• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno: Cerca de 300 mil venezolanos llegarían a Chile entre 2019 y 2020

Una vez instaurada la debacle en Chile, solo espero que estos malnacidos, se hagan cargo de la crisis humanitaria que habrá en el país :cafe3:

Estamos ad portas de la destrucción de la República señores.

Ps: De verdad que sale más barato, coordinar tropas con los otros paises para echarle la foca a Maduro :cafe3:

Yo antes creía que no era nuestro deber ir a sacar al.chancho culiao veneco, pero así como vamos, no va a quedar de otra por culpa de los sin bolas.

Yo espero que sí alguna vez deciden mandar tropas chulenas junto con el resto de países (EEUU-Brasil-Colombia), que manden a estos venecos culiaos como punta de lanza. Si los weones quieren invasión para sacar al chancho, que pongan de su parte también.
 
Esas cifras estan manipuladas estos conchesumadres creen que la gente es weona, es cosa de andar por el centro de santiago y esta lleno de toda esta mierda de venecos culiaos, y van a dejar entrar mas y mas basura, si este pais era una mierda ahora y en el futuro va a ser peor que la mierda
 
chamos culiaos tienen la cagá con la pega en chile. 300.000 muertos de hambre y a cargo del estado, ¿cuantos de esos weones vendrán con enfermedades del tercer mundo?, ¿cuántos de esos weones vendrán con enfermedades ya erradicadas en chile?, ¿cuantos de esos weones vienen con enfermedades crónicas (vih, hipertensión, diabetes, etc)?, ¿cuantos de esos weones realmente son productivos?, ¿que tanto ha aumentado la producción en chile para recibir semejante cantidad de simios?, ¿cuantos de esos weones disponen del dinero necesario para vivir en chile por, al menos, 1 mes?, ¿cuantos de esos weones son derechamente delincuentes, parte de los infames "colectivos" venezolanos (las mafias civiles de maduro)?, ¿cuantos serán derechamente narcotraficantes de maduro para hacer de chile una pasarela hacia el resto del mundo?...

esto se está poniendo feo, y el sin cocos de piñera lo está permitiendo... asi como va la cosa, kast promete "ordenar el desastre migratorio y poner cuotas de migrantes" y weon sale electo al otro dia
nadie te va a responder esa wea si con cuea los dejaban entrar con el carnet de identidad este pais es un chiste
 
Señores, esto es GRAVE, consideremos que según las cifras del ministerio del trabajo se están creando 150.000 puestos de trabajo al año, y solo de Venezuela quieren meter 300.000 weones

Ya los he dicho, está la reverenda zorra en Colombia, Perú, Ecuador y en menor medida Chile, hay que darle apoyo político para que EEUU, Brasil y Colombia faenen al chancho culiao
Vai a terminar sobregirado con tanta propina de 20 lucas :lol2:
 
el tio schlomo debe estar "me encanta cuando un plan se concreta"
y ademas con todas las facilidades que se les han dado aqui
 
Estamos hasta el pico, en que país reciben chilenos, como para ir viendo a cuanto estan los pasajes??

A varios les he leido de que caiga el micrero qlo y se acaba el exódo de venecos, pero creo que aunque caiga mañana los venecos no se volveran e incluso puede que mas salgan. Conociendo lo delicaditos y aspiracionales que son, quien de ellos va a querer volver a una wea que esta en ruinas teniendo todo a pedir de boca acá. Salud, educación y comida pa sus larvas, trabajos medio mal pagados pero trabajos al fín. Si a eso le suman la convalidación de sus titulos del MIT-Carabobo de acá solo se irian si les pagan un bono como lo hicieron los Japoneses con los Nikkei, y aún así seria solo un porcentaje pequeño el que se volveria.

Chule va camino a convertirse en un Páramo de Mad Max con mas negros y menos desértico.
 
Al fin te veo escribir algo cuerdo al respecto conchetumare. Bueno que te tuve un montón de tiempo bloqueado porque me daba rabia leerte, no sé si era webeo de parte tuya, pero era algo visceral.
Señores, esto es GRAVE, consideremos que según las cifras del ministerio del trabajo se están creando 150.000 puestos de trabajo al año, y solo de Venezuela quieren meter 300.000 weones

Ya los he dicho, está la reverenda zorra en Colombia, Perú, Ecuador y en menor medida Chile, hay que darle apoyo político para que EEUU, Brasil y Colombia faenen al chancho culiao



Con respecto a la noticia, todo calza con esta arista (actualización fresquita), hasta con quien entrega feliz estas cifras (parientes de Andrés Chadwick):

https://www.antronio.cl/threads/el-misterioso-negocio-de-migrante-com.1308688/page-12#post-25445118
 
Veremos rápidamente la transición del chile gris al planeta de los simios
estamos hasta el loly, plan andinia en acción
 
Lo peor es que la responsabilidad de sacar a Maduro recae en los países colapsados de la región mientras millones de venezolanos salen a parasitar del resto.

Ni un solo venezolano en edad de entrenamiento militar ha organizado ni solicitado ayuda a los países donde ha llegado para atacar al régimen. Todos muy campante esperando que EEUU o los demás países los liberen. Frescos de raja.

Los detesto!
 
Apuesto que si los venezolanos se fueran para Bolivia, Evo Morales se pone los pantalones y mandaría a los militares a vigilar fronteras, cosa que los sin cocos de las autoridades chilenas no hacen.

:nonono:
 
¿Y estos sacos de huea sólo van a proyectar y estimar cifras mientras nos invaden? Es el mismo tipo de mierda que tuvimos que leer cuando la PDI proyectó que llegarían como 50.000 haitianos y nadie le puso el cascabel al gato. Año 2019, gobierno distinto, 1 millón y medio de inmigrantes ya instalados según cifras oficiales, y seguimos con la misma inoperancia que nos ha dejado caer por un poso séptico. Con 300.000 venecos extra este país se irá a la mismísima mierda de golpe.

Es hora de dejar la cagá. Por los medios que podamos, redes sociales, afiches, hay que mover el culo. El día del pico en la noche van a escuchar al chileno si no golpeamos la mesa.
 
:clapclap::clapclap: Meter más parásitos a un sistema colapsado con venecos en situación de indigencia :clapclap::clapclap:

300.000 nuevos usuarios de Fonasa. :clapclap:
Miles de nuevos alumnos en Junji y educación municipal :clapclap:

Casi 100.000 nuevas soluciones habitacionales y futuros ghettos :clapclap:

Migración forzosa de venecos a regiones :clapclap:

Multiplicación de campamentos llenos de negros en situación de vulnerabilidad :clapclap:

Miles de chilenos despedidos que caerán inevitablemente en quiebra financiera por la escasez de trabajo y la baja de sueldos :clapclap:
300 mil nuevas bocas que alimentar :clapclap:
 
Volver
Arriba