• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a los Toretto de I-10 / Puedo ser multado por circular sin espejos laterales?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
ayer me los pelaron (volaron la weá entera, no solo las lunetas) unos cumas reculiaos fuera de la oficina y tengo esa duda.

tengo entendido que existen espejos retrovisores de gran angulo, pero lo que no se si se puede (de alguna manera) alcanzar el rango de vision que te dan los espejos laterales y además si los pacos te ven sin espejos te pueden o no multar.

no quiero llegar a esto tampoco

alguna idea?

kowalsky.... opciones!
 
Que pajazo mi rey, que auto tiene? Donde se los pelaron para tener ojo??.

Encuentro repeluo andar sin los espejos laterales, sobre todo en ciudad. Si tiene seguro, hágalo efectivo, sino vaya a darse el pajazo a 10 de julio a comprar los mismos que le robaron.

Esos retrovisores con ángulo amplio son una soberana caca, lleno de puntos ciegos. No se comparan a los laterales broderito.
 
index.php

Si pero
algo así con un palo de selfie y te evitas multas :buenaonda:
 
Última edición:
Si, al paco le da lo mismo el motivo en el momento de fiscalizar... Lo mismo que circular sin patente
 
se puede? si.
llorar al paco que te los robaron recien? si, depende de si amanecio atravesao el paco o no... lo más seguro es que sus retrovisores estén siendo ofrecidos en estos momentos en 10 de julio con carmen:santa:
 
vaya a darse una vuelta a alguna desarmaduria, los pillas mas baratos , si los encargas antes quizás hasta te "encuentren" del mismo color de tu cacharro
 
Yo me mamé un viaje de Talca a Conce con el parabrisas hecho pico, me salto una remolacha de un camion y me hizo mierda el parabrisas. Me pararon los pacos y no m partearon.
 
vale por las respuestas ;)

no voy a 10/7 por que esos tujas culiaos son puros qls que andan roando.

tengo mano pa conseguirlos, pero solo aplicaria en caso de extrema urgencia ya que la ultima vez los wns mientras hacian la pega de cambio del espejo mas lo que lloraban la carta que lo hacian solo por que le tenian cariño a la persona que me los recomendó y que no estaban ganando nada con ese trabajo y puras weás. insufribles los qls.

simplemente los pasé por el seguro ya qu ela gracia sale 500 zervelucas :plop:
 
si eres de santiago anda a copiapo 951 donde paolo, en la empresa hubo un tiempo que nos tenian de caseros y nos pasaban robando los espejos de las camionetas y lo llevabamos donde ese loco y el mismo te hacia los espejos y quedaban buenos, hasta te los da con patente grabada para que no te los roben XD

www.paolo.cl es la pagina, aun lo tengo en wasap y esa wea tiene de imagen XD
 
Volver
Arriba