• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo q vamos a sufrir más que la chucha y ganaremos apenas

Que pasa con don tucano perra

:monomeon: ruggeri dinosaurio pata sucia

Lo que faltaba, ver a un weon que defiende a ese nefasto conchetumadre :lol2:

:lol2:

Ruggeri es un crack mediático, y él lo sabe. Es un nefasto culiao que habla puras weás, pero imposible "desenmascararlo" porque el weon es un elemento importante dentro del marketing.
 
Estamos hablando de estadios brasileños viejo, no de canchas de la ligua o de favelas. Las canchas brazucas pueden ser todo lo que quieras,pero las lineas son lo mas recta que hay porque trabajan con estandar fifa. Es mas creíble la rectitud de la linea del cesped que un angulo subjetivo de una camara ¿O alguno no piensa eso acaso?. Las lineas le facilitan el trabajo a los arbitros por el tema del offside,yo por mi lado jamás he visto una linea no recta en una cancha de primer nivel estandar fifa,así que no se a que va tu ''experiencia'' con este caso en particular ¿Trabajaste en esa cancha?

Viejo, los jueces que controlan el var son humanos,los jugadores no tienen chips en la planta para ratificar automáticamente y fidedignamente si esta offside o no. Encima de eso:el tiempo limitado que tienen para determinar una acción... la ansiedad se los empieza a comer y ratifican acciones que ni ellos estan seguros(por eso los del var llaman al juez central a ver la camara del var,porque ni ellos estan seguros de la acción). Es un asco wn, los offside los cobran a los 30 segundos despues (y los lineas muchas veces ni se ven) y solo si termina en una jugada peligrosa del rival,de momento que no cobren un offside inocente y que la jugada termine en gol del otro equipo (Que defendia) va a quedar mas en claro los problemas que tiene.

Ah! y el mapa 3D posiciona a los jugadores acorde al ángulo de la cámara, no de la simetria exacta de la cancha, a eso voy.
Si, trabajé en el arena gremio y en el maracaná, conozco casi todas las canchas de la copa, he trabajado en mundiales, campeonatos sudamericanos y copas america y dejame decirte que si bien los estadios brasileros son de primer nivel, el mantenimiento de las canchas no lo es, diria que esta al nivel de chile o peor. El "estandar fifa" que tu llamas es eso ESTANDAR FIFA no CONMEBOL y creeme que hay un abismo de diferencia.
A modo de ejemplo, FIFA para sus torneos envia asesores tanto en la fase previa (hasta 5 años en el caso de Qatar) como durante los torneos y son bastante estrictos, he tenido que repintar canchas completas a horas de un partido o bajar sedes por no cumplir los requerimientos, conmebol recien el año pasado se dio cuenta que necesitan mejorar ese aspecto y contrataron una asesora brasilera para que los ayudara con el tema (se ha notado por ej en copa libertadores con lineas repintadas verdes, o cesped muy amarillo por bajar la altura de corte) sin embargo la asesoria comenzó una semana antes que partiera la CA, con ese tiempo no se puede hacer mucho. Las lineas no son lo mas rectas que hay, las pintan personas con maquinas manuales sin laser (incluso con rodillo), eso aunque seas el mejor del mundo deja diferencias. Para torneos conmebol he visto de todo, arcos sin medidas oficiales, cesped cortado a 4cm, canchas descuadradas o sin las medidas y un largo etc y los "comisarios" se hacen los weones ya que por temas comerciales no pueden hacer mucho.

Concuerdo que lo del angulo de la camara y lo aweonao de los arbitros, pero te aclaro que los softwater si toman las lineas blancas como referencia para hacer el modelo de la cancha (lo comentamos en reunion con quien esta implementando el var en chile)
 
EC5661691.png
 
Que dificil partido va tener Argentina, si Messi hace el partido de su vida echandose el equipo al hombro y a la vez Gabriel Jesus nuevamente ande impreciso, Argentina puede tener chances de ganar. En caso contrario les van a meter la pelota en la raja si la delantera brasileña esté inspirada como contra los peruanos.
 
Después de estabilizar mis niveles de Lalísmo me he percatado que lo único peligroso que tiene Pedú son las bandas, que es lo peorcito que tiene Chule, el Huaso Isla y el Sambo tienen que estar vivarachos con las subidas de Advíncula y Trauco, arriba lo único que tienen los orcos es Guerrero, por suerte el chancho Medel ha demostrado un buen nivel en la defensa y mi cuñáo Maripán ya se acomodó bien atrás, este partido culiao hay que asegurarlo en el primer tiempo para así dosificar y cuidar a Don Charles y al borracho ya que ambos tienen amarilla.


:gafas:
Ya compré un pack de 6 Kroos, un kilito de entraña y un vinito pa ver como la :idolo: Albiceleste se culea a los brasucas maricones sonriéntes :menani:
 
Última edición:
Que dificil partido va tener Argentina, si Messi hace el partido de su vida echandose el equipo al hombro y a la vez Gabriel Jesus nuevamente ande impreciso, Argentina puede tener chances de ganar. En caso contrario les van a meter la pelota en la raja si la delantera brasileña esté inspirada como contra los peruanos.
Me voy x la segunda, la metida de pelota en la raja a Argentina xD
 
Lo que faltaba, ver a un weon que defiende a ese nefasto conchetumadre :lol2:
Ruggeri po.....

2001: " el equipo es malo"...Por San Lorenzo, cuando dejó el equipo tirado x malos resultados. Y de urgencia contrataron a Pellegrini, que sacó un invicto, salió campeón del torneo mientras Boca era bicampeón de la libertadores con Bianchi el 2001 y ganó la Mercosur de ese año a Flamengo....
Ruggeri 2015: " no vayan al estadio, Argentina gana fácil 3-1" ...a todos los Chilenos antes de la final del 2015 con Argentina... Todavía espero esos 3 goles.
Ruggeri...
 
No es solo la pinta. De hecho lo castigaron durante un tiempo porque se escapo de una concentración para ir a una fiesta a todo trapo( alcohol ,coca, putas). Todo un crack.
Falso.
Era el cumpleaños de su esposa y en las fotos sale con ella y sus familiares.

Se le castigó porque Gareca empezaba a imponer disciplina en el equipo. Tuvo mala suerte el negro
 
puta que estan confiados ni la violacion que les dio brasil tampoco el estar casi eliminados le a dado humildad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba