• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

William Tesillo denuncia amenazas de muerte por errar el penal contra Chile

esqueno

Animal
Registrado
2013/02/26
Mensajes
2.114
Sexo
Macho
William Tesillo denuncia amenazas de muerte por errar el penal contra Chile
5d1bc1ec954b1.jpeg


La familia del defensor colombiano denunció en redes sociales los graves amedrentamientos que han sufrido tras la eliminación de Colombia.


La familia de William Tesillo sufre. La esposa del defensor colombiano denunció este domingo en redes sociales que han sufrido amenazas de muerte luego de que Tesillo errara el penal que le permitió a Chile clasificar a semifinales de la Copa América, donde enfrentará a Perú.

Era el quinto penal para Colombia y Tesillo lo mandó por fuera del palo derecho de Gabriel Arias. Luego vino Alexis Sánchez para convertir y eliminar a un cuadro que llevaba puntaje perfecto en el torneo, además de mantener la portería imbatida.

Los hinchas no se lo tomaron bien. Las críticas para jugadores como Cuadrado o James Rodríguez no se hicieron esperar, así como los cuestionamientos al DT Carlos Queiroz por su planteamiento.

No obstante, el asunto escaló grave e indebidamente luego de que Daniela Mejía, esposa de Tesillo, denunciara en Instagram amenazas de muerte a su esposo por fallar desde los 12 pasos.

“Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, declaró William Tesillo padre a la radio Caracol.

El año pasado, Carlos Sánchez recibió el mismo tipo de amedrentamientos luego de que fuera expulsado en el partido ante Japón a los tres minutos de juego. Las autoridades intervinieron.

Recordado es el trágico asesinato del jugador colombiano Andrés Escobar, en 1994, luego de que en el Mundial de Estados Unidos anotara en contra y propiciara la eliminación de su selección.

https://www.latercera.com/el-deport...uerte-por-errar-el-penal-contra-chile/722426/


¿cuanto tiempo de vida le quedara a este monombiano?.... :mmm:
 
Volver
Arriba