• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Isla reqliao nunca en su vida ha tirado un buen centro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Estamos claros que Arias no puede ser el arquero titular de la selección. O es Bravo y su segundo es Cortes.

Arias pedazo de animal, desde que esta jugando partidos oficiales que anda nervioso, impreciso en fin una mierda, hoy con el segundo gol violo la mente del equipo, les apuesto que con un 1-0 Chile empataba e incluso ganaba.

Ahh y se debe empezar a limpiar el equipo, no todos pero la mayoría. Isla de hace años que no tiene un nivel bueno, solo esta porque no hay otro pero prefiero ir probando jóvenes a mantener a este weon, el negro no puede volver a jugar por Chile, ya esta viejo, guaton y al borde del retiro, su posición necesita un weon joven.

Los que pueden quedar son: Vargas, Sanchez, Aranguiz, Vidal (siempre en un segundo plano tratando de buscar un remplazo joven).

En el corto plazo: Medel tiene salir del equipo, a pesar que me gusta como jugador pero ya se le ve más lento y esta viejo para su posición.

Los que no deben volver ni porsiacaso: Junior, Sagal, Chapita, PPH y la tropa de weones irrelevantes que ya están medios pasados de los 26 años.

Chile perdió las bandas por el bajo nivel de sus laterales, que ya ni siquiera pueden compensarlo con juventud. Ademas al menos el estilo que siempre le sirve a Chile es con un 10 talentoso, a Valdivia es al único weon que llevaría con 40 años a un mundial, su posición es junto a la del arquero la única que no necesita necesariamente un weon joven.

Estamos en la debacle, es una humillación fea la que paso ahora, pero bueno, el fútbol es fútbol, más temprano que tarde volveremos a estar arriba, el punto más gravitante de esta generación no solo fueron las copas, su juego vistoso etc.. sino el hecho de tener claro que con personas serias, de trabajo y disciplina se puede llegar a niveles superiores de juegos y no significa que este en el ADN el ser bueno. Este mismo partido es un claro ejemplo, Perú gano sin tener grandes estrellas, pero si tenían a una persona seria al mando, que con años de trabajo los llevo a una final de Copa América.

Con la selección en las buenas y en las malas.
 
Última edición:
Arquero reqliao ahora ataja todo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Es increíble las dos caras del equipo en comparación al partido con Colombia. Bipolaridad pura y dura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba