• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir con amigo... (?)

La.wea terrible gay vivir con un weon jajajajaj

Vivir solo, con tus viejos o con una hembra :idolo:
 
eso-es-de-maricones-walala.jpg
 
Si te gusta que te tranquen los porotos, entonces vivir con un amigo es tu opción, maricon de a peso
 
Normalmente la gente prefiere compartir la vivienda con un amigo o una amiga sólo por cuestiones financieras. Y es verdad, si vives con alguien, pagas menos. Así que a veces toca aguantar. Y otra cosa, me parece que es mejor vivir con una persona poco conocida que con un buen amigo, ya que al final se puede perder la amistad. En este sitio, por ejemplo, https://meetville.com/catalog/us/cg-4-professional/6709/navy-seal se puede encontrar mucha gente y leer perfiles de cada persona, conocerlas un poco para saber qué carácter tienen y de ahí ya escoger a su futuro vecino.
 
Última edición:
Es complejo el tema cilantrito, en mis tiempos universitarios viví unos meses con amigos y vi de todo. Weones que se fueron casi a los combos por mala convivencia y que antes eran los grandes amigos que salían a carretear a todos lados.
Recomiendo lo obvio, que conozcas bien el vivir de tu amigo, ojalá que el wn sea ordenado, no putero ni carretero sino tendrás la casa pa la cagá. Poner reglas claras y organizarse bien en weas domésticas como el aseo o la comida.
Es verdad que se ahorra plata viviendo con otro wn, pero es una apuesta arriesgada si el otro wn es mal vivir. Por eso analiza muy bien al weon que quieres llevar como roomate sino la pasarás como el pico, y eso no compensará las lucas que te ahorras viviendo con amigos.
 
naa quedate solo, y cuando encuentres pololo mejor convives
maraco de closet
No recibas a ese weon en tu casa, es para puros dolores de cabeza no más. Si de verdad es tu amigo trata de ayudarle buscándole otro lugar y a mudarse.
Una vez viví con un amigo y el weon una noche trajo unas minas que conoció en la disco, una de las maracas me robo mi celu esa noche. Me enoje con este weon por eso y terminado el mes me fui a la chucha, y eso que mi amigo era super piola pero ese es el poder de la zorra.
supongo que el weon te pago el celular
 
Un amigo tiene depa con 2 piezas y le arrienda una a un amigo, todo bien hasta ahi ya llevan como 1 año en esa. El punto es que mi amigo conoció a una veneca, y aunque le advertí de todo lo contado en el foreze obvio que no quiso entender y bla bla. En fin, la veneca cuenta una historia más falsa que billete de 7 lucas, vivia con su pareja (veneco) en un depa, pero según ella ya no estaban juntos, solo seguian viviendo donde mismo, todo esto mientras se servía a mi amigo. Bueno, de un dia pa otro apareció la veneca con maletas donde mi amigo 'para quedarse unos dias' porque pelió con el veneco ex(...) pareja y la echó de la casa. Mi amigo le dió acogida, según el, estableciendo un valor de arriendo mensual reducido ya que le dió alojo en su cama :lol2: bueno, hoy a 3 semanas de aquel hecho mi amigo está re contento por todas las cachas que se ha mandado con esta loca, su amigo con el que vive no está muy a gusto porque el pagaba para tener convivencia, cocina y living con UNA persona más no con DOS y yo estoy sentado con mis cabritas esperando que llegue fin de mes y mi amigo reconozca que la veneca no le va a pagar nada más que con la moneda más antigua del mundo : sexo.

Mi pronóstico a futuro: más gente de venezuela llegando a la casa y el amigo de mi amigo pa juera
no te la reconocera, "si me paso plata" no te va a reconocer que fue weon
 
Hay pocas cosas más frágiles que la amistad. Si llegaron a pelearse hasta el punto de no quererse ver más, significa que nunca fueron realmente amigos.
 
Volver
Arriba