• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque el chileno lalo quiere ver el eclipse si no tiene puta idea...

No sabía que había un eclipse hasta que vi este tema.
Bueno, la gente le llama la atención porque en gran parte se le ha hecho publicidad me imagino y como con todo se crean espectativas y se especula mucho del tema, las personas aman especular, tener ideas y espectativas.
Me parece bien que los normies vayan y vean su eclipse, lo disfruten y todo, ahora si los culiaos empiezan a sacrificar una cabra en un altar para que el sol vuelva a brillar y no se nos condene a una oscuridad eterna, eso ya sería exagerado, lo demás es normal, común, normies haciendo cosas de normies. Hay que dejar que la gente se entretenga.
 
no entiende del fenomeno ni lo sabe disfrutar va a mirar por mirar y despues va a soltar la tipica frase de lalo.. "y eso era todo" "y para eso hicieron tanto color" hay otros que creen el eclipse los va a bañar con una energia mistica y los va a rejuvenecer y weas..creencias de vieja berta
La misma wea q paso con la "pelea del siglo"
Cientos de weones que jamás habían visto boxeo se juntaron a ver la wea sin cachar niuna mierda.
Y al final, desepcion
 
Voy a estar a 20 min de salir de la pega cuando pase el eclipse, me importa una raja y a ti también debería importarte un pico en vez de hacer temas weones, vago culiao, solo culiao, indigente culiao, mamarracho culiao, gamer culiao hediondo, tarado conchetumare, edgy culiao al peo, Columbine lover.
 
no entiende del fenomeno ni lo sabe disfrutar va a mirar por mirar y despues va a soltar la tipica frase de lalo.. "y eso era todo" "y para eso hicieron tanto color" hay otros que creen el eclipse los va a bañar con una energia mistica y los va a rejuvenecer y weas..creencias de vieja berta


Este weon debe ser la versión después de un Armonyl de @joelneira :lol2:
 
La media cobertura ni la visita del papa po wn



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo vi acá en un cerro cerca de La Serena, no entendí niunawá; Tampoco pesqué a la familia que se instaló a 5 mts. mío teniendo 50 mts. de ladera libres, disfruté a concho -en un gozo gris e inexpresivo propio de Chileno bien nacido- el hermoso espectáculo y apenas terminó me subí a mi moto de inmediato y salí de allí -mientras una ola de lalismo histérico ("sasheíiiiis"y similares; Incluso llegando a casa vi en un video de FB que los que lo vieron en la Av. del Mar cantaron el himno patrio :mad:) inundaba todos los cerros y lomas circundantes como una plaga- para venir directo a mi pc a quejarme en este antro. Creo que mi comportamiento ejemplar me da el derecho de pedirte que te vayas a la recontragrandeconchadetumadre si crees que puedes pedirme que tenga un doctorado en astrofísica para poder disfrutar un puto eclipse solar total sabiendo que ya voy a ser caca de gusano para el próximo. Eso... besitos :yipi:
 
Y qué tiene asperguiento conchetumare.

Bertismo es preguntar esta wea, por la chucha te dieron feriado en el colegio acaso pendejo reculiao?
 
En esta pasada no le encuentro la razon a la elite :nono: soy lalo nivel dios cuando se trata de mi himno.
Sachei ctm
 
Pa que estay en el foro si no entiendes como funciona?
 
al final la wea fue peor de lo que pense
-lo wns no pueden disfrutar en silencio tienen que emprezar sus emociones simiescas
-lo seacheeeiiiii
-turistas del primer mundo molestos por el comportamiento simio/lalo
-gente que no merece ver nada
_noo nee zhee ziito zer aztronogo parah poer dizfruttaarloh :qloco: entiendan que esos wns comprenden y disfrutan de este evento a otro nivel que ustedes hijos de la gran haitiana

con mih pololah noh dimoh un vezo durantee hel e eclipze :qloco:
 
por la misma razon que se alumbran que van a ver el partido del alerzis cuando nunca han movido la raja y son todos unos furgolistas fustrados:awesome:
 
Lo único que sé es que lo del eclipse tan fue épico para la prensa que hasta El Mercurio cambió tras 119 años cambió sus letras de color negro por letras de color blanco en su logo en la edición de hoy


Fuente : Kiosko.net o emol.com
 
Puta el tremendo pedazo de imbecil que tenemos iniciando este tema. Tu razonamiento es tan extremadamente estúpido que evidencias que eres el rey de los bertos. Aweonao, disfruta las cosas y trata de ser feliz, te aseguro que apenas el 5% de las cosas que haces día a día las entiendes y nadie te reclama.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Volver
Arriba