preguntai' a un peruano que chucha hicieron los incas para que esten tan orgullosos de su sociedad los weones no te lo saben explicar mas allá del machu pichu y de las frases vagas,porque al pendejo peruano le meten weas en la cabeza que venian de un imperio poderoso con alta tecnología,pero ellos se dan cuenta igual que no se refleja como debiese

Formalmente lo dijo así: '' Los peruanos tenemos un complejo de inferioridad basado en una cierta versión de la historia del Peru. Es acomplejante para una nación saber que un puñado de españoles (porque fue un puñado) vinieron y conquistaron todo un Estado. Es acomplejante y por eso los criollos y mestizos (porque ahora todos somos criollos y mestizos) tienen un resentimiento por el indígena que se dejó vencer tan fácilmente, sin comprender todo el trasfondo de la conquista, el porqué de lo ocurrido. Yo me acuerdo cuando principié una investigación, me dijeron: tú estudias indios. Te lo decían con un desprecio… Yo decía ¿por qué? si es lo más interesante y yo creo que no tengo ese complejo porque no me he educado acá no he seguido los malos textos sobre historia indígena y sobre historia del Perú.

Tenemos un raro complejo porque, por un lado, cuando hay que hacer alguna promoción turística, sacan las huacas, sacan los tumis, sacas las momias para decir a los extranjeros que aquí tenemos esto. Pero el peruano no tiene orgullo ni interés, ni el más pequeño interés. Además tiene ignorancia, porque la falta de interés es por ignorancia.

Estamos hablando de la principal historiadora de culturas prehispánicas de Perú y el Imperio Inca que falleció el 2016 a los 100 años de edad poh wn.

Edit: ojala no me denuncien por desvirtuar el tema
 
los futboleros uruguayos se exaltan como perras en celo cuando nos ganan, y vienen a decir que somos muy poca cosa como para considerarnos un clásico para ellos, cuando son ellos mismos los que más disfrutan "rompernos el culo" con un 1-0 todo cagón :lol2:
quien iba a pensar que serian eliminados por un equipo que se comio 5 en el ultimo partido y que les jugó "a la uruguaya" :lmao:

Esas frases qls tipo Raimundi ''te tomaste toda la lechita uruguaya'' ''les rompimos el ojete a chile''
- 1-0, todos metidos atras,con el otro con suplentes,gol cagon de cabeza :lol3::rofl: pero que chucha wn enfermos culiaos con disolución de la realidad,se esperan esas frases en goleadas como el 7-1 o como la de mexico pero asi?
 
Última edición:
ese era un chileno de verdad, mientras que el MEO de la epoca, jose victorino lastarria, queria puro desmilitarizar chule y regalar la patagonia :lol2:

Perruanos qlos, les juro wn, me da miedo que terminen agarrando a patadas a Aranguiz, pienso en eso y se me revuelve la guata :sm: Estos orcos cuando juegan con Chile y ya saben que van a perder dejan de jugar y creen que estan en una guerra po wn
MEO es un capo de los montajes y las fake news, una vez vino a mi pobla invitado por el alcalde a hacer su campaña. Se juntó con la gente en una sede donde hicieron una cena, para la que no puso ni un peso y donde este pechito se puso con 20 lucas y con cuea me dieron un vaso de bebida, el weon llegó con sus fotógrafos personales y a cada rato andaba posando con la gente. Un par de días después salió la revista que saca la Muni con las fotos y titulando la noticia así "El lado mas humano de MEO, organizó cena para indigentes" acompañada de la foto que era un vil plagio de la última cena con este culiao sentado al medio, tenía todo calculado para contar la verdad a medias y quedar de filantropo.

Salió hasta en la tele, es un genio el weon, eso sí, cuando lo vea voy a cobrarle las 20 lucas al sinvergüenza conchetumare porque con papá no se juega :gafas:
 
Paises con indices de homicidios por sobre los 50 cada 100 mil habitantes, cuando aqui en chile no llegan a ser 4
(Sigo desvirtuando, sorry)

La última tasa de homicidios que caché de Colombia era como 24 (expresando 24 asesinatos por cada 100.000 habitantes por año)... y eso motivó felicitaciones cruzadas y festejos de sus políticos y policías :ohno: porque es la mejor tasa que han tenido en décadas

Si en Chile la tasa es 3 punto algo... en la alegre y colorida Colombia es 8 veces más probable morir asesinado que acá en Grislandia:hands:

Ni hablar de Venezuela, se supone que su tasa de homicidios bordea los 100, o sea, allá tienes en un año 33 veces más riesgo de morir de homicidiardo que en nuestro frío, aburrido, feo y amargado país.

Bananeros qliaos
:protesta2:
 
Última edición:
Lo publique EN FPDCTM pero merece ser publicado acá

Raimundo.jpg

Lo dije antes y lo digo ahora, el uruguayo futbolero cuando pierde parece un enfermo mental,se crea realidades alternas,se imagina cosas y después las dice con toda seguridad creyéndose sus propias mentiras.


Gran mayoría de los dinos
fanáticos tienen ese patrón de conducta. No reconocen nunca cuando pierden un partido siendo inferiores,pero son los primeros en llorar cuando el futbol no es justo con ellos (como contra peru donde fueron superiores y terminaron eliminados). Ah! ahí si vale el merecimiento para ellos,pero no vale el merecimiento cuando se le gana a Chile con pelotas paradas siendo inferior

Están para un estudio de psicología de alguna universidad donde dejen expresado
explícitamente que ''las derrotas de la selección uruguaya dejan secuelas psicológicas en sus habitantes relacionadas con la mitomanía''
Como llorarían :risa:
 
Niembro ql imbécil.:''Uruguay le gano a Chile en la ronda preliminar y Uruguay se va y Chile sigue, esta es una copa de contradicciones'' viejo ql aweonao! Se olvida que Chile jugo con medio equipo suplente ese día,eso no es una contradicción real. Declaración para la tribuna

Eso dijo? (nicagando veo el video)

Si le queda algo de memoria...que recuerde a su propia seleccion que llegó a dos finales del mundo(78 y 90) perdieron tambien contra rivales que no llegaron demasiado lejos en esas mismas copas.

Italia el 94 y como caso mas reciente España (que no solo llegó a la final sino que la ganó) perdió contra un equipo que ni siquiera pudo pasar la fase de grupos.

Oh, que gran contradiccion. :qloco:
Una copa de contradicciones. :qloco:

Edit. y la misma Argentina en esta misma Copa. Perdieron con Colombia, los narcos ya quedaron fuera y los argentos siguen con vida.

una copa de contradicciones :qloco:
:monomeon: Niembro.
 
Última edición:
el uruguayo futbolero cuando pierde parece un enfermo mental,se crea realidades alternas,se imagina cosas y después las dice con toda seguridad creyéndose sus propias mentiras.
:hmm: Esto me recuerda a cierto team antroniano

Están para un estudio de psicología de alguna universidad donde dejen expresado explícitamente que ''las derrotas de la selección uruguaya dejan secuelas psicológicas en sus habitantes relacionadas con la mitomanía''
Universidad de La Sapiencia :cafe3:
Sí, EXISTE
logo_sapienza_500x172_0.png

:maestro: Università della Sapienza
 
No son comparables, Perú sale a jugar, Uruguay se dedica a anular al rival y buscar el error.

solo si juega Farfan.
...no se ustedes pero en el partido de Peru fue como mirar a venezuela con argentina, un delantero solo arriba esperando que le llegue el pelotazo para ver si puede hacer algo, solo por la parada en la cancha Peru no merece estar en Semi.
 
Estuve mirando los diarios deportivos peruanos y la verdad es que están menos lalos que de costumbre :mmm:

Parece que el 5 a 0 (código de fútbol :lol2:) les dió un baño de realidad.
 
solo si juega Farfan.
...no se ustedes pero en el partido de Peru fue como mirar a venezuela con argentina, un delantero solo arriba esperando que le llegue el pelotazo para ver si puede hacer algo, solo por la parada en la cancha Peru no merece estar en Semi.
Independiente de como se de el próximo partido Chile - Perú, claramente son el equipo de más bajo nivel entre los cuatro semifinalistas. Si agregamos que les bajó mucho el poder de gol con la ausencia de La Foca, queda más claro todavía.
Ahora, sobre merecimientos, discrepo en que no merecen semis: Uruguay, por nivel de jugadores, debería haber ARRASADO con Perú y no lo hizo; los orcos aprovecharon la situación, se aplicaron con los penales y yastá, pasaron.
 
solo si juega Farfan.
...no se ustedes pero en el partido de Peru fue como mirar a venezuela con argentina, un delantero solo arriba esperando que le llegue el pelotazo para ver si puede hacer algo, solo por la parada en la cancha Peru no merece estar en Semi.

Pero eso fue estrategia, sabian que Uruguay salia a esperar el error y salieron mas arropados, ademas les resultó.

Peru siempre tiene la proyeccion de los laterales, el despliegue de Yotun, las combinaciones y desbordes de los 3 mediapunta y la categoría de 9 de Paolo. Eso ya lleva varios años de trabajo con Gareca, es algo permanente.

Lo que tiene cagado a Peru, es el triangulo de las Bermudas defensivo, como se vio con Brasil, los centrales y arquero.
 
Orcos culeaos les metieron 8 goles en 2 partidos weon :lol2: si no es porque el VAR le anulo 3 a las chilindrinas.. debe ser una de las defensas mas permeables q jugaron la copa.. estadisticamente son los que llegan con el peor rendimiento de los 4 semifinalistas.. pero boehh.. esto es futbol y en cancha se ve.. ta complicao, pero no imposible..
 
La única wea que no me deja dormir antes del partido son las amarillas de Vidal y Charles, se van a ver muy limitados contra Perú porque los dos meten pierna fuerte, sí alguno de los dos caga, quedamos prácticamente cojos para una supuesta final

Lo principal es ganar 1ro la semi, si se clasifica y hay suspendidos eso se vera en la final, pero antes hay que clasificar e implica no guardarse nada en la semi.

Ademas en Argentina y Brasil tambien podrian haber bajas importantes, les toca un clasico igual o mas fuerte.
 
Pero eso fue estrategia, sabian que Uruguay salia a esperar el error y salieron mas arropados, ademas les resultó.

Peru siempre tiene la proyeccion de los laterales, el despliegue de Yotun, las combinaciones y desbordes de los 3 mediapunta y la categoría de 9 de Paolo. Eso ya lleva varios años de trabajo con Gareca, es algo permanente.

Lo que tiene cagado a Peru, es el triangulo de las Bermudas defensivo, como se vio con Brasil, los centrales y arquero.
Si tu arquero no ataja, tu defensa no defiende y tu ofensiva toca mucho pero no hace goles... :hands:
Nada más que agregar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba