• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
GEnte, alguien esta de acuerdo en que es mejor jugar la final con argentina? weon con brasil siempre nos hemos cagado, estadisticamente , que somoh la generazion dorá y no le tennimo miedo a nadie.... pico wn, prefiero argetnina que ya le ganamos dos fnales que brasil, alguien de accuerdo????
 
A los que tienen DirecTV, también se les fue el audio a los canales o sólo a mi :(?
 
Si, trabajé en el arena gremio y en el maracaná, conozco casi todas las canchas de la copa, he trabajado en mundiales, campeonatos sudamericanos y copas america y dejame decirte que si bien los estadios brasileros son de primer nivel, el mantenimiento de las canchas no lo es, diria que esta al nivel de chile o peor. El "estandar fifa" que tu llamas es eso ESTANDAR FIFA no CONMEBOL y creeme que hay un abismo de diferencia.
A modo de ejemplo, FIFA para sus torneos envia asesores tanto en la fase previa (hasta 5 años en el caso de Qatar) como durante los torneos y son bastante estrictos, he tenido que repintar canchas completas a horas de un partido o bajar sedes por no cumplir los requerimientos, conmebol recien el año pasado se dio cuenta que necesitan mejorar ese aspecto y contrataron una asesora brasilera para que los ayudara con el tema (se ha notado por ej en copa libertadores con lineas repintadas verdes, o cesped muy amarillo por bajar la altura de corte) sin embargo la asesoria comenzó una semana antes que partiera la CA, con ese tiempo no se puede hacer mucho. Las lineas no son lo mas rectas que hay, las pintan personas con maquinas manuales sin laser (incluso con rodillo), eso aunque seas el mejor del mundo deja diferencias. Para torneos conmebol he visto de todo, arcos sin medidas oficiales, cesped cortado a 4cm, canchas descuadradas o sin las medidas y un largo etc y los "comisarios" se hacen los weones ya que por temas comerciales no pueden hacer mucho.

Concuerdo que lo del angulo de la camara y lo aweonao de los arbitros, pero te aclaro que los softwater si toman las lineas blancas como referencia para hacer el modelo de la cancha (lo comentamos en reunion con quien esta implementando el var en chile)

Y en el Arena Corinthians? porque en ese estadio jugó Chile vs Colombia.
El arena como dije antes es nuevo,sería mentiroso decirle a la gente que es un estadio de mierda con lineas chuecas ¿A quien queremos engañar? la linea recta es lo mas simétrico que hay,y si hay alguna diferencia es de un par de cm,al contrario de las imagenes que pone la gente por offside donde no se sabe con exactitud la posición de cada uno acorde al ángulo y tiran unas lineas qls a la rápida.
Por eso digo que hay que creerle mas a las lineas rectas del cesped y la diferencia que tienen los 2 jugadores en dicha jugada antes que a imagenes de mierda de gente con ángulos malos,si en exactitud no hay nada perfecto tampoco
.

Hay imagenes donde se ve claramente el offside y con imagenes así bastan
2431419w960.jpg

ElasticPaltryIndri-poster.jpg

Siempre a sido así,las canchas las tienen a medio cuidar,pero cuando les toca ser sede de un torneo empiezan a retocarlas (como paso en Chile 2015)

Y si toman las lineas blancas porque cobraron offside 35 segundos después? 35 segundos! el offside se cobra altiro viejo! si no lo ve el juez principal tienen que hacerse respetar los lineas,si no los ve los lineas ahí que intervenga el var pero tiene que ser minimo 10 segundos.

Hagan todos la prueba con el gol de Alexis como les dije, tomen como referencia el cambio de color del césped, agarren un cuadrado y tiren a Alexis mas al medio y verán que el wn esta en linea.
Los programas hay que saber implementarlos,el software que es capaz de no fallarte un offside es el del pes,llevarlo a la perfección en la vida real es distinto

8e10cebd7ca3963703c21c782d93309bo.jpg

3d15c496cd1e098b8f8e67246125a4deo.jpg


Pero ya esta wn, ya paso,pero se ve bien igual alegar algo independiente que hayas salido victorioso de ese partido
 
Sea cual sea el resultado de hoy espero que el que pase a la final llegue con la mayor cantidad de bajas posibles, así que ojalá que en este partido hayan hartas tarjetas rojas y lesiones en ambos lados. :clapclap:


 
Infumable reculiao ése, en qué chucha estaba pensando cuando grabó esa wea?
:ohno: :lol2:

:monomeon: a futudo quiedo sed didedtod téd dico.

Con qué clon posteará?
Ese wn era del antro? Puta que hay weones aweonaos wn, y tan bonito que escriben algunos, pero los veis y se les cae todo lo weeta como el socito ahi y el miguel rojas que conoci en persona
 
Como se pifian...viva el fútbol sudamericano... Abajo el fútbol zurdo progre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba