• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[02/07/2019] El tema de eclipse solar 2019

El evento per se fue hermoso :clapclap:. Ahora, me da risa que los weones se quejen del bertismo en este tipo de fenómenos, cuando en este país está todo impregnado de bertismo, excepto el :idolo: Forazo.

Ahora, tomando palco para ver cómo Argentina se va de pelotardo en la raja en la Copa América :lol2:
 
pasó la weá y todos los simios que hasta ayer ni sabían lo que era un eclipse ahora están extasiados, ignorantes culiaos.

el día del pico te lo explico aweonao, no gasto palabras en mierderos como tú.

Weon amargao, arrogante, despectivo y terriblemente aweonao. Tu mami no te dejó salir al patio a ver el eclipse? :lol2:

Reportado
 
Justo me acordé de este weon

latest
 
puta la wea, no vi directamente al sol, solamente vi el reflejo en el costanera, y por un rato no deje de ver un punto negro y cuando cerraba los ojos un punto naranja :lol2:

cague :lol2:
quede asustao :sisi3: seria lo ultimo de mala suerte :lol2: "aweonao se quema los ojos en el eclipse sin ni siquiera haber visto el sol y el eclipse" :risa:
 
Iba camino al parqué mahuida y la estaba todo colapsado para subir, caminando hicimos un grupo con otra personas y por un dato de ellos nos fuimos a un parque fondeado por ahí y lo vimos, se veía va raja.

:maestro: eclipse
 
Última edición:
La raja wn. Lo disfruté mucho desde santiago, pero me imagino que hallá fue simplemente alucinante.

si perrin, la wea de verdad es hermosa, mistica, magico el momento, onda los 2 minutos a oscuras (lo vi desde la orilla de la playa), habia un silencio en general, los tipicos gritos de asombro, pero totalmente jusificados, emocionante a cagar la experiencia y el fenomeno.

Pasa tan rapido q es como si no hubiese pasado, ademas un viento helado y frio in crescendo, puta si dicen que los dinosaurios se extinguieron por estar como 10 dias sin la luz del sol, demas q es cierto wn, se puso helado altoque, y es totalmente diferente a la oscuridad de la noche, inexplicable y puta si algun dia hay un apocalipsis, estoy seguro que es con ese tipo de ambiente y luminocidad en los cielos wn.. :up:
 
En el momento del total unos bertos gritaron Sacheiiiiiiii
No podis ctm :lol2:
a mi hasta me alegra eso, en unos años mas ese sacheiiii sera con acentico paisa o alguna deformación creol.
Tambien me alegra que les nazca cantar el himno, las generaciones de ahora ni se lo aprenden y en unas pocas generaciones mas ni siquiera se sentiran con el deber cultural de hacerlo porque Chule no los representará :hands:
 
Hermoso.

Eso si la parafernalia la cagó wn. Creo que estos espectaculos naturales son para ver en silencio, pensar en nuestra efímera existencia e insignificancia y sorprenderse ante lo inmenso, no pa cantar el himno o escuchar a los jaivas en un recital :lol2:

De todas maneras, cada quien a lo suyo :hands:
 
Última edición:
Me puse a ver videos y pillé unos del himno y unos ceachei :nonono:
Hay un video argentino en un valle espectacular
 
La vi escuchando the dark side of the moon...pero en Antofagasta fue solo 83%...igual estuvo buena más porque fui con mi hijo y le gustó el paseo por el desierto.
 
Volver
Arriba