• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
que debemos sentir vergüenza (se probo en Alemania después de la WWII y si que les dio resultado, la gente no quería ni tener familia) por cualquier huea
Ademas de cortarle las bolas a alemania, los taparon en leyes idiotas contra el revisionismo historico, a tal punto de llegar a la pena de carcel por querer investigar el holocuento....

si fuera verdad esa wea, no habria como negarlo.... es lo mismo que quiere hacer en chile la vieja concha seca de la carmen hertz y todos los imbeciles que la siguen

:nonono:
 
Varias:

  • Te falta leer, te falta viajar.
  • Los extranjeros tienen más escolaridad que el chileno.
  • Los extranjeros son más sinceros y respetuosos.
  • Vienen a hacer el trabajo que el chileno no quiere hacer.
  • Soy ciudadano del mundo.
:hands:
 
"si un [cualquier nacionalidad caribeña] te quita la pega, es porque eres penca"... absoluta falacia y totalmente Ad Hominem, esa la lanzan cuando ya se sienten acorralados.

"Tu masculinidad es frágil".

Ya han dicho varias trilladas, pero en general cualquier "argumento" emocional, es correcto y válido para ellos. Lo peor es que lo repiten hasta el infinito y en masa.
 
-"la discriminación es mala". No, discriminar no es malo, es lo que nos mantiene vivos. Elegir entre una cosa A o una B según tus experiencias es discriminar, desde el tipo de pasta de dientes que compras hasta con qué personas te relacionas.
-"los prejuicios son malos". Quizás, pero la mayoría de las veces no. Como en el caso anterior, la mayoría proviene de experiencias propias o de ancestros; y aunque pueden estar equivocados, tienen una base que es parte de la naturaleza de todo animal y negarla puede significar poner en peligro alguien iluso.

.

Eso siempre se arraiga en la juventud idealista y romántica. Es un tema de madurez, más que algo propiamente progresista :hands:. Y que te apeste esa huea, quizás sólo indica que estay viejo :pero:. Pero tranki, a mi igual me apesta :pipe:
 
Empatia, empatia, empatia, te falta empatia :qloco:
Puta que aburren con esa mierda, siempre desvirtúan cualquier discusión seria con esa mierda de palabrita que en realidad ni siquiera conocen como funciona, y una versión mas actualizada, la empatia no es universal, por el contrario es algo demasiado especifico.
Puta que es verdad esa wea de que ni siquiera saben como funciona.
Con el tema de los hominidos haitianos, los qlios no se cansaban de decir esa mierda. Uno se podía tratar de ponerse en su lugar y decir "qué haría yo si tuviera que emigrar de mi país" (cosa contradictoria, ya que meses antes la mentira de turno era que la inmigración nos llevaría al desarrollo), y uno pensando inteligentemente podría plantearse, 1- irse a un país con tu mismo idioma, 2- con buena situación laboral, 3- adecuarse al clima, 4- hacerlo de manera legal y ordenada. Pero no, los progres apelaban a la ""empatía"" metiéndote de lleno en un escenario en el que usando la cabeza no tendrías como llegar, y para qué? Por la posibilidad de que diciéndote eso cambies convenientemente de opinión a le de ellos, aún cuando inicialmente tienes razón.
 
Decir que el fascismo es de derecha.

Ya que, al igual que el comunismo, el fascismo buscaba que el estado estuviera presente en todos los ámbitos de la vida ciudadana.

Benito Mussolini decía que: “... todo en el estado, nada contra el estado, nada fuera del estado.”

La derecha, o los pensamientos liberales en general, buscan exactamente lo contrario, una menor injerencia del estado en la vida de las personas (menos impuestos y regulación económica en general).
 
Cuando los progres -de Bachelet hacia abajo- hablan de que la diversidad de por sí es "enriquecedora", sin dar razones o argumentos claros de por que es así. Al final uno se da cuenta que es un discurso aprendido, que suena bonito, políticamente correcto, pero que no tiene sustento alguno y es totalmente utópico.
 
Eso siempre se arraiga en la juventud idealista y romántica. Es un tema de madurez, más que algo propiamente progresista :hands:. Y que te apeste esa huea, quizás sólo indica que estay viejo :pero:. Pero tranki, a mi igual me apesta :pipe:
Lo sé, estoy viejo hahahahaha.
 
una de las weas que mas me saca de quicio es cuando le estay volando la raja en una discusion a un progre re qlo y de la nada llega un saco wea a decir ''puta el wn pedante , te falta ser mas humilde'' ctm wn siempre WN SIEMPRE responden esa wea cuando ya no tienen argumentos o cuando le haces ver que te comentan una falacia.
aparte la humildad es solo una excusa wna de personas mediocres que no resaltan en nada entonces cuando les ganas un debate los conchadesumadres sueltan perlas como ''yo soy mas humilde'' cuando esa wea tiene 0 merito es como decir que yo no mato y por eso soy mejor que voh.
 
- En Alemania blablabla te vas preso nazi y blablablabla patéticos culiaos, estamos en Chile, país soberano.

- Es que la igualdad y blablabla jamás pelean por la igualdad de trabajos cómo: recoger la basura, trabajos en altura, destapar alcantarillas, etc.

- "Ellos pelearon por ti compadre", siempre hay un oprimido callampero bananero que según los progres es mejor que tú, y son tan "mejores" que arrancan de sus países callamperos en vez de arreglarlos :hands:
 
Última edición:
Eso cipadritos, las falacias y mentiras más repetidas por la escoria bolchevique, las que han repetido tantas veces que terminaron quedando como verdad

Es un tema que da para varias páginas

Una vendría siendo "enriquecen" y yo no he visto más que miseria y basurales a los lugares que llegan, como estación central que antes era horrible hoy parece una ciudad cualquiera del Congo
Es difícil la misión que nos encarga hermanite, enumerar las falacias de un movimiento o corriente de pensamiento que se hace llamar progresismo cuando lo que menos trae es progreso ya es para volarle todo lo que se llama raja a punta de patadas a cualquiera que se identifique con esa ideologia
 
Volver
Arriba