• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que maraco igual eso de piti y poti
Fonola ya te cachamos es tu cuenta Iván Catalán no existe esa foto no es el.
c2c2a97d2dfcd32bdb1eca974745b545.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Leyendo historias sobre carmen twitera la mina resultó ser acosadora como fonola, cuando alguien la criticaba por algo se ponia a llamar a los jefes de esas personas para pedir su cabeza, creo que se cagó a varias mujeres en sus pegas esta feminista.
Oye subercarrasco ahora que salío toda la mierda de esa mina como te debes sentir de aweonao el haber comprado ese tazón de 20 lucas.

Paso a aportar..
0ebc3cc51711d48b229f34436fe002e3.jpg


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Carmen Tuitera otra posible víctima del forazo?

Expliquen bien cuál fue la última gracia de la Carmen Tuitera porque algunos no estamos informados, yo me quedé en que vendía tazones a 20 lucas a los aweonaos, pero parece que lo último es más escandaloso.

que la wna tiene en spotify unos audios hiper sororos, wna tu podis, cachai ese tipo de weás y al parecer la guatona culiá le hacia bullying a las minas en el colegio y buena pa pegarse el show en todos lados, osea la wna solo está sacando provecho de las wnas tontas (como en la mayoria de las casos)



¿Pero ocurrió algo especial en estos días que empezaron a salir a la luz esas yayitas de la loca?, porque me llama la atención que de un día para otro la weona se convirtió en trendig tofeee :mmm:

Si eso lo sé, incluso yo subí capturas del registro de su marca weona en la publicación del Diario Oficial, pero mi pregunta es por qué chucha la maraga volvió a ser TT en Twiter en estos últimos días.
Me da paja revisar miles de tweets para entenderlo, por eso le pregunto a la elite que todo lo sabe. :duda:

Por lo que caché, si te cruzabai con la mina por cualquier wea (literalmente cualquier wea), la mina era capaz de llamar a tu pega, pedir hablar con tu jefe y contarle lo que habías hecho, pidiendo que te desvincularan, wea que pasó en algunos casos, donde un par de personas perdieron la pega gracias a la chancha culeá esa.
Hasta hay pantallazos de testimonios y toda la wea, que alguien se raje y los ponga...

acanga encontré algo, ve el hilo ese, está interesante.



Baia baia... Así que salió mas gente al camino? Estamos frente a una Fonola 2.0, que se encarga de dañar gente haciendo que pierdan sus trabajos, tal cual lo hizo Felipe Herinquez Ordenes?
Baia baia...

Leyendo y enterándome de las buenas nuevas, opino que la próxima debe ser esa conchadesumadre de los tazones.

Ya saben, El Antro es una cosa distinta.

:clapclap:

Pero hizo mérito acosando y haciendo que despidieran gente.

:sisi:



Link directo al vídeo en mp4

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1146543351304507392/pu/vid/384x848/CKOwtJ9gm3gsKATQ.mp4?tag=10






:santa:
 
Última edición:
De vez en cuando veo este tema, como 2 semanas o menos que no veo este tema, y ahora resulta que el :idolo: forazo es secta que adora al diaulo, o parte del Passione.
Sólo les diré una cosa infelices progues malcagados, NUESTRO LIDER QUE ORGANIZA TODO SE HACE LLAMAR DIAVOLO. PERO NUNCA LLEGARÁN A ÉL, ES DEMASIADO PODEROSO.

Propongo torturar al fonola.
tenor.gif
 
fonola conchetumare, hasta cuando con tu locura enfermo culiao, puro avivando weonas dementes y rancias como la huacha comunista o el pedófilo culiao golpeador de mujeres del mapache
no entienden tontos weones, que son ustedes los enfermos reculiaos que se andan inventando vidas para engañar a la gente
aquí somo puros ociosos buscando material para ejercer el humorismo
y voh huacha cualiá chupa el sapo con vidrio molido, cuando me vai a citar fea conchetumare? pasaí metia en el foro, pero citai puras weas, nada que te comprometa, con palabras weonas y calumniosas como "incels", "secta", "delincuentes informáticos", y bla bla bla
entiende tonta weona conchetumare, hay estafado a medio mundo, tu vida en una mentira de mierda, tu familia son puros delincuentes metiendo droga a la cárcel, cualquier weón con 2 dedos de frente, leyendo tu "prontuario" entiende la enfermedad mental que voh sufri, me tení chato con tus intentos callamperos de calumniarnos, no tienes nada perra estúpida, nada, por eso sigues y siguen intentando engañar a la gente.
tu enfermedad mental te impide comprender que a nosotros nos ampara la verdad, y que a ti solo te sigue gente igual de estúpida que tu.
saca un screenshot poh tonta weona, pa invitar a los weones que no te conocen a que lean el forazo y se enteren de la verdad, de tus estafas, de tu familia traficante de drogas, a nosotros perra reculiá, la verdad nos "blinda", a voh, nada...o con cuea, tu burbuja culiá en mongolandia, vai a caer vieja culia estafadora, tu soi la que ha cruzado la ley en reiteradas ocasiones, nosotros nada, o vai a salir con la wea del "foro de pedofilia"? no te da verguenza el intento de engaño tan descarado? "normalizar" (en tu propio lenguaje) una wea porque un par de weones postearon weas? en tu mundo de mongólicos ignorantes podría funcionar, pero en los tribunales ni cagando.
te imagino llegando a vieja, amargada, frustrada, igual que el fonola qlo, nos llaman "incel", y los perdedores son ustedes estúpidos, como no se dan cuenta del ridículo que hacen, imbéciles de bajo coeficiente intelectual, no hay otra explicación, delirios, enfermedad, eso representan, nada más...no tienen nada, salvo sus falsas vidas para ocultar la dura verdad: sin mentiras no son nadie, nadie, viven y se alimentan de los ingenuos, nada más.
Yo entiendo porqué no hace lo correcto que es cerrar sus cuentas y vivir una vida de verdad...no pueden, sin mongolandia no son nada, no saben vivir sin "interner", sin "seguidores". Mírense al espejo estúpidos y enfrenten la realidad: se les olvidó como era vivir la vida, la vida sin la RRSS.
Muchos de los que estamos aquí, llegamos al foro a principios de los 2000, venimos de los chat, de tutopia, de IRC, de weas que ustedes ni siquiera conocen ignorantes qlos, venimos del tiempo donde las RRSS eran una novedad, con cuea un complemento, pero ustedes se alimentan de esta mierda, creyendo que es la realidad, puta que están cagados, vayan al siquiatra.
 
Última edición:
Chucha, de aldeanos pasamos a mafiosos y ahora somos una secta.
Que nuestro troleo haya llegado a esos niveles casi místicos hace seguir en este sucucho.

Exijo ceremonia de iniciación para los usuarios nuevos.
Jaaaja lo mismo pense gueon.
Puta que subimos de nivel. Ellos mismos nos endiosaron po gueon. Ahora falta decirles que seguimos al gurú troesma que trabaja en el Santa Isabel de Cumming :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba