• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los judios de fiesta: Cámara aprueba por unanimidad proyecto “Sin consentimiento es violación”

Ahora no hay que ni tocar, mirar a las mujeres

Pero que bacheletismo más grande
 
¿Así que se puede denunciar a quien yo quiera y cagó? ¿O sólo puede hacerlo una feminazi o fleto oprimido? :mmm:
 
No te pueden denunciar por violacion si no culeas

1l8thn.jpg
 
Las zorras artífices de esta ley basura deben estar terriblemente locas, no se han enterado del nefasto precedente español, de como los tribunales están atiborrados de miles de denuncias falsas. A lo que se ha llegado, con el mismo Estado amparando la infantilización de la mujer, otorgándoles instrumentos de manipulación a su antojo. Este tipo de leyes estarían medianamente bien de tener por lo menos una contra-parte respecto al endurecimiento de las condenas por denuncias falsas, pero acá se quiere hacer creer que la mujer es un ser blanco y puro, incapaz de mentir y manipular.

Gentuza insufrible.

:nonono:
 
Occidente caerá por el trato que le da a la mujer. Son ellas las que proponen la inclusión, la manipulación y la mentira en todo lo que sucede en esta frágil y angosta fraja de tierra.

Las mujeres son seres emocionales incapaces de tomar decisiones lógicas y correctas.
 
Esto no lo debe filtrar el tribunal constitucional al ir en contra de la presunción de inocencia? :ear:

Edit: y de paso usan el hype del proyecto a reducir la edad de menores po, enfermos de mierda :ohno:
 
Luego pajearse será delito, el fiscal le preguntara a mi mano si la pichula que le metí fue o no introducida con consentimiento :confused:

En la edad contemporánea, con tanto "avance", de manera inversamente proporcional, poco a poco nos parecemos más a cómo era el trato en la época medieval.
 
las mujeres están cavando su propia tumba.
 
Puta la wea, maracas culias. Ahora habrá que tener un consentimiento escrito para comprobar que la mujer acepta tener relaciones, sino es tu palabra contra la de ella ( y por supuesto en Chile vale más la palabra de las mujeres que la del resto). Irrisorio :nonono:
 
De ahora a culiar con putas nomas :hands:
 
Y en una tarde estos politicuchos dentro de los cuales hay gente cuasi analfabetas, se pasan por la raja siglos de perfeccionamiento del derecho penal en donde uno de los pilares fundamentales es la carga de la prueba. Todo en beneficio de un movimiento político artificial y manipulable.

Cada día peor ctm.
 
Volver
Arriba