• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NewYXL

Pajer@
Registrado
2019/01/21
Mensajes
315
Sexo
Macho
Sinceramente espero que la wea se quede en consola, para no meter mas plata a los tarros así como van las cosas, quedaremos en banca rota :,c..
Grand thef auto
Los GTA se encuentran entre los mejores juegos de la historia. Sus historias, jugabilidad y gráficos nos han tenido cientos de horas pegados a la pantalla, y no es de extrañar que vendan tan bien, ya que es un juego que se amortiza con el paso del tiempo, ya que fácilmente se le pueden echar cientos de horas. Por ello, cualquier rumor sobre GTA VI, la próxima entrega de la saga, nos pone los dientes muy largos: sobre todo si esos rumores sitúan a la serie en un universo de drogas parecido al de Narcos.

GTA VI sería exclusivo de la nueva generación y nos devolvería a Vice City
Hace dos meses saltaban los rumores de que GTA VI iba a visitar ciudades de otros juegos, como Vice City (Miami) o Liberty City (Nueva York). Esos rumores parecen encajar con lo que ha publicado el usuario de Reddit llamado JackoLantern1982, que afirma que «dos amigos que son fuentes muy fiables de Kotaku y PC Gamer» le han dicho algunas cosas sobre el futuro título de Rockstar Games. Además, afirma que tiene un amigo trabajando en Rockstar que «si bien no ha confirmado los rumores, tampoco los ha desmentido».
espero leer sus opiniones




Fuente y noticia completa para dar crédito a los escritores y redactores: https://www.adslzone.net/2019/07/01/gta-vi-rumores-narcos/
 
Sinceramente espero que la wea se quede en consola, para no meter mas plata a los tarros así como van las cosas, quedaremos en banca rota :,c..
la raza maestra te desprecia. salu2
 
siempre he querido jugar los gta, pero por tiempo estoy cagao. Lo más que pude avanzar fue hasta un 26% en el gta 5 . Cuando quede sin pega y tenga tiempo voy a jugarlos todos :lol2:
 
Leí que estaría ambientado en los años 70, lo que significa que autos modernos no habrían en el juego :cafe3:
Igual, a comprar la consola que sea necesaria.
 
:clapclap:

cannon_fodder_-_gta_vice_city_-_playthrough_part_211.jpg
 
el 5 me dejo muy conforme, salvo el tema de la sangre y gore.

pero la cantidad de detalle me gustó mucho.

mas d euna vez me meti a jugar solo para pasear por los barrios y valorar la pega del wn que se dio la paja de poner x cosa en x lugar.

o darme una vueltecita por la bahia del perro y andar en cleta por la costanera.
 
Volver
Arriba